fbpx

Opiniones sobre Thomas Vaporo Buggy

Última actualización: 23.08.19

Ventaja principal:

Limpiar los diferentes espacios del interior de tu casa será más sencillo, rápido y cómodo si empleas este modelo que ha sido diseñado con la finalidad de que puedas cumplir del modo correcto con esta labor hogareña; con él es posible desinfectar desde las baldosas hasta las alfombras de la vivienda.

 

Desventaja principal:

Aun cuando los usuarios sostienen que este aparato funciona correctamente en lo referente a la ejecución de los trabajos de limpieza, recomiendan a los fabricantes incluir accesorios de mayor calidad que no se deterioren con mucha facilidad, ya que según ellos estas piezas son sensibles incluso el vapor emanado por la máquina.

 

Veredicto: 8.9/10

Olvídate de tener que dedicar largas horas de trabajo a la limpieza del hogar al utilizar estos limpiadores de alta presión que son capaces de liberar el agua a una fuerza de 3.5 bar y, por si fuera poco, emanan vapor haciendo más fácil el tener que retirar las manchas y restos de suciedad que se acumulen en diferentes tipos de superficies.

Comprar en Amazon - Precio (€107,82)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilización

Para muchas personas es muy importante conservar su hogar bien limpio y libre de suciedad, aunque cumplir con esta labor requiere dedicación y un gran esfuerzo si no se cuenta con los equipos adecuados. Con la finalidad de ayudarte en este trabajo, la marca Thomas ha diseñado un hidrolimpiador que sirve para efectuar eficientemente la limpieza de los espacios interiores.

Está especialmente diseñado para limpiar la casa y cuenta con una serie de características que te permitirán disfrutar de espacios relucientes y libres de suciedad; una de ellas es que se puede utilizar sobre diferentes tipos de superficies, por lo tanto lograrás hacer tus labores independientemente del suelo que haya en tu casa o de si estos están recubiertos por alfombras.

Presión

Para lograr efectuar una limpieza a profundidad de forma sencilla tiene la capacidad de liberar el agua a una presión de 3.5 bar, que es suficiente a la hora de eliminar los rastros de suciedad que se acumulan en las diferentes superficies que hay dentro de la casa.

Esta presión combinada con el vapor caliente que libera el agua te ayudará a erradicar hasta esas manchas más difíciles, porque el agua a elevadas temperaturas afloja el mugre, mientras que la fuerza a la que se expide se encarga de retirarlo por completo. El resultado será una superficie libre de polvo y suciedad.

Gracias a estos dos factores, el equipo sirve para limpiar varias superficies como azulejos, granitos y otras.

 

Diseño

No habrá rincón de tu casa que no puedas limpiar con este aparato, puesto que cuenta con una manguera de 5.8 metros de longitud que te brinda un buen nivel de movilidad, a fin de que logres alcanzar fácilmente hasta a los lugares más alejados, y que no debas mover el equipo de un lado a otro cuando limpies.

Pero, en caso de tener que desplazarlo no tendrás problemas, porque aunque pesa unos 6 kilogramos y su diseño incluye unas prácticas ruedas en la parte trasera que te ayudarán a moverlo con facilidad y sin necesidad de realizar mucho esfuerzo; bastará con empujarlo para llevarlo hasta donde deseas.

También tiene un compartimento donde guardar los accesorios de limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€107,82)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status