Las mejores máquinas para hacer donuts

Última actualización: 23.10.17

Máquina para hacer donuts – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Disfrutar de unos deliciosos donuts con tu mejor receta casera es algo especialmente sencillo con las nuevas máquinas de hacer donuts caseras. Estas máquinas están perfectamente montadas para ofrecer el acabado perfecto para estos donuts, con solo depositar la masa y esperar unos minutos. Muchas de estas máquinas además permiten hacer muffins, magdalenas y otros productos con solo cambiar el accesorio. Esto es lo que ofrece el modelo Clatronic DMC 3533, la más recomendada por los usuarios. Entre sus funciones incluye tres planchas antiadherentes para diversas preparaciones así como un mango de seguridad que te ayuda a no quemarte durante la manipulación. Otro modelo con buenos comentarios es la máquina Bestron DCM8162. Aunque parece una sandwichera y casi tiene sus mismas dimensiones, en su interior podemos preparar hasta seis donuts de forma sencilla gracias a su superficie altamente antiadherente y su sistema de calentamiento homogéneo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor máquina para hacer donuts del mercado?

 

Seguro que tanto tú como tus hijos podrán disfrutar de comer donuts recién hechos, por eso preparamos esta guía para comprar la mejor máquina de hacer donuts.

Con ella pretendemos  ayudarte a elegir aquel modelo que más funcional resulte ya que no todo es cuánto cuesta una buena máquina de hacer donuts, en realidad son muy económicas y podemos sacarle mucho provecho.

Si tienes en casa una máquina para hacer donuts evitarás tener que salir a comprarlos cada vez  tus hijos, tus amigas o tú misma apetezcan unos cuantos.  Además podrás comer tus donuts recién hechos, incluso eligiendo la cobertura que prefieras.  Es una actividad muy divertida para hacerla con los niños.

maquina-de-donuts-consejo

 

Guía de compra

 

Comparativa de Máquinas de hacer donuts

Cuando estamos buscando cuál máquina de hacer donuts es mejor es importante que consideres los siguientes aspectos:

 

Potencia

Estamos hablando de pequeños electrodomésticos pero debes fijarte en la potencia de los mismos porque algunos alcanzan los 1.500 vatios mientras otros apenas llegan a los 750.

También es importante que consideres esto si tu cocina tiene alguna limitación en cuanto al voltaje, hoy en día  tenemos tantos electrodomésticos y aparatos electrónicos en casa que a veces la potencia que tenemos en casa no es suficiente para todo.

 

Tamaño y capacidad

Estas dos características están ligadas, por un lado hablamos del tamaño del donut que pueden hacer, algunos hacen donuts de tamaño normal mientras que otros hacen mini donuts,  tu elección es una cuestión más de gustos que de conveniencia.

Por otro lado, la capacidad se refiere a cuántos donuts hace en cada tanda.  Si son mini donuts podrán hacerse seis o siete unidades, pero si son donuts normales solo podremos hacer tres o cuatro cada vez.

maquina-de-donuts-guia

 

Medidas de seguridad

Las principales medidas de seguridad que tienen esta máquinas de hacer donuts son, por un lado, la capacidad de enrollar el cable cuando no se esté usando para evitar que toque otros electrodomésticos que estén en funcionamiento o que pueden ocasionar que se tiren cosas a causa del cable.

Por otro lado, es conveniente que tengan luces indicadoras de que la máquina está encendida y que está caliente porque está en operación.  Esto para evitar que si hay calor residual o porque esté en funcionamiento alguien se pueda quemar por accidente al no percatarse de tal situación.

 

Otras características

Son máquinas bastante sencillas por lo que tal vez lo único que nos gustaría recomendar como característica extra es que busques un modelo que tenga superficie antiadherente ya que esto hará que los donuts queden mejor acabados y que para ti sea más sencillo limpiarla después el uso.

También algunas casas fabricantes ofrecen modelos en los que puedes hacer otros productos como pop cakes y con accesorios como alguna herramienta para decorar o para rellenar los donuts.

 

¿Cuál es la mejor máquina para hacer donuts del 2017?

 

¿Te gustan los donuts? ¿Las magdalenas? ¿Los cupcakes? Imagina poder prepararlos desde tu propio hogar con mucha facilidad y de todos los sabores que puedas crear. Si estás interesado, entonces debes adquirir ¡la mejor máquina de hacer donuts! Y por suerte, tenemos para ti una recopilación de las mejores máquinas de hacer donuts :

 

Productos Recomendados

 

Clatronic DMC 3533

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de este producto es que puede ser considerado multifuncional ya que permite preparar diferentes tipos de postres en base a masa además de las clásicas donas. Puede ser una adquisición ideal para fiestas infantiles y reuniones familiares.

