La mejor máquina de coser barata

Última actualización: 18.01.19

 

¿Cuál es la mejor máquina de coser barata del 2019?

 

El mundo de la moda ha sido y es uno de los más aclamados, reconocidos y en uno de los que más se invierte económicamente a nivel mundial a causa de los múltiples estilos de los diseñadores y a lo amplio del mismo. ¿Te gusta esto y estarías feliz de aprender mientras creas tus propias prendas? Entonces la compañera que te hará falta es una máquina de coser, y para que hagas una compra acertada, te daremos unos datos a tener en cuenta.

Por supuesto, lo primero que debes pensar es en el hecho sobre si ya cuentas con previa experiencia o si apenas incursionarás en esta actividad. Cuando ya tienes un poco más de conocimientos, encontrar lo que deseas se hace más sencillo, ya sea en la cantidad de puntadas que puede hacer la máquina, el tamaño, los accesorios o incluso el material con el que está fabricada.

Sin embargo, si eres un principiante, entonces adquirir una máquina más sencilla te brindará las herramientas principales para ponerte en marcha, y con ella sabrás si tienes futuro o no en la costura. Además, las máquinas para personas con poca experiencia suelen ser más económicas, pudiendo ahorrar un poco con ello.

¿Ya has pensado el lugar en el que ubicarías la máquina? Si es así, entonces no habrá inconvenientes con el tamaño de la misma, sin embargo, si aún tienes dudas sería una buena idea revisar las medidas de la máquina que quieres comprar para saber si podrías tenerla en casa cómodamente.

Así mismo, hacer una comparativa sobre las propiedades, funciones y accesorios que distintos modelos tienen para ofrecerte, te ayudaría a tomar una decisión más apropiada, sobre todo en lo que a calidad-precio se refiere.

Una de las mejores máquinas de coser baratas, de acuerdo a los clientes, que se encuentran en venta es el modelo SM-202A de la marca Anself, la cual te daremos a conocer.

 

 

Anself SM-202A

Ventaja principal

Está considerada como una máquina de coser para principiantes dada la facilidad de uso y el hecho de que solo incluye funciones muy básicas. Es el modelo apropiado para quienes van empezando a practicar esta actividad.

 

Desventaja principal

Los usuarios han dejado saber que en ocasiones el hilo puede llegar a romperse o enredarse con facilidad, por lo que es necesario tener un poco de paciencia en estos momentos e intentar mantener el ritmo inicial.

 

Veredicto: 9.8/10

Una solución compacta y a precio ajustado que hace más fácil realizar esas pequeñas tareas de costura que no requieren de equipos de mayor coste.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Uno de los aspectos que más llama la atención sobre la ANSELF SM-202A son sus pequeñas dimensiones, dado que cuenta con unas medidas de 17,5 x 22 x 9 centímetros, llegando a ser una máquina de coser compacta pero bastante funcional. Gracias a sus dimensiones es posible resguardar el equipo en cualquier espacio que tengas en casa en caso de que no tengas una mesa destinada a coser.

Ahora bien, la máquina no solo es compacta sino que también su diseño es bastante llamativo al estar fabricada en color blanco junto a piezas moradas que hacen contraste y crean una combinación bastante agradable a la vista.

Igualmente, a lo largo de todo el producto se encuentran dibujadas ciertas letras y cosas que hacen referencia a las funciones o instrucciones a seguir para un apropiado uso de esta máquina de coser.  

 

 

Funcionalidad

¿Te preocupa que con las pequeñas dimensiones de este modelo el desempeño de la misma pueda ser un poco pobre? No te preocupes. Si bien no se debe esperar un resultado profesional de la ANSELF SM-202A dado que es bastante sencilla en cuanto a funciones, lo cierto es que ha sido bien recibida entre los clientes.

Su uso está recomendado para principiantes debido a que solo posee un tipo de puntada, la lineal. Aun cuando puede ser utilizada para coser vaqueros, los usuarios sugieren no hacer uso de ella con materiales muy gruesos, dado que el hilo se rompería o enredaría con facilidad, además de que la puntada no sería muy efectiva.

Otro aspecto a tener en consideración es que no podrás ponerla en retroceso para descoser alguna línea mal hecha, sin embargo, sí que puedes retroceder una única puntada. Si tu error excede de esta, deberás descoserlo todo manualmente.

Lo mejor de todo es que puedes poner a funcionar este equipo ya sea por medio de baterías o con el uso de un cable de energía. Así pues, aunque la lleves de viaje o no tengas un enchufe al alcance de la mano, hacer uso de esta máquina será posible.

 

Accesorios

A pesar de ser una máquina de coser sencilla, pequeña y pensada para principiantes, cuenta con todos los elementos necesarios para hacer cualquier tipo de costura que involucre una puntada lineal. Así mismo, para agregarle un poco más de calidad, el prensatelas está  fabricado en metal y es gracias a este que se oprime mejor la tela para mantenerla en su lugar y lograr una puntada recta en el primer intento.

Igualmente, como cualquier máquina de coser, también incluye ciertos accesorios para facilitar tu tarea al crear todo tipo de prendas, arreglarlas, hacer dobladillos u otros. Entre sus accesorios se encuentran: varias canillas de hilo para que puedas hacer uso de varios colores sin necesidad de ir cambiando el hilo de la canilla cada cinco minutos; una aguja de repuesto en caso de que la principal se rompa o sientas que ya no es funcional; y un enhebrador que te facilitará el acomodar el hilo en la aguja de la máquina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

La mejor máquina de coser Alfa

Maquina de coser Toyota

Las mejores máquinas de coser Brother

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.60 de 5)
Loading...