Licuadora lenta Sogo. Guía de compra y análisis 

La mejor licuadora lenta Sogo

Última actualización: 20.11.19

 

Cuál es la mejor licuadora lenta Sogo del 2019?

 

En la última década, la tendencia entre las personas ha sido cuidar la salud; el cambio de ritmo de vida y las exigencias actuales ha creado una conciencia en la cual el bienestar personal es la meta a alcanzar. Y esa visión se ha centrado especialmente en alimentarse sanamente, aprovechando todas las bondades que nos proporciona la naturaleza.

El consumo de jugos de frutas se ha popularizado; campañas como “zumos verdes” han tenido un gran impacto en las personas que quieren cuidar su salud. Pero para obtener estos zumos, se necesita de licuadoras lentas, que ayuden a sacar lo mejor de las frutas. Por eso vamos a hacer una comparativas de sus características para saber cuál es la mejor para nosotros.

Siempre es importante considerar lo que nos ofrecen las marcas en sus distintos modelos para que podamos ser capaces de elegir el producto que más nos conviene. En especial si buscamos practicidad. Cuando se trata de una licuadora lenta, lo primero que hay que tomar en cuenta es el tipo de tecnología de extracción que tiene.

Las licuadoras pueden utilizar la trituración o el método de centrifugación para extraer el zumo de las frutas. Ambas formas son buenas opciones, pero cada una ofrece ventajas distintas. La trituración, saca todo el jugo de las frutas; si adquiere una licuadora con este sistema, podrá ver que los restos de las frutas quedan totalmente secos.

Por otro lado, el método de centrifugación, permite que el zumo se extraida más rápidamente, lo cual es ideal para quienes tienen poco tiempo o le gusta obtener sus jugos rápidamente. Pero esta rapidez, hace que mucho del jugo y propiedades de la fruta, se quedan en los desechos.

Otra característica importante que hay que revisar al momento de comprar, es la potencia de la licuadora, pues es la que va a permitir que la extracción del zumo de las frutas o verduras sea completa, sin importar su dureza para aprovechar mejor las propiedades y el tiempo. De esta manera no tendrá que preocuparse si debe meter en ella una zanahoria.

Finalmente, hay que tener en cuenta las dimensiones de la licuadora. Esta caracteristicas es muy importante para los usuarios, en especial si tienen poco espacio en sus cocinas. Una licuadora lenta debe tener un tamaño compacto, para que sea muy fácil moverlo de un lado a otro; además de guardarlo en cualquier lugar sin ningún inconveniente.

 

 

Sogo LIC-SS-5121 

 

Ventaja principal: 

Su potencia de 150 vatios, permite extraer hasta un treinta por ciento más de jugo que un extractor convencional, por lo que las propiedades nutritivas de las frutas quedarán en el vaso y no en aparato. Obteniendo así una bebida sana para disfrutar con la familia.

 

Desventaja principal: 

Las instrucciones de uso del manual no indican cómo se ensamblan y se desmontan las piezas, lo cual afecta los primeros usos del producto. Sin embargo, esto no afecta la operatividad del mismo.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta licuadora lenta te ofrece un sistema de prensado ideal para extraer completamente el zumo de las frutas que desees sin tener que realizar mucho esfuerzo. De esta manera, obtendrás una cantidad considerable de líquido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología de extracción 

La licuadora 2 en 1, Sogo LIC-SS-5121, funciona con el sistema de prensado para extraer el zumo de las frutas, por lo cual te permite obtener un mayor porcentaje de jugo que un exprimidor normal.

Esta característica también evita que se produzca recalentamiento en la licuadora mientras realiza sus funciones, por lo que el jugo no se expone a este calor y no pierde sus propiedades y nutrientes que es lo que se busca cuando se utiliza este tipo de equipos, haciendo que el zumo sea mucho más sano para la vitalidad del organismo.

Potencia 

La potencia de esta licuadora lenta es de 150 vatios, por lo que podrá procesar en ella una gran variedad de frutas y verduras para disfrutar de bebidas realmente nutritivas para su cuerpo.

Aunque generalmente las personas prefieren hacer bebidas con hojas verdes como la espinaca, lechugas y otros vegetales, también es usual que quieran mezclarlos con algunas frutas de su preferencia para hacerlas más agradables. Esta licuadora gracias a su potencia le permite unir más de un nutriente en un solo vaso, sin importar su contextura.

Este modelo le permitirá licuar frutas de distintas durezas y texturas sin que tenga que echar a la basura la mayoría de los aportes nutritivos que necesita nuestro cuerpo.

 

Otras características 

La seguridad en estos equipos también es importante, por eso este modelo incluye en su diseño un sistema de bloqueo para evitar inconvenientes durante su uso. En su base tiene incorporado pies antideslizantes por lo que se puede poner en cualquier tipo de superficie. Es fácil de lavar; sus piezas son desmontables por lo que puede llevarse al lavavajillas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Licuadora para zumos

La mejor licuadora Oster

Las mejores licuadoras Kenwood

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status