 

Desventaja principal:

Debes estar muy atento a los tiempos de cocción ya que la masa debe estar en un punto específico para poder tener la textura y acabado recomendados. Por lo tanto, algunos compradores aconsejan practicar un poco para conocer el funcionamiento de la máquina.

 

Veredicto: 9.7/10

Teniendo una gran capacidad, buen diseño y ser multifuncional, la máquina para hacer donuts de Clatronic bien podría convertirse en un equipo más práctico de lo que te podrías imaginar.

Comprar en Amazon - Precio (€45,46)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifuncional

Para comenzar, debes saber que, al momento de adquirir cualquier electrodoméstico para tu hogar, debes asegurarte de que éste es capaz de realizar exactamente lo que necesitas. Incluso, si tienes suerte, puedes hallar modelos que te permitan accionar diferentes tareas por un mismo precio.

Como tal podría ser el caso de esta máquina para hacer donuts. La DMC 3533 de Clatronic ha sido diseñada para, obviamente, preparar donas saladas o dulces. Pero, además de esto, aprovechando su diseño y capacidad, se puede utilizar para preparar cake pops y magdalenas.

Esta característica te ayudará a sacarle el mayor provecho al equipo y también a ofrecer variedad de postres para tu familia e invitados. Gracias a ello, el uso que podrás darle a la máquina para hacer donuts es bastante amplio debido a que puedes darles el toque personal a las masas y obtener diferentes colores, formas y sabores.

Capaciddad

Con una máquina para preparar donuts resulta imperante que evalúes la capacidad de la misma. Muchas veces, este tipo de postres se preparan para compartir por lo que es necesario que la máquina de tu interés cuente con los espacios necesarios para todas las que desees.

Los donuts son uno de los postres favoritos de algunas personas y con la DMC 3533 de Clatronic podrás prepararlas para toda tu familia. Específicamente, este modelo tiene una capacidad para cocinar siete donuts al mismo tiempo. Asimismo, también se pueden hornear doce cake pops y siete magdalenas.

Y para que no debas gastar extra en accesorios para realizar tus recetas favoritas de cake pops, se incluyen 50 varillas para que salgan listas para servir. Cabe destacar que con este postre también podrás complementar alguna fiesta infantil. Muy útil para el ahorro y a los niños les encantan.

 

Antiadherente

La calidad de los materiales de la máquina de donuts de tu interés también tiene una vital importancia. Dado que estos equipos deben estar en contacto constante con los líquidos que se hallan en las masas, es necesario que sea resistentes, anti corrosión y también anti adherentes. De esta manera, te evitas el inconveniente de encontrarte con restos difíciles de limpiar.

DMC 3533 de Clatronic no parece tener problemas en este aspecto. Esta máquina para preparar donuts posee un recubrimiento antiadherente sobre toda la estructura de cocción. Esta estructura se compone por unas bandejas que podrás colocar y retirar dependiendo del tipo de postre que prepares. Por lo tanto, te facilitarán la tarea de la limpieza.

Y para que puedas coger la máquina sin riesgos de quemaduras, el mango ha sido fabricado con aislamiento térmico por lo que se mantiene frío al tacto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,46)

 

 

 

Bestron DCM8162

 

2.Bestron DCM8162Si sigues buscando la mejor máquina de hacer donuts, este modelo del fabricante Bestron no te defraudará. Su máquina DCM8162 te garantiza tener listos tus postres en tan solo ¡7 minutos! Y lo mejor de todo, es que ésta máquina posee una serie de superficies diferentes intercambiables que te permitirán preparar desde donuts, magdalenas, pastelitos, tartas, bizcochos y muchas cosas más.

Sus superficies cuentan con propiedades anti adherentes para garantizarte el mejor desempeño y evitar que la masa de las donuts se quede pegada. Sus patas inferiores cuentan con una serie de almohadillas especiales que evitarán que la máquina se mueva de su sitio para evitar accidentes y su fácil limpieza te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

Cuenta con una presentación en color rosado y su capacidad de ser almacenada de forma vertical te facilitará su ubicación en la alacena sin ocupar demasiado espacio.

