La mejor máquina palomitas barata

Última actualización: 21.10.17

 

¿Cuál es la mejor máquina de palomitas barata del 2017?

 

Las palomitas son una de las botanas más populares y disfrutadas a lo largo y ancho del mundo. Pueden convertirse en el acompañante perfecto para una salida al cine o una tarde de películas en casa. Sea cual sea tu razón, hemos decidido aportar un poco de ayuda para que puedas adquirir una de las mejores máquinas de palomitas baratas mediante una comparativa de sus aspectos más importantes.

2.Orbegozo PA 4226

El consumo de las palomitas de maíz data de hace cientos de años, incluso se han podido hallar restos de esta botana que se creen pudieron elaborarse hasta 5.000 años A.C, por lo que podemos deducir que ha sido disfrutada durante milenios. Además, se han podido hallar restos en lugares tan diferentes como México, Colombia, Perú, Estados Unidos, entre muchos otros, por lo que no era una botana privada.

El proceso de cocción y elaboración de las palomitas por lo general es bastante sencillo, basta con colocar granos de maíz en algún recipiente con un poco de aceite y ubicarlo encima del fuego para esperar la explosión. Algunas personas optan por añadirles sal, mantequilla, caramelo, chocolate, entre muchos ingredientes más.

Las palomitas deben su popularidad a lo económico que es elaborarlas y lo populares que son para públicos de cualquier edad. Por ende, es muy común hallarlas en ferias, cines, teatros, parques, entre otros.

Si eres de las personas que adoran disfrutar de un buen tarro de palomitas de vez en cuando, puede que te interese el adquirir una máquina diseñada especialmente para prepararlas y es en eso en lo que queremos ofrecerte un poco de ayuda. Conociendo los aspectos importantes a tomar en cuenta para adquirir una buena opción, es más probable que las disfrutes con plenitud y gozo.

A continuación, te presentamos una de las mejores opciones entre máquinas de palomitas baratas de este para que, después de conocerla a fondo, puedas decidir si es una opción viable para tu inversión o no.

 

 

Orbegozo PA 4226

1.Orbegozo PA 4226

Ventaja principal:

La ventaja principal que obtendrás al adquirir una máquina de hacer palomitas como la PA 4226 de Orbegozo es que podrás llevarla a cualquier lugar que se te antoje debido que presenta un diseño compacto y cómodo que la cataloga como un equipo portátil. De esta manera podrás disfrutar de tu botana favorita cuando lo desees.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, lo anterior también puede ser considerado una pequeña desventaja debido a que, al ser un equipo de tipo portátil con dimensiones compactas, quiere decir que no podrás preparar palomitas para muchas personas al mismo tiempo dado que es un producto diseñado para un uso más personal.

Comprar en Amazon - Precio (€18,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando hablamos de máquinas para hacer palomitas puede que muchos de nuestros lectores se imaginen un dispositivo de gran tamaño, quizás como aquellos que se suelen hallar en las salas de comida de los cines. Sin embargo, en este espacio nos enfocamos en un modelo un poco diferente que puede ser capaz de saciar las necesidades de los compradores de gustos más privados.

La máquina de hacer palomitas PA 4226 de Orbegozo es dispositivo de uso personal. Es decir, esta máquina es de tamaño compacto, diseñada para ser portátil por lo que es capaz de preparar palomitas para ti y un acompañante en cualquier lugar y sin ningún problema. Sólo requieres de contar con acceso a algún tomacorrientes y listo, podrás disfrutar de tu botana sin importar donde estés.

Además, la PA 4226 de Orbegozo te ofrece un diseño bastante llamativo y moderno de máquina de hacer palomitas que será todo un gusto lucir con tus amigos familiares.

3.Orbegozo PA 4226

 

Potencia

Como fue mencionado anteriormente, el proceso de preparar las palomitas es bastante sencillo y rudimentario pero que requiere de algunos elementos básicos; una olla, fuego, aceite y granos de maíz. Por ende, consideramos relevante ofrecerte información acerca de la potencia del equipo en cuestión para que puedas determinar si es lo suficientemente poderoso como para el tipo de uso que planees darle.

Por lo tanto, te indicamos que la máquina de hacer palomitas PA 4226 de Orbegozo cuenta con la capacidad de trabajar a una potencia de 1.200 watts, lo que es increíble para un equipo de estas dimensiones. Gracias a este nivel de potencia, este modelo es capaz de tener tus palomitas listas en apenas 3 minutos, por lo que podrás disfrutar de ellas en muy poco tiempo y preparar más sin perder demasiado de tu película favorita.

 

Recetario

A pesar de que la presentación y consumo de palomitas más populares son aquellas sencillas que sólo llevan sal, existen personas que gustan de consumirlas con diferentes ingredientes los cuales pueden ir desde dulces hasta picantes pasando por saborizantes y de colores. Si no estás acostumbrado a esto pero te interesa probar, puede que este modelo de máquina de palomitas sea el indicado para ti.

Y esto lo decimos en base a que la máquina para hacer palomitas PA 4226 de Orbegozo te ofrece la posibilidad de preparar las palomitas como gustes. Podrás aplicar cualquier tipo de saborizante que desees para obtener una botana diferente y que se adapte a lo que prefieres. Y si por casualidad no tienes experiencia con esta diversidad de sabores, con la compra de este modelo se incluye un práctico recetario con las instrucciones para preparar diversos tipos de palomitas y así sorprender a tu paladar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...