fbpx

La mejor nevera portátil eléctrica pequeña

Última actualización: 18.08.19

Nevera portátil eléctrica pequeña - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Adquirir una nevera portátil puede representar una inversión inteligente que nos saque de una serie de apuros. Con este tipo de productos tendrás un sistema de refrigeración fácil de movilizar y cómodo para colocar en aquellos lugares de la casa con muy poco espacio. La mejor parte es que adquirir un producto similar puede ser bastante económico si buscas las opciones adecuadas. Entre los modelos populares y funcionales que encontramos en la web, el artículo Oneconcept CO4-Picknicker-C destaca por ofrecer un diseño vintage y elegante, así como también la posibilidad de guardar alimentos fríos o calientes en función de las necesidades del momento. Por otro lado, el Ardes TK44 es un frigorífico portátil de funcionamiento eléctrico con una capacidad interior de 6 litros con lo que resulta perfecto para llevar no solo a las tardes de campamento, sino también para tener en la oficina o en ciertas habitaciones del hogar.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores neveras portátiles eléctricas pequeñas del 2019?

En nuestros días, la compra de una nevera portátil eléctrica pequeña y de calidad representa una gran inversión. No solo nos libra de la necesidad de comprar hieleras de playa casi todos los veranos, sino que posee la cualidad de potenciar el frío durante mucho tiempo utilizando para ello la conexión al sistema eléctrico. Es un producto que podrás utilizar para escapadas al campo o a la playa, para la oficina y también para tener en el hogar.

El problema es que, comprar el producto adecuado en medio del mar de opciones disponibles resulta realmente complejo. Por eso hemos elaborado una práctica guía de compra donde recopilamos algunos de los mejores consejos que pudimos encontrar. Nuestra intención es que nuestros visitantes hagan valer su dinero.

El punto de partida para comprar una nevera portátil de funcionamiento eléctrico es estudiar las conexiones o fuente de energía del producto. Entre más diversidad de conexión sea capaz de ofrecerte un artículo, mayores serán los escenarios en los que podrás utilizarlo. Por ejemplo, una nevera capaz de conectarse a la corriente eléctrica pero también a la conexión de 12 V de tu vehículo podrá se utilizada tanto en actividades al aire libre como dentro del hogar.

Siguiendo con la lista de características relevantes, el tamaño, así como la capacidad interior son de vital importancia. Los tamaños de los refrigeradores portátiles se miden en litros y cada fabricante ofrece productos en capacidades diferentes. Deberás analizar tus necesidades y tener pendiente que un mayor tamaño puede ser sinónimo de un precio mayor y de mayor necesidad de espacio a la hora de guardar.

Finalmente, el precio es un aspecto fundamental en una comparativa de artículos. Como pronto verás, en el mercado encontrarás disponibles una variada colección de productos que van desde precios muy asequibles hasta artículos de lujo realmente caros. Nuestra recomendación es que establezcas un presupuesto previo para buscar aquel producto capaz de adecuarse a él.  

¿Cuáles son las mejores neveras portátiles eléctricas pequeñas del 2019?

Productos Recomendados

Oneconcept CO4-Picknicker-C



En el modelo de OneConcept encontrarás un frigorífico portátil cuyo diseño elegante y con estilo vintage, al más puro estilo de los años 50, lo hace adecuado para utilizarse en una variedad de escenarios. Esta nevera será una bonita adición a tus viajes, pero también una excelente alternativa para adornar un espacio u oficina.

Su práctico diseño es capaz de combinar una capacidad interior de 4 litros con un tamaño cómodo y fácil de transportar. De este modo podrás incluir en su interior hasta 6 latas de bebida. La nevera es ligera y posee un asa de transporte que facilita que puedas moverla de un lugar a otro sin inconvenientes.

Además de la movilidad, la facilidad de conectar a varias fuentes de energía es otro de los aspectos positivos destacados. Este producto posee tanto una conexión a enchufes de 12V como un adaptador para conectarlo a la red eléctrica del hogar.  

Ver ofertas del día en Amazon

Ardes TK44



El Ardes TK44 es, entre las neveras portátiles eléctricas pequeñas analizadas para este artículo, la más popular y la que recibe mayor número de opiniones positivas en la web. Se trata de un producto de doble función que podrás utilizar tanto en la casa como en el hogar gracias a la variedad de sistemas de conexión que nos ofrece.

Esta nevera portátil posee una capacidad interior de 6 litros, en los que podrás acomodar fácilmente botellas de hasta 0,5 litros. Entre todos los productos estudiados, su interior es también uno de los más inteligentemente pensados, pues el compartimento interno incluye separaciones que permiten acomodar y categorizar los distintos productos.  

Se trata también de un modelo capaz de alcanzar temperaturas de hasta -14 por debajo de la temperatura ambiente. En la mayoría de los casos, el usuario final obtiene bebidas sumamente refrescantes. Esto lo convierte en la opción ideal para los días de verano y para llevar contigo a la playa o piscina.

Comprar en Amazon - Precio (€61,95)

Mobicool T08 DC



Ahora bien, si lo que buscas es un producto especialmente diseñado para llevar en el coche, la nevera de Mobicool es un artículo al que deberás prestar atención. Esta nevera termoeléctrica ha sido pensada para el vehículo en movimiento, por lo que ofrece un sistema seguro y libre de accidentes con el cual transportar tus alimentos. Sus funciones pueden ser variadas entre frío o calor, pudiendo mantener bebidas refrescantes en el verano o almuerzos calientes en los días de invierno según las necesidades del usuario.  

Es, además, un producto espacioso cuya capacidad de almacenamiento interior alcanza los 8 litros en total. Según la descripción del fabricante es posible acomodar botellas de bebida de hasta 0,7 litros en posición vertical.  

Como ya mencionamos, su diseño está pensado para la movilidad y para que puedas llevar tu nevera a jornadas de excursión o picnics en la playa si así lo deseas. Para ello el fabricante ha incluido detalles de diseño como una tapa fácil de abrir con una sola mano y un sistema de cierre magnético automatizado. Al moverte podrás llevarla fácilmente sobre el hombro gracias a la tira de transporte.  

Comprar en Amazon - Precio (€61,8)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status