La mejor manta eléctrica Ufesa

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es la mejor manta eléctrica Ufesa del 2018?

 

Las mantas eléctricas Ufesa son un clásico de siempre que llevan muchos años calentando nuestras espaldas y nuestras camas para ofrecernos una agradable sensación durante el tiempo más frío del invierno. Si quieres disfrutar de estas sensaciones con lo mejor de la tecnología actual te ofrecemos el modelo destacado de nuestra comparativa de mantas eléctricas Ufesa con la que disfrutar de calor local muy agradable y sencillo. Y si quieres saber más sobre el mercado te damos algunas pautas adicionales para poder tomar una buena elección a la hora de comprar.

 

Dado que existen mantas de todo tipo es necesario disponer de un modelo que se adapte a lo que realmente necesites. No es lo mismo una manta destinada a calentar tu cama a una con la que poder disponer de un calor lumbar agradable, por ejemplo. En este caso además la potencia irá acompañada del tipo de producto elegido para poder trabajar de forma adecuada a lo que realmente precises en cada momento.

Para mantener el control es necesario que el sistema de funcionamiento también sea adecuado. Este funcionamiento suele estar basado en un mando que te permite elegir las diferentes potencias que el producto debe de incorporar. Esta potencia además de ser suficiente, debe volcarse de forma adecuada en función de lo que precises a fin de obtener el máximo rendimiento de la resistencia interior del equipo.

Como última cuestión debemos echarle un vistazo a la seguridad. Aunque es cierto que este aspecto ya no es problemático, tal como pasaba hace varios años, es algo que no debemos dejar de lado precisamente para evitar problemas.

Entre los elementos de seguridad que debe incluir la manta elegida no deben faltar cuestiones como la protección frente a las sobretensiones eléctricas, los termostatos que corten la corriente cuando el calor supera lo que debería ser o los que evitan que el producto se mantenga en funcionamiento de forma accidental, contando con un sistema de protección que apaga el producto cuando lleva demasiado tiempo encendido.

 

 

Ufesa AL5524

 

Ventaja principal:

El producto es totalmente seguro, contando tanto con protección frente a los excesos de sobretensiones, como frente al exceso de calor, además de contar con apagado automático del producto.

 

Desventaja principal:

Debido a que el producto está pensado específicamente para la zona lumbar resulta algo difícil poder usarlo en otras zonas del cuerpo, aunque es algo que puedes hacer sin demasiada preocupación.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta manta eléctrica te ofrece una potencia de 60 vatios para su buen funcionamiento. Además, dispone de un mando selector mediante el cual podrás apagar la misma, así como elegir entre 3 niveles de temperatura el que prefieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato y potencia

Esta manta eléctrica ha sido pensada especialmente para poder cuidar de tu espalda, sobre todo de tus lumbares. Para ello el producto ha sido diseñado con una forma de cinturón que dispone además de un sistema de velcros que permiten asegurar la pieza alrededor de la espalda, sobre la cintura, permitiéndote igualmente poder moverte y aplicar exactamente el calor sobre la misma de forma adecuada.

Para calentar el producto cuenta con una resistencia de 60 vatios, quizá algo reducida pero que ofrece un rendimiento excelente en lo que se refiere al tipo de cuidados y tratamiento que tiene que dar sobre una zona realmente localizada en la espalda.

 

Sistema de control

Para poder ofrecerte un funcionamiento adecuado a lo que necesitas en cada momento este producto dispone de un mando selector con opción de apagado y hasta tres temperaturas diferentes con lo que puedes elegir exactamente lo que necesites justo en función de la cantidad de calor que desees.

Este mando es realmente sencillo de utilizar y se acompaña de un cable con una buena medida que te permite poder colocarte la misma de forma adecuada y cómoda sin que tengas que preocuparte por tener un enchufe cerca. Cuando mejores y más sencillas sean estas opciones mejor será el control y la tranquilidad con la que podrás utilizar la manta.

 

Seguridad

A fin de garantizar una buena seguridad de uso del producto este modelo incorpora diferentes elementos con los que puedes tener la tranquilidad necesaria a la hora de calentarte. Entre estos elementos encontramos un termostato que nos permite no exceder la temperatura de funcionamiento más allá de lo que sería razonable.

El producto cuenta igualmente con un sistema que apaga la manta pasados 90 minutos a fin de evitar que la misma quede encendida por un descuido o un olvido. Finalmente, el equipo dispone también de un sistema de control frente a las sobretensiones que evita posibles riesgos eléctricos durante el uso del producto de manera que no tengas ningún peligro a la hora de poder calentarte o calentar tu cama de forma adecuada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Manta eléctrica lumbar

Las mejores mantas electricas Daga

La mejor manta electrica cervical

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...