La mejor mini nevera de 12V

Última actualización: 13.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mini neveras de 12V del 2018?

 

Cuando vamos de paseo a la playa, al bosque a acampar o un viaje largo en coche, siempre llevamos bebidas y refrigerios que deben mantenerse a una temperatura adecuada. Para ello, es conveniente tener una mini nevera que pueda conectarse al mechero del auto para refrigerar tus alimentos. Además, estos funcionales electrodomésticos pueden formar parte de tu bar en casa u oficina, para que tus bebidas estén siempre listas para consumirlas.

En el mercado, hay una variedad de modelos con diferentes características y atractivos diseños que dificultan tu elección, es por ello que te explicamos los aspectos más relevantes que debes identificar en una comparativa de mini neveras de 12V.

La capacidad es, sin duda, uno de los factores que determinará tu compra, ya que debes elegir la que mejor satisfaga tus necesidades de almacenamiento y refrigeración. En el mercado hay mini neveras de diferentes tamaños y capacidades que pueden oscilar entre 3 o 4 litros, las más pequeñas, y de 33 a 40 litros, las más grandes.

Esta capacidad en litros equivale al tamaño del electrodoméstico y, por tratarse de un equipo portátil, las medidas son compactas para caber cómodamente en el auto y ocupar poco espacio en la estancia donde lo coloques.

El sistema de alimentación que emplea la mini nevera es importante para conocer su autonomía. Por lo general, funcionan con la toma eléctrica convencional de 220V y con la toma de 12 V del mechero del auto, para que la puedas llevar contigo a donde quiera que vayas. También, hay modelos que funcionan con baterías, para las estadías al aire libre.

Es necesario identificar que la mayoría de estas mini neveras funcionan con un efecto termoeléctrico, es decir, que tienen tanto la capacidad de enfriar como de calentar, por lo que también hacen un leve ruido, que para algunos clientes resulta fastidioso, pero no dejan de ser eficientes y funcionales.

 

Productos Recomendados

 

Balvi 24504

 

Con una capacidad aproximada de 4 litros, ésta atractiva mini nevera roja puede albergar hasta 6 latas de refresco de 33 cl, ideal para la oficina o llevarla a tus viajes.

Con respecto a la fuente de energía, la Balvi puede conectarse a la toma eléctrica de 220V o al mechero de tu coche de 12V, lo que potencia la versatilidad que tiene el equipo de enfriar hasta 15°C por debajo de la temperatura ambiente en un lapso de 180 minutos y calentar hasta 50°C.

Fabricada en resistente material ABS, esta nevera tiene unas dimensiones de 25,5 x 17,5 x 24 cm,  apenas pesa 1,6kg y un diseño clásico definido por líneas curvas. Los usuarios expresan que funciona correctamente, cumple sus expectativas y destacan que el motor produce un leve zumbido que puede perturbar a los oídos más sensibles, por lo que recomiendan no colocarla en el dormitorio.

Comprar en Amazon - Precio (€68,95)

 

 

 

Sogo NEV-SS-464R

 

Al igual que el modelo anterior, la Sogo puede albergar 6 latas de refresco, capacidad equivalente a 4 litros. Con unas medidas de 26,5 x 25 x 18 cm y 2kg de peso, esta mini nevera compacta está fabricada con una capa en plástico duradero y resistente que cubre la espuma de poliuretano.

El principio de funcionamiento de este equipo es el efecto Peltier, por lo tanto, tiene la función dual de calentar y enfriar su contenido. Puede enfriar de 15 a 20°C por debajo de la temperatura ambiental y calentar sobre los 65°C; la selección de la función se hace mediante un switch de frío/calor, indicados por leds verde y rojo, respectivamente.

En cuanto a la alimentación, se puede conectar a la toma de 12V del mechero o a la toma eléctrica, para lo cual incluye cable desmontable. Para su traslado, integra un funcional asa superior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TradeShopTraesio 2086

 

Entras las opciones más económicas del mercado, este equipo es de los mejores, porque combina la doble función de calentamiento y enfriamiento en un solo aparato, cuya capacidad de 4 litros la hace ideal para el camping, los paseos a la playa o los viajes largos.

Para funcionar, se conecta a la toma eléctrica de 230V como a la toma de 12V del auto, a través de un cable alargador. Puedes elegir entre sus funciones de calentamiento o enfriamiento, para mantener los alimentos a una temperatura cálida o tus bebidas siempre refrescantes, respectivamente. Cabe destacar que este modelo produce un ruido casi imperceptible, que alcanza 28 db.

Este versátil electrodoméstico posee leds que indican la función elegida: verde para enfriar y rojo para calentar. Asimismo, incluye un asa de transporte, para cargarla con mayor facilidad en tus paseos, aunque sus dimensiones son compactas: 25 x 23 x 16 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Mini nevera con congelador

La mejor mini nevera eléctrica

Las mejores mini neveras portátiles

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...