La mejor máquina de coser Alfa

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de coser Alfa del 2017?

 

Si te sucede que cada vez que sales de tiendas, regresas enojada porque no consigues nada que te guste. La mejor opción es invertir en una máquina de coser y verás cómo se amplía un horizonte de posibilidades y recompensas. Sabemos que coser no es cosa de un día. Hace falta experiencia y práctica. Podrás comenzar por ajustar ese vestido que te queda ancho y cuando te des cuenta, tu armario estará repleto de ropa confeccionada por ti.

Existen en el mercado una gran cantidad de marcas, modelos, diseños y precios. Hacer una comparativa de máquinas de coser requiere que se incluyan, en primer lugar, dos aspectos importantes como lo son, tus necesidades reales en el campo de la costura y la disponibilidad económica en tu presupuesto, para comprar el modelo que cumpla con tus expectativas.

En lo respecta a tus necesidades, debes considerar que si vas avanzar en el mundo de la costura, tus necesidades de hoy no serán las mismas que vas a tener en mediano plazo. Por eso es recomendable, que selecciones un modelo que te ofrezca prestaciones a futuro, si quieres aprender nuevas técnicas y probar cosas nuevas con tu máquina de coser.

Si ya eres profesional en este campo, analiza el volumen de trabajo que tienes, sí es elevado, podrías optar por una máquina de coser profesional de alto rendimiento y con múltiples accesorios para trabajos específicos (prensatelas, funciones de bordado, tipos de ojales, doble costura, diferentes tipos de puntadas, etc.). Por otro lado, si necesitas estar movilizando la máquina de un sitio a otro, hay modelos que vienen con estuche y asa incorporada. Y por último, verifica que el modelo que elijas tenga el respaldo de una buena marca, que te asegure la calidad y durabilidad del producto.

El grupo Alfa es una empresa que inició en 1920 centrada en el mercado de las máquinas de coser. Hoy en día, diseñan, desarrollan, fabrican y comercializan tres líneas de producción por demás versátiles: la automoción, la aeronáutica y productos para el hogar, siendo su producto estrella las máquinas de coser. Cuenta con 550 empleados y ventas superiores a los 70 millones de euros.

 

Productos recomendados

 

Alfa COMPAKT 100

 

El fabricante de máquinas de coser Alfa ha diseñado esta desenfadada máquina de coser, para que salga a relucir la diseñadora que hay en ti. Es un modelo compacto que ocupa menos espacio que otras máquinas convencionales, mide tan solo 14 x 33 x 24 (cm) y pesa 5 Kg.

Es ideal si tienes problemas de espacio, ya que cabe sobre cualquier mesa. Es un modelo portátil, fácil de llevar a cualquier parte. Ha sido creada para las amantes de la costura, que buscan una herramienta eficiente, fácil de manejar y práctica.

La Alfa COMPAKT 100 es una máquina de coser con brazo libre que te facilita coser mangas y puños o cualquier otra forma circular. Está dotada de 12 diseños de puntada para que desarrolles tu creatividad en el mundo de la costura.

El ancho preestablecido de la puntada es 5 mm y el largo de 4 mm. Cuenta con la función de ojal automático en 4 tiempos para un mayor rendimiento. También tiene la función de remate de costura o mando de inversión y su prensatela cuenta con doble altura, especial para telas de géneros gruesos. Su motor tiene una potencia de 70W y cuenta con sistema automático de bobinado.

Es una máquina portátil, práctica y compacta, tiene la superficie de cosido más amplia en toda la línea de máquinas mecánicas. Su lámpara es de 15W y te brinda iluminación extra. Tendrás una visibilidad y acceso mayor en tu área de trabajo. Incluye un juego completo de accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€167)

 

 

 

Alfa STYLE 40

 

Coser nuestra propia ropa y la de nuestros hijos, supone una ventaja económica. Con este modelo de máquina de coser no tendrás que gastar una fortuna en ropa de tiendas, ni renunciar a ir bien vestida. Podrás confeccionar cualquier tipo de prenda, desde los tejidos gruesos de vaqueros hasta la ropa delicada de tu hijo. Es una máquina potente y eficiente, capaz de coser cueros y elásticos.

La Alfa STYLE 40 cuenta con 6 filas de dientes para un gran arrastre de la tela y su motor potente garantiza la fluidez de la costura en todo tipo de materiales, sin los indeseados saltos de puntada. Es una máquina capaz de coser los tejidos más gruesos gracias al sistema de doble altura de su prensatelas.

Es un modelo versátil, ya que tiene gran diversidad puntadas, 31 diseños: básicas, decorativas, ojal en cuatro pasos, festones, superautomáticas, zig-zag. Para que tu creatividad salga a relucir. Además, cuenta con cortador de hilo integrado, un portacarrete metálico y un indicador de puntada analógico.

Esta práctica máquina de coser está diseñada con un mecanismo que minimiza el ruido y las vibraciones, fluyendo suavemente en cada puntada. Cuenta con una superficie de apoyo óptima y una buena visualización extra gracias a su luz blanca LED, para tu mayor comodidad. Su estructura está fabricada en metal que ofrece durabilidad y resistencia. Pesa 7 kilos y mide 30 x 19 x 41 cm. Incluye todo el set de accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

 

Alfa NEXT 20 Spring

 

Contar con una buena máquina de coser te brinda la posibilidad de crear tus propios diseños y mantener ese toque personal en tu hogar, confeccionando tus cortinas o tus cojines para el comedor.

Las opciones son muy diversas, ropa para ti, tus hijos, para dar algún regalo personalizado, etc. con este práctico y útil modelo de máquina de coser tendrás 13 puntadas diferentes para cualquier diseño. Su motor de 70W y su prensatelas con doble altura de permite coser incluso los tejido más gruesos.

La Alfa Next20 es una máquina de coser electrónica diseñada con materiales de alta calidad que te brinda resistencia y durabilidad para el uso diario. Su área de trabajo es amplia y te permite mayor visibilidad para trabajar con piezas de tela de gran tamaño. El brazo libre te facilita la costura en puños y mangas. Su diseño es armonioso y compacto, mide 37 x 19 x 30 cm y su peso es de 8 Kg.

Cuenta con la función de ojal automático de 4 tiempos y bobinado automático para mayor eficiencia y comodidad. Tiene una lámpara de 15W para una iluminación extra al momento de coser. La longitud de su puntada preestablecida va desde 0 a 4 mm. Incluye diversos accesorios de gran utilidad para las costureras de hoy.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...