El mejor microscopio de bolsillo

Última actualización: 18.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores microscopios de bolsillo del 2019?

 

Para observar las cosas más pequeñas del mundo la simple vista no basta, por eso el hombre tuvo que inventar el microscopio, instrumento que le permitió acceder a todo un universo escondido a los ojos. Y entonces la evolución tecnológica nos permitió incluso poder contar con los microscopios de bolsillo para no perder de vista nada de lo que nos rodea.

Cualquiera sea el uso que le vayas a dar a un microscopio, debes asegurarte que sus características y funciones se adecuen a la utilidad que le vas a dar. Por eso es necesario que hagas una comparativa de lo que ofrecen los modelos y marcas que hay en el mercado para poder hacer una compra realmente inteligente, de cuya inversión no te lamentes más tarde.

Como se trata de visualizar en detalle la composición de objetos u otros elementos, la capacidad de aumento de un microscopio es muy importante, pues debe permitirte observar cada detalle de lo que estás estudiando. Al tratarse de un modelo de bolsillo, con una capacidad de aumento de 60x – 240x tendrás una buena visión de los detalles del objeto.

Debes poder manipular los controles para acercar y alejar la vista de acuerdo a tu necesidad y preferencia de análisis. También, para ver muy bien los detalles, vas a necesitar un sistema de iluminación de calidad, que no altere la distribución de los colores del objeto observado. Los microscopios con iluminación LED ofrecen una visión clara y sin alteraciones.

Otro aspecto al que debes poner atención es el funcionamiento del microscopio. Debe ser fácil de usar, los controles para ajustar la luminosidad y el aumento deben estar al alcance y poder manipularlos con solo mover los dedos; así no tienes que apartar la vista de la lente para realizar los cambios que deseas en la imagen que estás visualizando.       

 

Productos Recomendados

 

Carson MM-300 MicroBite Plus

 

Con este microscopio de bolsillo podrás realizar aumentos de la imagen que ves a través de la lente de entre 60x – 120x, por lo que tendrás una buena definición de los detalles del objeto que estés estudiando en este práctico y potente instrumento que puedes llevar a donde quieras, gracias a su tamaño compacto que te permite guardarlo en un bolsillo.

Su sistema de iluminación está compuesto por un conjunto de lentes esféricos internos de tecnología LED para que tengas una clara visión de los detalles del objeto, sin que se produzcan modificaciones o alteración de los colores. Gracias a su potente luz puedes usar el microscopio incluso en un lugar oscuro y aún así obtener una excelente visualización.

El microscopio de bolsillo Carson es compatible con el iPhone 5/5S y el Galaxy S4, así que puedes conectarlo a la cámara de estos dispositivos y ver en sus pantallas lo que proyecte.

Comprar en Amazon - Precio (€15,95)

 

 

 

Ohuhu Microscopio LED

 

Este modelo de la marca Ohuhu ha sido diseñado con un sistema de iluminación basado en la tecnología de luz LED y UV para obtener una clara visualización de los objetos estudiados en el microscopio. La combinación de estas dos tecnologías facilita la observación de elementos que no pueden ser detectados con la luz amarilla usada tradicionalmente en estos instrumentos.

Las medidas compactas de este producto y su peso de tan solo 150 gr te facilitan llevarlo a cualquier lado sin ningún inconveniente, ya que cabe en una mano. Si eres aficionado o trabajas con la observación de joyas, dinero, circuitos, entre otras actividades, no tendrás problema en utilizar este instrumento por su practicidad y facilidad de uso.

Su diseño y disposición de los controles facilitará que hagas los ajustes necesarios de aumento sin que tengas que quitar tu atención de lo que observas.su lupa ajustable es de 200-240x.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oyanor 60 X

 

Con este microscopio puedes realizar aumentos de hasta 60x, por lo que tendrás un zoom bastante amplio del objeto que estés analizando y, por supuesto, de todos sus detalles y elementos que lo componen. Dispone de una amplia visión para que no se limite tu visualización de de algún detalle específico del objeto.

Usa un sistema de iluminación de tecnología LED que te permite ajustarla para adecuarla a tu necesidad o preferencia de visualización. Como es de luz blanca, no se modificarán los colores de la imagen que percibas. Su tamaño compacto de apenas 6,6 x 5,4 x 2,6 cm y peso de 82 g te permitirá llevarlo en un bolsillo para que lo uses en el momento que quieras o necesites.

Tiene un diseño que lo hace elegante y atractivo a la vista; sus controles son accesibles, por lo que te será fácil realizar los ajustes de iluminación y ampliación del zoom de la imagen.    

Comprar en Amazon - Precio (€6,98)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status