Así pues, si buscas la mejor máquina de hacer donuts por 30 euros, entonces una opción podría ser el modelo Bestron DCM8162, por lo que a continuación te presentamos los pros y contras del equipo, para que decidas si se adaptará a ti o no:

 

Pros

Antiadherente: Al igual que el modelo anterior, las superficies de esta máquina también poseen propiedades antiadherentes, proporcionando un mejor acabado en sus postres y una mayor facilidad a la hora de su limpieza.

Dimensión: Gracias a sus dimensiones de 26,8 x 25,2 x 13,2 cm, esta máquina puede ser guardada en casi cualquier lugar y además, permite ser guardada en forma vertical, ahorrando así el espacio que ocupa.

Diseño: Otro de los puntos a favor para este equipo es su diseño, y es que además de contar con una carcasa color rosa, sus paredes son resistentes al calor, cosa que le brinda durabilidad al equipo. Además, posee unos pilotos que te indican si el equipo está encendido, y de igual forma anuncian la cocción de tus recetas.

Antideslizante: Las patas de esta máquina poseen ciertas almohadillas permitiendo que no se deslice o se mueva de su lugar mientras está siendo utilizada, evitando de esta forma accidentes indeseados.

 

Contras

Pequeñas: Por otra parte, los usuarios alegan que los tamaños de los postres son de un tamaño más pequeño del esperado, aun cuando este equipo no es de los modelos “minis”.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,29)

 

 

 

TriStar DM-1147

 

3.TriStar DM-1147El modelo DM-1147 de TriStar es posiblemente la mejor máquina de hacer donuts calidad/precio. Esta excelente herramienta cuenta con unos increíbles 1.200 watts de potencia para garantizarte una cocción rápida y perfecta. Podrás cocinar hasta 7 donuts a la vez por lo que ahorrará mucho tiempo y esfuerzo al momento de preparar ese postre de media tarde.

Sus superficies con propiedades anti adherentes le garantizan que no volverá a sufrir por la masa residual de sus donuts y su práctico diseño le facilita el proceso de limpieza por lo que será un placer utilizar esta máquina siempre que lo desee.

Sus pies cuentan con almohadillas especiales anti deslizantes para evitar el movimiento del equipo mientras se usa y evitar accidentes. Podrás almacenarla con mucha facilidad gracias a su disposición vertical, lo cuál te ahorrará mucho espacio en la alacena.

Ahora bien, la TriStar DM-1147 es una de las máquinas de hacer donuts baratas de las redes, por lo que no estaría de más revisar los pros y contras que te presentamos a continuación para que cuentes con mayor información sobre el equipo:

 

Pros

Capacidad: Esta máquina para preparar donuts te permitirá realizar hasta 7 donuts al mismo tiempo, por lo que en unas pocas sesiones contarás con las donuts necesarias para compartir con tus amistades o familiares.

Potencia: Una de sus ventajas es que posee una potencia de 1.200 vatios, por lo que trabaja rápidamente gracias a su temperatura regulable. Dependiendo de la receta que planees llevar a cabo, deberás adaptar la temperatura del equipo.

Antiadherente: Por otro lado, tiene propiedades antiadherentes, permitiéndote así una mejor limpieza de la máquina y a su vez, te garantiza no dejar rastros de donuts dentro de la máquina. Así mismo, al igual que el modelo anterior, las patas inferiores de la máquina poseen almohadillas con las cuales la máquina no se moverá de su sitio mientras la estás usando.

 

Contras

Opciones: A diferencia de los modelos previamente descritos, con esta máquina solo podrás preparar donuts, puesto que no tiene la capacidad para preparar otros postres.

Tamaño: De igual forma, los usuarios concuerdan en que las donuts salen de un tamaño pequeño, tomando en consideración que el equipo tiene unas medidas de 22,5 x 27,5 x 13,5 cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,05)

 

 

 

Taurus 968377

 

4.Taurus 968377Una de las mejores opciones en máquinas para hacer donuts sin duda es la 968377 del fabricante Taurus. Este modelo te ofrece la posibilidad de tener tus donuts listas en tan solo ¡5 minutos! Gracias a sus 950 Watt de potencia.

Cuenta con placas anti adherentes para garantizarte las donuts perfectas al evitar que la masa se pegue a las superficies. Sus placas poseen 7 cavidades por lo que podrás cocinar 7 donust ¡al mismo tiempo! Ahorrandote un esfuerzo increíble.

