La mejor olla GM barata

Última actualización: 23.10.18

 

¿Cuál es la mejor olla GM barata del 2018?

 

A la hora de cocinar de forma automatizada sin dejar de lado los sabores de siempre, podemos confiar nuestros platos a las modernas ollas GM, con las que poder preparar desde fritos, cocidos, purés o sopas de forma sencilla y lista a la hora que queramos.

 

Lo mejor es que no es necesario gastar mucho dinero para comprar uno de estos modelos, tal como nos demuestra el producto destacado de nuestra comparativa de ollas GM baratas, que analizamos a continuación. Y para que sepas más sobre el modelo te damos algunas ideas sobre lo que debes considerar para realizar una inversión excelente.

En función de los platos que queramos preparar será necesario elegir una olla GM con unas u otras funciones. En concreto, estas funciones van desde el guisado normal a las funciones de horno, plancha o incluso de freidora, en función de lo que precisen tus recetas. Lo mejor es que en el mercado es fácil encontrar ollas GM baratas con todas estas opciones incluidas, de modo que no tengas que renunciar a nada y gastar de más.

Aunque una olla tenga todas las funciones del mundo, lo cierto es que si no tienes un buen sistema de control las mismas no sirven de nada. Por eso es imprescindible que compruebes que la olla tenga un sistema de control sencillo de modo que no supone un gran esfuerzo poder lograr su funcionamiento adecuado. Conviene apostar por los modelos con pantalla LCD que nos indican el tiempo pendiente, así como el programa elegido. Y si además apuestas por productos con recetas predefinidas, tendrás mucho más fácil preparar la mayor parte de platos del recetario.

Como última cuestión de importancia tenemos que echar un vistazo a los materiales con los que se fabrica la olla. En el interior es preciso buscar materiales adecuados, como el acero inoxidable, que además debe contar con una buena capa antiadherente para evitar que los alimentos se peguen. En el exterior, además de ser materiales resistentes para trabajar bajo presión, estos deben ser de calidad para que su limpieza sea también sencilla y te dure por más tiempo.

 

 

LA GM D

Ventaja principal:

Este modelo dispone de prácticamente todas las funciones habituales de cocinado, de modo que no va a necesitar de nada más para poder realizar cualquier receta.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que la función de freir puede no tener fuerza suficiente debido a la potencia del producto.

 

Veredicto: 9.7/10

Por ser un modelo de utilización sencilla, que combina materiales que pueden ofrecer durabilidad y una vasta cantidad de opciones para tus preparaciones, se puede definir como una olla recomendable.

Comprar en Amazon - Precio (€85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Este producto incorpora una gran cantidad de funciones de cocinado que prácticamente pueden suplir todos los elementos de tu cocina. En concreto, el modelo cuenta con función de horno para tus asados, así como función de plancha mediante tapa abierta.

También dispones de funciones de cocinado tradicional, con dos niveles diferentes de presión en función del plato a realizar, así como una función extra de baja potencia, que permite a la olla trabajar como si fuera una olla lenta.

Estas funciones se completan con la función de freidora, con la que puedes realizar todo tipo de fritos directamente en la olla, incluyendo un cestillo de corte tradicional para este uso. Una completa gama de funciones con la que poder preparar todo tipo de recetas.

Sistema de control

Para que no te compliques a la hora de cocinar, este producto cuenta con una cómoda botonera frontal donde podemos seleccionar cada una de las seis funciones principales del producto. También tenemos la posibilidad de seleccionar si queremos cocinar en presión baja o alta, contando con otros dos pulsadores para ello. A fin de saber si una función está activada, cada botón dispone de una luz donde visualmente podemos confirmar la cuestión.

En cuanto al sistema de programación, podemos plantear la activación remota de la receta con hasta 24 horas de antelación, de modo que la receta esté lista cuando queramos. Además, contamos con 6 menús ya configurados y tiempos de cocción ajustables de modo que dispongas del programa perfecto en función de lo que quieras preparar.

 

Materiales

Este modelo ofrece unos materiales de alta calidad, tanto en el exterior como en el interior para obtener los mejores resultados.  En concreto, su cubeta interior ofrece un recubrimiento de teflón Daikin con una capacidad de litros que garantiza que los alimentos se cocinen adecuadamente y sin que se peguen a la cubeta.

Esta cubeta cuenta con una fabricación de acero inoxidable 18/10 con el que es mucho más fácil limpiar la misma y que siempre esté perfecta. En el exterior el cuerpo de acero de alta calidad ayuda a poder limpiar el producto de forma sencilla, así como a mantener la adecuada presión cuando se cocina en estas circunstancias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€85)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...