Opiniones sobre Singer 2250 Tradition

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

Incluye una serie accesorios tanto para el cuidado de la maquinaria como para la realización de diversos zurcidos, inclusive para ayudar al funcionamiento del equipo.

 

Desventaja principal:

La experiencia de adquisición de los compradores revela que el manual de instrucciones que incorpora el equipo está escrito en alemán, por lo que no es de gran ayuda al momento de empezar a utilizar la máquina.

 

Veredicto: 9.2/10

Máquina de coser con carcasa de alta resistencia y durabilidad, la cual incluye una serie de accesorios para una mayor versatilidad de uso. Su estructura es compacta, adecuándose a los distintos espacios en donde pueda llegar a ser colocada.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

Singer siempre a la vanguardia e innovando en cuanto a máquinas de coser se trata, en esta ocasión ha dispuesto de una gran cantidad de implementos que ayudarán significativamente en el funcionamiento de su modelo 2250 Tradition. Entre dichos anexos mencionaremos un par de bobinas calibre 15, conjuntamente con un sujetador de portacarreteles de hilo, empleados en la parte inferior del equipo.

Asimismo, encontraremos agujas número 2045 y 2020 para la costura sobre textiles de distintos grosores. También es importante indicar la inclusión de una guía para realizar los bordes de los edredones, un prensatela indispensable al momento de hacer los ojales e incluso una plancha para facilitar la creación de diversos zurcidos. Finalmente, tenemos el rasgador para las costuras, un aceite para los engranajes de la maquinaría y un DVD de indicaciones de uso.

Funciones

Al momento de seleccionar un modelo de máquinas de coser es necesario verificar una serie de características en cuanto a las funciones con las cuales ha sido provisto el equipo, ya que esto determinará el uso que se le pueda otorgar al artefacto, asociándolo con las necesidades de trabajo de cada uno de los usuarios.

Ahora bien, el modelo 2250 Tradition perteneciente a la línea de máquinas de coser de la prestigiosa casa fabricante Singer, incorpora generalmente un estipulado de 100 funciones para la generación de hasta 10 secciones de puntadas distintas.

Entre dichas puntadas destacan como las más usadas la costura recta y zig – zag, de igual forma el ojal a cuatro tiempos automático. Por otra parte tenemos los tres niveles de elevación del prénsatela, pudiéndose desenganchar con facilidad sin hacer uso de tornillos de ajuste.

 

Diseño

Con un diseño compacto, ligero y de apariencia muy fresca hace su aparición en el mercado de máquinas de coser el modelo 2250 Tradition de Singer. La estructura cuenta con una carcasa en plástico de alta densidad en tonalidad blanca conjuntamente con algunos detalles en rojo, cuya relación de dimensiones ha sido estipulada en 44 x 21 x 34 centímetros.

En cuanto al peso del equipo se hace referencia a un rango de 7 kilogramos, por lo que podemos aseverar que estamos en presencia de una máquina de fácil manipulación e inclusive colocación y almacenamiento de ser necesario. A pesar de incluir un DVD de indicaciones de uso, se trata de un equipo totalmente instintivo para los que se están iniciando en el mundo de la costura, igualmente para quienes ya son duchos en este arte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...