fbpx

Opiniones sobre Domoclip Premium 102DOP

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Este modelo de licuadoras lentas incluye algunos accesorios, con el propósito de facilitar gratamente su desempeño.

 

Desventaja principal:

Debido a su estructura desmontable, algunos usuarios dejaron notar su desagrado al momento de realizar el proceso de limpieza.

 

Veredicto: 9/10

Licuadora lenta desmontable, cuya estructura cuenta con una relación de dimensiones – peso idóneas para ser manipulada con rapidez y practicidad. Cuenta con una potencia de gama media – alta capaz de extraer el zumo de variados alimentos, de igual forma es perfecto para la preparación de cremas de verduras. En cuanto a los materiales de elaboración se combina plástico y acero inoxidable, para una larga vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€92,37)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Accesorios

La inclusión de accesorios en cualquier equipo es de gran ayuda para aprovechar un 100% de las funciones con las que ha sido provisto dicho aparato, y las licuadoras lentas no son la excepción, puesto que no escapan a esta premisa. Es así como en el caso específico del modelo Domoclip Premium 102DOP perteneciente a la línea de licuadoras lentas, que se han anexado 3 herramientas fundamentales al momento de realizar cualquier preparación.

Hablamos entonces en primer lugar de 2 recipientes contenedores, empleados tanto para el zumo como para el bagazo productos de cada proceso de extracción. Igualmente, se anexa un mortero para aquellas frutas de alta densidad y finalmente un cepillo, este último pensado para facilitar el proceso de limpieza de las piezas al ser desmontadas. También podrán encontrar un manual de instrucciones de uso.

Dimensiones

Al momento de pensar en adquirir un equipo de extracción de zumo es prudente que se examinen algunas especificaciones, como es el caso del tamaño de la carcasa, peso e inclusive de tratarse de un equipo eléctrico, sería conveniente chequear el largo de su cable de alimentación de energía.

Ahora bien, un producto que cuenta con una relación que se ajustará perfectamente a cualquier espacio del área de la cocina es el diseño Domoclip Premium 102DOP, electrodoméstico número uno en las principales listas de compra de licuadoras lentas a nivel global.

Este producto ofrece unas proporciones largo, alto, ancho estipuladas en 23,5 x 49,5 x 15 centímetros, todo ello en conjunto con 4,7 kilogramos. Por su parte, el cable dispuesto para generar energía a la licuadora posee una longitud con un máximo de 1,2 metros.

 

Diseño

Domoclip Premium 102DOP es un diseño de licuadoras lentas con potencia de gama media – alta ubicada en 400 vatios, cuya alimentación de energía se efectúa en un rango de 220 a 240 voltios, lo que equivale a una frecuencia de 50 Hz.

Es importante indicar que el producto conjuga piezas en acero inoxidable y plástico de alta resistencia, por lo que su vida útil se verá notoriamente favorecida, de igual forma incluye en la base una serie de ventosas para ofrecer una máxima sujeción a la superficie, previniendo así cualquier tipo de deslizamiento indeseado durante su utilización.

Entre otras especificaciones a mencionar tenemos la presencia de una abertura de gran tamaño para el llenado, asimismo el logro de la extracción separada tanto del zumo como de la pulpa. También tiene piezas desmontables para una rápida limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92,37)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status