Cuenta con un panel de comando en el que podrás visualizar 2 lámparas que te indicarán los niveles de temperatura y conexiones ideales para que puedas agregar la mezcla en el momento indicado y también retirarla apenas estén listas, evitándote así que se sobre pasen en cocción o se quemen.

Por otro lado, si bien la mejor marca de máquinas de hacer donuts varía dependiendo del usuario, te sugerimos que le brindes una oportunidad al modelo Taurus 968377 y revises sus pros y contras, los cuales listamos a continuación para ti:

 

Pros

Antiadherente: Al igual que los modelos previamente descritos, la superficie de esta máquina para donuts es antiadherente, permitiéndole así un procedimiento más sencillo a la hora no solo de la limpieza, sino también de retirar las donuts del equipo, puesto que estas no se pegarán.

Capacidad: Lo mejor de este modelo es que podrás cocinar hasta 7 donuts al mismo tiempo y ¡en tan solo 5 minutos! Cada sesión de donuts no tomará más de 5 minutos gracias a su potencia de 950 vatios, y por ello festejar con una serie de estas no será un problema puesto que las prepararás en cuestión de minutos.

Lámparas: Posee dos lámparas para que puedas monitorizar la temperatura de tus donuts y saber en qué momento estas estarán listas, pudiendo comprobar además si el equipo se encuentra encendido y en funcionamiento.

 

Contras

Opciones: Sólo puedes realizar donuts en esta máquina, puesto que no trae superficies para otro tipo de postres o bocadillos.

Comprar en Amazon - Precio (€32,05)

 

 

 

Beper 90.601

 

5.Beper 90.601Entre las mejores máquinas de hacer donuts baratas tenemos la 90.601 de Beper, la cual, con una insuperable potencia de 1.000 Watts, te ofrece la posibilidad de crear las donuts perfectas en muy poco tiempo.

Posee una plancha fabricada en aluminio y recubierta con teflón, lo cual le otorga propiedades anti adherentes para que puedas retirar las donuts de la máquina sin tener que sufrir por los restos de masa pegados.

Con apenas 1,6 kilogramos de peso y unas dimensiones de 14 x 37,5 x 22 centímetros, es muy compacta y liviana por lo que almacenarla no requerirá de mucho esfuerzo ni ocupará demasiado espacio. Cuenta además, con un mango aislante que te permitirá manipular la máquina sin ningún tipo de riesgo. No lo dudes más y adquiere esta excelente máquina para hacer ¡las mejores donuts que hayas probado!

¡Eso sí! No olvides echarle un vistazo a los pros y contras de la Beper 90.601 que te presentamos a continuación si aún no has decidido cuál máquina de hacer donuts comprar:

 

Pros

Capacidad: Podrás de igual manera realizar 7 donuts al mismo tiempo y en muy poco tiempo, teniendo así donuts frescas y deliciosas en cuestión de minutos gracias a su potencia de 1.000 vatios.

Antiadherentes: Las superficies de esta máquina están hechas de aluminio, cubiertas con teflón, añadiendo de esta manera propiedades del tipo antiadherentes a la superficie, haciendo así una limpieza más sencilla de la máquina.

Características: Posee un mango aislante, de esta manera podrás evitar quemarte mientras manipulas la máquina. Además, es un modelo muy compacto que te permitirá guardarlo casi en cualquier lugar gracias a sus medidas de 14 x 37,5 x 22 centímetros.

 

Contras

Opciones: Uno de sus puntos en contra es que está diseñada para preparar únicamente donuts, por lo que a diferencia de otros modelos similares, no podrás realizar otro tipo de postre en esta máquina, solamente donuts.

Comprar en Amazon - Precio (€18,9)

 

 

 

Clatronic DMC 3533

 

1.Clatronic DMC 3533La DMC 3533 de Clatronic es una excelente opción si deseas adquirir la que es posiblemente la mejor máquina de hacer donuts, ya que este modelo te ofrece también la posibilidad de hornear ¡cake pops y magdalenas! Por lo que tendrás acceso a una gran gama de sabores, formas y colores.

Cuenta con la capacidad de hornear 12 cake pops, 7 donuts o 7 magdalenas ¡al mismo tiempo! Ahorrándote esfuerzo y acortando los minutos para que puedas disfrutar de tus postres rápidamente. Posee un par de superficies con propiedades anti adherentes para que elimines por completo el riesgo de masa pegada en tu máquina.

El mango de esta máquina cuenta con un aislamiento térmico el cuál evitará que te quemes si deseas manipular máquina durante su uso o inmediatamente después de apagarla y sus dos lámparas de control de temperatura y energía, te avisarán el momento exacto en el cual tus postres estarán listos.

