Opiniones sobre Mobicool V26

Última actualización: 23.09.17

2.Mobicool V26

Ventaja principal:

En el modelo de nevera portátil eléctrica Mobicool V26 encontramos un producto cuya principal ventaja frente a sus competidores es su sistema de doble conectividad; con el cual podrás conectar el modelo no solo a un sistema de enchufe en casa sino también a la toma del coche cuando te encuentres en el exterior.

 

Desventaja principal:

El único punto negativo que pudimos encontrar en torno al producto diseñado por la marca Mobicool, es que no se trata de un modelo especialmente silencioso. De todas formas los usuarios comentan que se trata de nivel de ruido totalmente manejable en el cual muchas veces basta con alejarse un poco de la máquina para que deje de molestar.

 

Veredicto: 9.4/10

Con nuestro equipo recomendamos la compra de la Mobicool V26 a todos aquellos usuarios que estén a la caza de un modelo de nevera portátil eléctrica de buenas funcionalidades, con un buen sistema de enfriamiento y perfecto para usar cuando vayas de camping con amigos o familiares. La relación calidad precio del presente producto es una de las mejores del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fuente de energía

Una de las razones principales por las cuales los usuarios se deciden a comprar un producto como las neveras portátiles eléctricas es debido a la practicidad de funcionamiento en un producto que hace, sin lugar a dudas, nuestra vida más fácil cuando realizamos actividades en el exterior.

De forma puntual el modelo de nevera eléctrica portátil Mobicool V26 es un producto que destaca ante sus competidores más feroces debido a su práctico sistema de doble conectividad; en el cual encontrarás una conexión al voltaje convencional de 220V, a la cual se suma una conexión de 12V para usar el producto en el mechero del vehículo con un cable incorporado de aproximadamente 1 metro de longitud.

1.Mobicool V26

 

Capacidad

Cuando se trata de analizar o comparar las mejores neveras portátiles del mercado un aspecto de mucha importancia para los consumidores es, claro está, la capacidad del producto. Buscamos siempre obtener aquellos artículos que nos ofrezcan la mayor capacidad interior posible sin ser demasiado aparatosos.

Afortunadamente este es uno de los puntos fuertes en el diseño de la Mobicool V26 en donde encontramos un productos cuyas dimensiones generales son: 39.5 cm en alto; 39.6 cm en largo y 29.6 cm en ancho general; estas dimensiones ofrecen al producto una capacidad interior de hasta 25 litros en la cual es posible colocar botellas de hasta 2 litros en posición vertical.

 

Refrigeración

Las características de refrigeración y funcionalidades son aspectos determinantes a l momento de escoger la mejor nevera portátil eléctrica del mercado, es por ello que nuestro equipo de analistas se ocupa siempre de colocar en nuestros listados solo aquellos productos con las mejores prestaciones.

Por ejemplo podemos observar que el modelo Mobicool V26 tenemos un sistema de refrigeración capaz de mantener un temperatura de hasta 18 grados Celsius por debajo de la temperatura ambiente; otro punto a su favor es el regulador de potencia con modo ECO que disminuye hasta lo estrictamente necesario la velocidad del ventilador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...