La mejor máquina de coser portátil

Última actualización: 18.01.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de coser portátiles del 2019?

 

Las máquinas de coser tradicionales son una muy buena opción para ciertas labores, pero su tamaño y peso dificulta el uso en ocasiones especiales en las que por emergencia o disposición del proyecto, no se puede desmontar la tela para su costura, por lo que en estos casos es mejor recurrir a las máquinas de coser portátiles que son prácticas y sus dimensiones brindan funciones muy útiles.

Sin embargo, para que tu compra resulte una buena inversión, te invitamos a conocer los aspectos más relevantes en los que te debes fijar al comparar modelos de máquinas de coser portátiles, debido a que presentan diferencias que pueden o no adaptarse a tus necesidades.

Como primer punto, para no encontrarte con la incómoda sorpresa de que la máquina no puede coser lo que necesitas, verifica la densidad de tela que es capaz de coser, de esta manera puedes saber si el tipo de trabajo que realizas con frecuencia se encuentra indicado para este tipo de máquina.

Otro rasgo que debes considerar es que para trabajos que se encuentren fijos y no es posible desmontarlos para su costura, es preferible elegir un modelo de tipo manual, de este modo tendrás mayor libertad de movimiento, mientras que por otra parte, si deseas contar con un apoyo similar al de una máquina tradicional, puedes optar por un modelo de máquina compacto.

Otro aspecto de interés es el tipos de alimentación eléctrica que ofrece, por lo que es conveniente conocer si se conecta a un enchufe o utiliza pilas desechables y en este último caso conocer su medida para determinar qué tan fácilmente puedes adquirirlas.

Finalmente toma en consideración la utilización del modelo y revisa si permite controlar aspectos como la tensión del hilo y el tamaño de la puntada, así como la velocidad a la que puede coser.

Para ofrecerte algunas opciones de interés que puedes incluir en tu comparativa de máquinas portátiles, te invitamos a conocer nuestros modelos destacados entre los que seguramente encontrarás una máquina que satisface tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Cisixin portable

 

Realizar labores de costura con una sola mano será una posibilidad gracias al modelo compacto de solo 21 x 7 x 5 cm de la marca Cisixin, que además es bastante ligero ya que solo pesa 200 gr aproximadamente, lo que otorga la posibilidad de realizar tareas de costura como dobladillos en pantalones o faldas con gran facilidad sin tener que recurrir a una máquina de coser. Resulta también muy útil en la confección de prendas de gran tamaño como cortinas que de otro modo resultan difíciles de realizar.

Por otra parte se utiliza fácilmente con solo presionar un botón en la parte superior y es posible elegir el nivel de tensión del hilo para adaptarlo a las necesidades de la costura.

Funciona con cuatro pilas de tamaño AA sencillas de conseguir y por su tamaño es una herramienta de fácil transporte para concluir trabajos de última hora y reparaciones simples en el lugar que sea necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

Anself FHSM-988

 

Este versátil modelo de máquina te permite utilizarla por medio de alimentación a un enchufe con su adaptador para corriente, pero si lo deseas, también puedes hacer uso de ella por medio de pilas desechables lo que te brinda mayores posibilidades de uso.

Por otra parte, se trata de un modelo compacto que ofrece la comodidad de una máquina de coser común con el tamaño de una portátil de 13 x 8 cm de base x 16 cm de altura, que ocupa poco espacio y puedes transportar hasta el sitio en que se necesite sin mayor esfuerzo.

Si te preocupa la densidad de material que es capaz de coser, el fabricante la recomienda para materiales desde seda, algodón y cuero por lo que puedes utilizarla en una gran variedad de proyectos y utilizarla para confeccionar tus propias prendas.

Se encuentra fabricada en acero inoxidable con cubierta plástica por lo que ofrece una durabilidad adecuada para pequeños proyectos de costura y para obtener una mayor comprensión de su utilización incluye un manual de usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yosoo Pequeña

 

Para realizar la costura de tejidos de una densidad de hasta 1,8 mm de espesor, este modelo de máquina resultará una cómoda herramienta para realizar confecciones simples y debido a que utiliza 4 pilas tipo AA fáciles de conseguir no tendrás que depender de conexiones eléctricas a enchufes, lo que te ofrece una mayor movilidad.

Su diseño se adapta al tamaño de la mano para proporcionar una cómoda utilización y comenzará a coser con solo presionar el botón superior, resultando mucho más rápido coser con ella que realizar trabajos a mano con aguja e hilo.

Su compacto tamaño la convierte en una herramienta que se puede llevar en el bolso para realizar acabados alteraciones de último momento, mientras que por otra parte es tan fácil de utilizar que se puede recomendar su uso para personas que no han tenido contacto alguno con una máquina de coser.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Las mejores máquinas de coser Brother

La mejor maquina de coser Singer

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...