Por otro lado, si buscas mayor información sobre la mejor máquina de hacer donuts del momento, como es el caso del modelo Clatronic DMC 3533, entonces te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras de este equipo que se encuentran a continuación:

 

Pros

Multifuncional: Esta máquina no está diseñada únicamente para preparar donuts, por el contrario también te da la posibilidad de hacer cake pops y magdalenas, así que tendrás un 3 en 1 con esta máquina.

Capacidad: Puesto que este modelo te permite preparar magdalenas, donuts y cake pops, dispondrás de una capacidad máxima de hasta 12 cake pops, 7 donuts o 7 magdalenas, dependiendo del accesorio que escojas.

Antiadherente: Su superficie posee propiedades antiadherentes, por lo que no tendrás que preocuparte mucho por su limpieza tras su uso, ni mucho menos porque tus preparaciones se peguen al equipo.

Mango: Por si fuera poco, el mango de este modelo posee un aislamiento térmico, lo que impedirá que puedas quemarte mientras realizas tus postres favoritos.

Lámparas: Otra de sus ventajas es que posee dos lámparas para control de energía y calor, las cuales te dejarán saber el momento justo en que tus donuts, magdalenas o cake pops estén listos y debas retirarlos del equipo.

 

Contras

Práctica: De acuerdo a los usuarios, un punto negativo que posee este modelo es que es necesario practicar con él en lo que al tiempo se refiere, puesto que de no tomar el tiempo correctamente las mezclas podrían cocinarse de más si esperas mucho o quedar un poco crudas si las sacas antes de tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,46)

 

 

 

Cómo utilizar una máquina para hacer donuts

 

Hacer los donuts en casa es muy sencillo con la máquina para hacer donuts, incluso puedes preparar tus propias recetas para complacer a tus familiares y amigos. Para sacar el máximo provecho a esta máquina, se ha elaborado este artículo con algunas recomendaciones de cómo utilizarla.

Revisa la versatilidad de la máquina

En muchos casos, las máquinas para hacer donuts también sirven para realizar otro tipo de pastelería. Es por ello que conviene revisar su versatilidad y mirar qué otros productos se pueden preparar con la misma máquina. Mientras más productos se puedan realizar, mucho mejor, si no sabes como ejecutar alguno, esto es una buena motivación para comenzar a hacer nuevas recetas.

 

Mantén a mano los accesorios

En la mayoría de los casos, la versatilidad de la máquina depende de los accesorios. Con solo cambiar una plancha, se puede hacer un producto distinto; mientras más accesorios posea más productos se pueden elaborar. Por ello, es recomendable que se tengan siempre a la mano estos implementos, para que una vez que se decida probar con otra elaboración, no se desista por no encontrar el accesorio indicado para ello.   

 

Capacidad

La capacidad depende de la marca y modelo de la máquina. Sea cual sea la capacidad de la tuya, aprenda a utilizarla a tu favor. Siempre se puede planificar de acuerdo a las necesidades del usuario para hacer donuts deliciosos que sirvan como merienda o festejo familiar.

 

Pon atención a los indicadores

Algunas máquinas para hacer donuts indican cuando están encendidas o cuando han alcanzado cierta temperatura. Si este fuera el caso, mantente atento a los indicadores, de esta manera se tendrá un mejor control de la cocción. Estos indicadores resultan muy útiles a la hora de cocinar, evitan accidentes y facilitan la tarea de tener donuts perfectamente cocinados.   

 

Materiales de elaboración

En este tipo de máquinas, el material no sólo habla de la resistencia y durabilidad, sino de la practicidad tanto al cocinar como en la limpieza. Es el caso de las máquinas de donuts con planchas de material antiadherente, que permiten una cocción más limpia, sin que la masa se pegue o queme, dando al mismo tiempo facilidad al momento de la limpieza.

 

Potencia

La potencia tiene relación con la rapidez que posea la máquina de donuts para calentar y cocinar. Mientras más potencia tenga la máquina, más rápido cocinará los productos que se pongan en ella, ahorrando tiempo y energía en la elaboración.   

Ármate de paciencia

Para cocinar los donuts, se debe tener paciencia hasta dar con el tiempo exacto de cocción que se necesita en cada máquina. Al igual que con los hornos, el usuario debe familiarizarse con la temperatura y el tiempo que requiere su equipo para cocinar cada alimento, pues varía según la máquina.

