fbpx

La mejor nevera portátil eléctrica con ruedas

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cual es la mejor nevera portátil eléctrica con ruedas del 2019?

 

Las neveras portátiles eléctricas con ruedas son de gran ayuda cuando se trata de llevar tu comida fresca a donde quieras, para ayudarte en tu comparativa, se ha preparado este artículo con importantes tips para elegir la mejor nevera portátil eléctrica con ruedas.

Estas neveras permiten conservar tu comida en buen estado en el lugar que elijas, puedes disponer de comida fresca en cualquier momento sin correr el riesgo de que se dañe, con este tipo de neveras ya no tienes que eximirte de tus alimentos preferidos durante los paseos o vacaciones, por el contrario, serán aún mejores.

La temperatura con que trabaja la nevera portátil, permite predecir su rendimiento, o lo que es lo mismo su funcionalidad, puesto que de ella depende la conservación adecuada de los alimentos y bebidas que en ella se trasladen, por lo tanto, es bueno estar atentos a este detalle.

La capacidad, en cuanto a este punto es bueno recordar que la capacidad de este tipo de productos se mide en litros, a mayor capacidad mayor cantidad de alimentos puede contener, es recomendable, verificar las necesidades reales del usuario, sin embargo, siempre es mejor que sobre y no que falte.

El espacio interior, en cuanto a ello algunos modelos permiten llevar las botellas en vertical, lo que es bastante conveniente, de igual forma, algunos modelos poseen separadores para el interior de la nevera portátil, lo que permite aprovechar al máximo el espacio.

No es menos importante fijarse en la eficiencia energética que ofrece la nevera portátil, pues esto le permitirá ahorrar energía, ahorrando en la factura eléctrica y colaborando con el medio ambiente.

La practicidad, se refiere a la facilidad con la que se puede usar la nevera portátil, las ruedas facilitan enormemente el traslado y las asas deben ser fáciles de tomar y resistentes, el diseño y el color queda a gusto del usuario, dependiendo de su estilo y personalidad.

 

 

MOBICOOL W38 AC/DC 

Ventaja principal: 

La nevera portátil eléctrica MOBICOOL W38 AC/DC posee una gran capacidad que le permite contener una cantidad de alimentos bastante aceptable.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios indican que le hace falta un asa, ya que debe ser solo manipulada con el asa telescópica.

 

Veredicto: 9.8/10

Para mantener todo en frío y en orden, esta nevera portátil de 37 litros tiene separador interno y una refrigeración que puede alcanzar hasta 17°C menos de la temperatura ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€118,62)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad 

La nevera portátil eléctrica MOBICOOL W38 AC/DC posee una capacidad considerable, que le permite trasladar y conservar alimentos, bebidas y frutas cómodamente. Su capacidad de 37 litros, es suficiente disponer de una cantidad aceptable de comidas y bebidas sin tener que salir de compras cada corto tiempo.

Con esta capacidad se puede llevar en ella no solo refrescos, agua y algo de jugo, sino que puede tenerse toda la merienda, incluso la comida, todo puede ir bien organizado dentro de la nevera portátil eléctrica, lo cual lo hace bastante práctica.

Funcionalidad 

Esta característica, es de suma importancia en todo producto, pues se refiere al funcionamiento del equipo. La nevera portátil eléctrica MOBICOOL W38 AC/DC, refrigera a una temperatura de hasta -17 ºC, lo que es muy conveniente para mantener en buen estado la cantidad de alimentos que puede contener esta nevera portátil.

Posee ruedas y asa telescópica que se adapta al tamaño de los usuarios, facilitando el traslado de la nevera que como bien se ha dicho es portátil. El kit de ruedas permite el fácil deslizamiento para evitar hacer una fuerza excesiva cuando se traslade de un sitio a otro.

Como se puede apreciar la nevera portátil eléctrica MOBICOOL W38 AC/DC es funcional, tanto en su desempeño como en su uso. Puede contener botellas de 2 litros en vertical, con separador de interior para maximizar el uso de la nevera, pudiendo organizar los alimentos y personalizando su interior con el separador.

 

Relación precio calidad 

La buena relación de precio calidad siempre se agradece en un producto, pues nada mejor que obtener un buen producto por un buen precio, en este caso, podemos decir que tenemos ambos beneficios en la nevera portátil eléctrica MOBICOOL W38 AC/DC.

Considerando la importancia de este producto, como lo es la tarea de conservar los alimentos que se llevan al destino elegido, no se debe sacrificar calidad por precio.

La nevera portátil eléctrica MOBICOOL W38 AC/DC trabaja con una buena temperatura de refrigeración, diseñada para ser transportada fácilmente, el interior puede ser aprovechado al máximo, con gran capacidad y por un buen precio establece un binomio muy buscado por los usuarios como lo es la relación precio calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€118,62)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status