Tabla comparativa
Primera opción
Esta licuadora ofrece una potencia de 1.500 vatios con la que es posible alcanzar velocidades de rotación de hasta 35.000 revoluciones por minuto. Una potencia que puedes ajustar con el selector incluido en el panel de control.
Frente a los modelos que ajustan la velocidad mediante una rueda o un selector de velocidades circular, este modelo funciona mediante un panel táctil que requiere algo más de tiempo para llegar a la velocidad deseada.
Una licuadora fabricada con engranajes de acero y dotada de un motor potente con el que podrás trabajar con todo tipo de alimentos.
Segunda opción
Es un modelo recomendado para preparaciones en grandes cantidades, pues dispone de una jarra de 2,5 litros de capacidad con una alta resistencia. Tanto como para poder utilizarse tanto con líquidos fríos como calientes.
El panel de control puede resultar más sencillo de lo deseable, ya que solo ofrece opciones para la activación del producto y seleccionar la velocidad, sin incluir un temporizador u otros elementos propios de este tipo de modelos.
Una herramienta profesional, eficiente y fácil de controlar, para hacer más fácil la preparación de cualquier receta.
También interesante
El producto cuenta con el diseño tradicional de cualquier licuadora, lo que hace posible trabajar con todo tipo de frutas sin importar su textura. Frutas que el producto procesa de forma eficiente, separando el zumo de los restos de forma eficaz.
Este producto reduce su potencia hasta los 900 vatios, teniendo una capacidad de trabajo algo más limitada que la que nos ofrecen el resto de productos del mercado.
Una alternativa más sencilla y ajustada de precio para quien no necesite tanta potencia de licuado.
¿Cuáles son las mejores licuadoras profesionales del 2025?
Los amantes de los batidos y las sopas frías aprecian las licuadoras profesionales porque les permiten poder preparar sus recetas de forma sencilla y limpia. Su alta potencia y capacidad hacen fácil poder preparar cualquier batido, smoothie o crema sin apenas esfuerzo aprovechando al máximo los ingredientes. Para que sepas más sobre estos productos puedes consultar nuestros consejos para comprar, así como descubrir nuestra comparativa de licuadoras profesionales, con productos de reconocido prestigio y calidad.
Dado que la base de una licuadora es el sistema de batido es obvio que cuanto mayor sea la potencia mejores serán los resultados obtenidos con el producto. Generalmente las batidoras profesionales parten de los 1000 vatios de potencia, contando con diferentes velocidades para su regulación, e incluso con sistemas de “golpe” para dar un pequeño a máxima potencia, adaptando así el resultado a lo que precises.
También debes fijarte en los materiales en los que está fabricado el producto. Las cuchillas deben ser de acero, de alta resistencia y con un sistema dentado que garantice poder obtener resultados efectivos de forma cómoda. Lo mismo ocurre con la jarra, que debe ser preferentemente de cristal o polímero plástico de calidad para evitar su deterioro y facilitar su limpieza.
Y es que la limpieza es el tercer elemento que debes considerar en tu compra. Para ello son importantes los materiales de calidad pero también lo son elementos como el poder desmontar al máximo el producto, de manera que puedas acceder a todos los rincones y recovecos del producto. Si además las piezas pueden lavarse en lavavajillas te ahorraras tener que preocuparte de que te queden limpias o no. Con un programa sencillo de lavado seguramente te queden perfectas.
Productos Recomendados
Klarstein 10027055
El modelo Klarstein 10027055 es una licuadora profesional de alta carga y capacidad. Cuenta con una alta potencia de 1500 vatios, que te permite poder preparar todo tipo de salsas, batidos y cremas.
Para lograr los mejores resultados el producto dispone de seis cuchillas de acero de alta resistencia con las que no habrá producto que se te resista, generando una capacidad de 35.000 U por minuto. Esta potencia permite incluso triturar elementos duros como cereales o hielo.
Su vaso, fabricado en plástico de alta calidad y libre de BPA, cuenta con una capacidad útil de dos litros, contando con mango y pico vertedor para poder usarlo directamente para servir. Además es muy práctica a la hora de la limpieza al desmontarse todas las piezas implicadas, quedando libres para una higiene más profunda.
Ver ofertas del día en Amazon
G21 Perfect Smoothie
Si necesitas una licuadora de alta capacidad, el modelo G21 Perfect Smoothie es una excelente idea ya que amplía la capacidad habitual de estos productos hasta los 2,5 litros de capacidad. Capacidad basada en su jarra de alta dureza fabricada en titanio y libre de BPA, para evitar que los elementos nocivos invadan tus recetas, pudiendo usarse con alimentos fríos o calientes.
Para batir dispones de un motor de 1500 vatios de potencia, regulable de forma sencilla mediante la rueda frontal del producto, con la que elegir la velocidad deseada.
Sus seis cuchillas de alta calidad se encargan del trabajo duro, pudiendo trabajar tanto con ingredientes blandos como más duros. Para facilitar el trabajo la tapa incluye una zona de embudo en la parte superior con la que añadir ingredientes sobre la marcha.
El producto es totalmente desmontable y apto para lavavajillas, lo que también facilita su limpieza en profundidad después de usarlo.
Ver ofertas del día en Amazon
H.Koenig GS8
Frente a los otros dos modelos la licuadora profesional H Koenig GS8 cuenta con un diseño más tradicional, incorporando tanto el sistema de licuado como el depósito de residuos. Este modelo dispone de una potencia de 900 vatios que, considerando el tipo de funcionamiento, resulta más que suficiente para extraer el jugo de cualquier ingrediente o preparar gran cantidad de platos.
Esta potencia se gestiona mediante dos niveles diferentes de potencia en función del ingrediente a emplear.
Cuenta con una capacidad de un litro para la parte del jugo incorporando además un depósito de dos litros de capacidad para los residuos, que se obtienen secos y bien licuados.
Su boca de alimentación de gran tamaño ayuda a cargar los ingredientes en su interior, contando con un empujador que ayuda además a apretar los mismos contra la zona de licuado.
Respecto de la limpieza, todas las piezas son desmontables salvo el motor, pudiendo limpiarse de forma sencilla, sin dejar espacios o resquicios donde la suciedad pueda acumularse.
Ver ofertas del día en Amazon
Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:
Las mejores licuadoras Philips
¿Licuadora o batidora?
La mejor licuadora Bosch
Deja un comentario
0 COMENTARIOS