 

Límpiala regularmente

Una vez finalizado el uso de la máquina para hacer donuts, se recomienda limpiarla. De esta manera, estará lista para guardarla y usarla cuando se necesite. Esta limpieza debe hacerse según las recomendaciones del fabricante, para asegurarse de no dañarla.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las máquinas para hacer donuts te permitirán hacer deliciosos postres y meriendas para tus hijos, existen en el mercado maquinas caseras que te permiten hacer una gran cantidad de donuts sin tener que usar aceites o grasas. Te mostraremos las marcas Clatronic, Tristar y Bestron, las cuales cuentan con esta máquina. Hemos tomado como guía los comentarios y las características de los modelos disponibles en Internet.

 

1.Clatronic

Clatronic es una empresa mayorista de origen alemán, se estableció en el año 1985, aunque no fue hasta finales de los 90 que alcance el éxito internacional. Elabora pequeños electrodomésticos para el consumo masivo, las ventas están dirigidas especialmente al comer minorista y mayorista de China, donde podrás encontrar los productos Clatronic en todos los supermercados y tiendas de descuento chinos.

Debido al constante crecimiento de la compañía, la misma ha optado por establecer diferentes sucursales en el continente europeo, la distribución de todos sus productos es vía terrestre por las carreras que atraviesan los Países Bajos, Europa del Este hasta llegar al continente Asiático.

Además de electrodomésticos también podrás encontrar productos para el hogar como grandes electrodomésticos, calefactores, ventiladores, lavadoras, líneas de ropa y cosméticos y una gran variedad de productos y accesorios para la cocina.

La máquina para hacer Donut es muy versátil y calienta muy rápido, tiene una potencia de 700W. Viene incluida con 3 placas intercambiables de superficie antiadherente donde podrás cocinar hasta 7 donuts y 7 cupcakes. Esta máquina es muy fácil de usar solo basta con conectarla y sus bombillos de control de temperatura nos avisaran cuando la maquina este lista para hornear la masa. Sus patas cuentan con una goma antiresbalante para que esté bien sujeta mientras cocina este delicioso postre.

 

2.Tristar

Tristar se fundó en el año 1977, cuenta con una gran oferta de productos a bajo precio a través de ventas online, sus productos se distribuyen a más de 30 países con una demanda incrementada en los países Europeos.

Su extensa gama de productos cuenta con electrodomésticos para el cuidado del cabello, el cuidado personal, electrodomésticos para la limpieza y climatización del hogar, electrodomésticos para las artes culinarias como parrillas y batidoras, entre otros.

Tristar cuenta con una pequeña sección de electrodomésticos para preparar deliciosos postres en casa, donde podrás preparar crepes, donuts, fondues de chocolate y hasta una fuente de chocolate. La máquina para hacer donuts es fácil de limpiar gracias a su sartén antiadherente en el cual podrás preparar hasta 7 donuts, su carcasa exterior no se calienta por lo que podrás trabajar con ella de forma segura y sus patas tienen un recubrimiento anti deslizantes. Tiene una potencia de 1.200 W y puede ser guardada de forma vertical para ahorrar espacio.

 

3.Bestron

Bestron es una marca de electrodomésticos y utensilios modernos para el consumo internacional. Sus artículos son una mezcla de las más avanzadas tecnologías y un diseño vanguardista para los clientes más exigentes del mercado. Los productos son diseñados en los Países Bajos y fabricados masivamente Asia del este.

La compañía dispone de más de 300 artículos aprobados y testados por un grupo de ingenieros profesionales que controlan desde los procesos de diseños hasta la fabricación y embalaje. Los productos Beltron se distinguen por ser originales, útiles e innovadores  y poseen una garantía de 5 años. Están disponibles en todo el continente Europeo donde se han vendido más de 100 millones de ejemplares en el transcurso de 40 años.

Entre sus productos podemos encontrar electrométricos y accesorios culinarios, artículos para la limpieza del hogar y el cuidado del cabello y el cuerpo. La cakemaker de Bestron es multifuncional, en ella podrás preparar hasta 7 donut, 7 magdalenas o 12 cupcakes gracias a sus tres platillo intercambiables, y una manera bastante rápida, en tan solo 7 minutos se calienta lo suficiente como para que cocines estos deliciosos postres gracias a su potencia de 700W. Esta es la solución perfecta para fiestas de cumpleaños infantiles ya que podrás preparar numerosos postres en una sola tirada, así ahorraras tiempo y energía.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...