La mejor licuadora Oster

Última actualización: 18.12.18

 

¿Cuál es la mejor licuadora Oster del 2018?

 

Una licuadora siempre será un utensilio de cocina muy importante, útil, versátil y estará siempre presente en cada una de las recetas que desees preparar tanto por rutina, como por consentir a tus peques, tu pareja, tus padres, cualquier otro familiar y diferentes amigos.

Al momento de tener que elegir un modelo de licuadora, se deben tomar en cuenta diferentes aspectos para estar seguros de llevar a casa un artefacto que pueda cubrir las necesidades para las cuales se va a adquirir.

En primer lugar, se debe chequear la potencia de cada una de las licuadoras que te llamen la atención. Mientras más alta sea la potencia del artefacto, mayor será la cantidad de alimentos y preparaciones en las que harás uso de este utensilio de cocina.

Otro aspecto que se debe considerar antes de tomar una decisión y que realmente se considerará como bueno o no, de acuerdo a tus necesidades, es la capacidad del recipiente. Si son varias personas en casa y hacen uso de este artefacto con gran frecuencia, ameritas una licuadora con capacidad de 1 litro o más. Mientras que en familias más reducidas, puedes optar por un modelo de envase más pequeño.

También será muy importante verificar la calidad de los materiales con los que ha sido diseñada la licuadora. Por una parte, su envase puede ser de vidrio o metal y por otro lado la cubierta del motor. Ésta puede ser de plástico o acero inoxidable. Cuando los materiales son muy resistentes, te darán la posibilidad de utilizarla por largo tiempo, con gran funcionalidad.

Finalmente, debes verificar si es posible ajustar la velocidad de acuerdo al tipo de alimento o preparación que desees llevar a la mesa para el deleite de todos en casa. En este sentido, debes leer detenidamente la siguiente guía comparativa de licuadoras Oster y así seleccionar la mejor para ti.

 

 

Oster 4655

Ventaja principal

Como una de las ventajas más importantes de este modelo, podemos señalar que cuenta con 600 W de potencia y su velocidad puede ser ajustada en tres velocidades para los alimentos queden a tu gusto.

 

Desventaja principal

Diferentes usuarios han manifestado que resulta un poco complicado ajustar el vaso a la base de la licuadora. Esto requiere algo de paciencia, sobre todo en momentos que no cuentas con demasiado tiempo.

 

Veredicto: 9.7/10

La marca Oster te ofrece una licuadora con un envase de 1,25 litros de capacidad, ideal para que puedas preparar jugos para un total de 5 personas cómodamente y sin ningún inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€64,12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y velocidad

Este modelo de licuadora Oster cuenta con una potencia que alcanza los 600 W, lo que permite trabajar y cumplir con su tarea de una forma muy sencilla, sin que se note forzada o carente  de fuerza en algún momento.

La velocidad de esta licuadora Oster puede ser ajustada de acuerdo a lo que estés preparando y a la textura o consistencia que le quieras dar a cada una de tus preparaciones.

La licuadora Oster 4655 cuenta con un selector manual que te permitirá escoger cualquiera de sus tres velocidades, baja, media, alta. De esta manera, podrás dar un toque personalizado a cada preparación y así parecer todo un Chef profesional.

Materiales

Cada vez que llevamos a casa un producto, nos interesa conocer cuáles son sus materiales para saber si amerita de mayor o menor precaución al momento de utilizarlo y estar cerca de alguna volcada o resbalón.

El vaso de esta licuadora es de vidrio, lo que te permitirá preparar tanto alimentos fríos como calientes sin riesgos de que se dañe el artefacto. Además, la cubierta de su motor es de plástico cromado muy resistente que le da buena presencia en tu cocina.

También podemos mencionar la cuchilla. Ésta es de acero inoxidable para mayor durabilidad y facilidad a la hora de hacer la limpieza de cada una de las partes que conforman este artefacto.

 

Capacidad y limpieza

La capacidad del envase de vidrio es de 1.25 litros. Esto indica que podrás preparar jugos o bebidas para  un promedio de 4 o 5 personas. Sin embargo, tranquilamente podrás licuar en varias oportunidades si tienes en casa alguna visita que aumenta el número de bebidas por servir.

Para hacer la limpieza de esta licuadora no tendrás problemas. Tanto el envase, como la cuchilla y su parte externa se puede limpiar de manera muy sencilla sin que queden restos de comida o residuos que puedan causar mal olor o acumulación de bacterias.

Para asegurarte una mejor limpieza, puede desarmar la licuadora y extraer su cuchilla para lavarla y a su vez dejar completamente pulcro el envase de vidrio. Esto será favorable tanto para la salud como para la vida útil de este artefacto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,12)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Las mejores licuadoras profesionales

La mejor licuadora Braun

Licuadora para zumos

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...