El mejor lavavajillas de 45 centímetros

Última actualización: 16.11.18

 

Lavavajillas de 45 centímetros – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Con un lavavajillas podrías olvidarte por completo de tener que lavar los platos y ollas después de cocinar. Afortunadamente, el mercado está repleto de opciones para diferentes necesidades, ya sea en cuanto a capacidad, diseño o funciones. En esta ocasión, quisiéramos recomendarte algunos modelos para ayudarte con tu compra. En primer lugar, está el Beko DFS05011X, un lavavajillas fabricado en acero inoxidable y con sistemas de detección y protección para mejorar su uso. Tiene la categoría A+ de consumo eléctrico y requiere de aproximadamente 13 litros por cada programa de lavado completo. En segundo lugar, está el Corbero CLV301W. Esta opción destaca por tener una fabricación robusta y un panel de control intuitivo que facilitará su uso. Además, posee una pequeña pantalla donde se mostrará la duración del ciclo de lavado para que no debas estar al pendiente del equipo. Tiene capacidad para colocar hasta diez cubiertos por ciclo y puede trabajar hasta con cuatro niveles de temperatura diferentes dependiendo del tipo de suciedad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas de 45 centímetros del mercado?

 

Los lavavajillas de 45 centímetros son modelos de consumo doméstico capaces de asear tus platos sin que tengas que hacer más que meterlos dentro de él y activar el ciclo de lavado deseado. Dado que existen muchas alternativas disponibles, saber qué modelo comprar puede ser todo un reto, pero en esta comparativa analizaremos cuáles son esas características que determinan el desempeño de un lavavajillas.

Es común encontrarse con lavavajillas en hogares comunes e incluso algunos dirían que es uno de esos electrodomésticos indispensables para ahorrar tanto tiempo como esfuerzo. No obstante, debes tener en cuenta los pros y contras antes de adquirir uno.

Para poder escoger el modelo más adecuado te aconsejamos evaluar, en primer lugar, su capacidad. Los lavavajillas tienen diferentes capacidades dependiendo de cuántos cubiertos son capaces de lavar al mismo tiempo, razón por la que debes hacer un estimado de la cantidad de utensilios que se ensucian con cada comida y así podrás escoger un lavavajillas con capacidad para todos.

En segundo lugar, considera el diseño del lavavajillas de tu interés. Tener en cuenta aspectos tales como el tamaño o los materiales de fabricación y sus acabados puede ahorrarte dolores de cabeza, ya que, al escoger un modelo resistente, podrás darle uso sin preocuparte por el desgaste que pueda sufrir la estructura, ya sea por el contacto con el agua, el vapor o las altas temperatura del agua.

Y, en tercer lugar, no te olvides de estudiar con cuidado las funciones del lavavajillas. Con esto nos referimos a los ajustes que puedes aplicar en cuanto al consumo de agua, tiempo del ciclo de lavado, cantidad de detergente, entre muchas otras cosas más. El manejo de estas funciones puede ayudarte a darle un uso mucho más práctico sin que suponga un gasto extra tanto en agua como en electricidad.

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas de 45 centímetros del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Beko DFS05011X

 

Si buscas un lavavajillas con buen desempeño y diseño discreto, te recomendamos este modelo de Beko. El DFS05011X tiene unas dimensiones de 44,8 x 59,8 x 85 centímetros y un peso de 39,3 kilogramos. Es apto para ser empotrado, lo que ahorrará más espacio en la cocina.

La capacidad de este modelo es para diez cubiertos y ofrece un total de cinco programas de lavado, los cuales varían tanto en tiempo como en la temperatura del agua, de manera que puedas activar el más adecuado según la cantidad y tipo de suciedad.

Está fabricado en acero inoxidable y tiene un acabado mate que le dan un aspecto moderno. Asimismo, este material es muy resistente a la humedad y no se desgastará demasiado pronto.

También se garantiza una larga durabilidad gracias a la integración de componentes y tecnología de buena calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€370,7)

 

 

 

Corbero CLV301W

 

Corbero es una marca dedicada a la comercialización de electrodomésticos y uno de sus mejores lavavajillas podría ser el CLV301W. Esta opción tiene unas dimensiones de 85 x 45 x 58 centímetros, manteniéndose dentro del estándar de los lavavajillas domésticos. Es de color blanco y puede producir un nivel de ruido de 49 decibelios.

La cesta interior puede cargarse con hasta diez cubiertos a la vez y el programa del equipo ofrece un total de seis programas de lavado diferentes, ayudándote así a enfocar la potencia del lavavajillas dependiendo del tipo de suciedad o cantidad de cubiertos.

Su manejo es relativamente sencillo, ya que cuenta con una pequeña pantalla LED donde se mostrará información referente al lavado.

Puedes también ajustar la temperatura en cuatro niveles y es compatible con pastillas 3 en 1 por si prefieras estas al detergente común.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Balay 3VN303BA

 

En caso de que estés en la búsqueda de un lavavajillas de tamaño compacto para que no ocupe demasiado espacio, quizá debas considerar la opción que te ofrece Balay.

Este lavavajillas tiene unas dimensiones de 45 x 84,5 centímetros y su peso es de 39,7 kilogramos. Puede ser encastrado bajo encimera y su nivel de ruido es de 48 decibelios.

En cuanto a los programas de lavado, el modelo de Balay tiene cinco en total: intensivo, normal, eco, rápido y pre-lavado.

Cada programa tiene una duración diferente, así como también temperaturas de agua distintas, lo que ayuda a ahorrar recursos. Esto, además, le ha otorgado la categoría A+ en la escala de consumo energético.

Además de esto, también podrás disfrutar de una función de media carga para cuando no quieras llenar el cesto completo del lavavajillas antes de poder utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...