fbpx

El mejor panel calefactor portátil

Última actualización: 19.06.19

 

Panel calefactor portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando te propones comprar un panel calefactor para climatizar un espacio determinado debes tener en cuenta diversos factores básicos, pero también revisar la mayor cantidad de opciones que puedas hasta dar con un modelo que realmente cumpla con tus expectativas. Así, realizamos una investigación minuciosa y consultamos diversas propuestas de varios fabricantes, además de analizar las opiniones que los usuarios expresaron acerca de su experiencia de uso. Gracias a ello logramos identificar los dos modelos que mejor se posicionan en el mercado. En primer lugar tenemos el modelo KEYNICE KN-QN02E, que combina dos modos de calefacción, uno con 450 W y otro con 950 W que le permiten ofrecer un rendimiento adecuado en función de la demanda que se tenga, con una fabricación que combina cerámica y ABS, que le otorgan un buen nivel de resistencia. Por su parte, encontramos al modelo Bendex & Co Blanco, que incorpora una función especial para reducir la energía hasta en un 20%, logrando un ahorro considerable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores paneles calefactores portátiles del mercado?

 

Conseguir la total comodidad en nuestros hogares no tiene precio. Por eso, debemos asegurarnos de realizar todas las reformas que sean necesarias para adaptar nuestra casa a nuestros gustos y, por supuesto, a nuestras necesidades como seres humanos. Cuando vivimos en zonas frías, entre estas necesidades está la de mantener nuestro ambiente cálido, así que en este artículo te presentamos algunos criterios para elegir un calefactor y diversas opciones que puedes revisar.

 

 

La cantidad de calefactores que ofrece el mercado es prácticamente infinita. Instalar un calentador que se adapte a la perfección en los hogares ya no representa problema alguno, porque existen tantos modelos como necesidades. Así que puedes hacer tu búsqueda del modelo ideal con la plena certeza de que lo hallarás sin mayores complicaciones; el reto será hacer la selección correcta de acuerdo a tus expectativas.

Siempre hay una serie de factores relacionados con la calidad que debes tomar en cuenta antes de adquirir cualquier panel calefactor eléctrico. Entre los principales está conocer su mecanismo de generación y ajuste de calor, su nivel de potencia eléctrica, sus capacidades de adaptación de la temperatura, si tiene algún sistema de ahorro energético u otra cualidad que lo haga sustentable y finalmente, su diseño.

Asegúrate de adquirir un panel que no solo tenga las medidas propicias para tu hogar, sino que también se adapte desde el punto de vista estético a tu mobiliario. En relación a la elaboración de estos productos y a sus distintos materiales de fabricación, todo variará de acuerdo a la marca y al modelo de panel calefactor.

Por lo general, lo diseños más modernos están hechos con cerámica, un material ideal para resistir los cambios de la temperatura. Sin embargo, hay otros materiales como el plástico con el que también se fabrican diversos modelos.

Elegir el mejor está en tus manos, por eso aquí te presentamos tres modelos de paneles calefactores portátiles que los usuarios han recomendado previamente en la comparativa.

 

¿Cuáles son los mejores paneles calefactores portátiles del 2019?

 

Productos Recomendados

 

KEYNICE KN-QN02E

 

Si lo que estás buscando es una opción que te resulte sencilla, cómoda y que además te brinde una configuración casi personalizada, pues este modelo de calefacción probablemente te resultará atractivo.

Su diseño compacto y sus cómodas medidas de 24 x 18 x 15 cm, lo perfilan como el sistema de calefacción más recomendado para tu oficina u otros espacios. Este modelo es uno de los más resistentes del mercado, gracias a su estructura de cerámica que lo hace muy robusto y duradero, pese al calor constante al que es sometido.

Cuenta con un mecanismo de ahorro de energía que disminuye el nivel de consumo eléctrico y posee una fuerza máxima de 950 W, mientras que en su modo mínimo alcanza los 450 W, de modo que ofrecerá el nivel de calor adecuado en función de lo que necesites.

Además de lo expuesto, el modelo implementa mecanismos de seguridad para preservar su vida útil, ya que tiene un sistema de refrigeración que controla el sobrecalentamiento, posee un mecanismo de apagado automático y un regulador especial de la temperatura. Todas estas medidas de protección contribuyen a una mejor experiencia de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€38,31)

 

 

 

Bendex & Co Blanco

 

Si eres de esas personas con gustos refinados y que se preocupa por mantener la elegancia y la sobriedad en la decoración del hogar, seguramente este modelo de calefactor te resultará interesante.

Sus medidas de 37 x 107,9 cm son bastante adaptables a casi cualquier espacio. Posee un termostato de pantalla digital y un revestimiento en su superficie que lo protege de las salpicaduras.

Además, este modelo posee un sistema de ahorro energético de hasta 20% del consumo eléctrico y una potencia de 1000 W, que le permite generar calor en un tiempo considerable.

Su instalación es bastante práctica y sencilla, porque además de ser un modelo ligero de apenas 6,5 kilogramos tiene un sistema de montaje que facilita en gran medida la tarea. El cable que lo conecta con la dotación eléctrica, mide tan solo 1,3 metros, por lo que no será difícil elegir dónde colocarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Klarstein Skyscraper Heat

 

Si no tienes demasiado espacio para instalar el panel calefactor, el modelo Klarstein Skyscraper Heat te puede resultar de gran ayuda. Esto se debe a que su modelo es completamente adaptable a casi cualquier espacio, por sus cómodas dimensiones de 120,2 x 37 x 21 cm.

Asimismo, puede abarcar un radio de hasta 25 metros cuadrados a su alrededor, más que la mayoría de los modelos de su tipo. Su diseño es bastante atractivo, ya que fue elaborado con plástico que viene en una presentación color gris platinado.

Posee una pantalla táctil a través de la que podrás ajustar todas sus funciones, y  también incluye un control de mando que permite realizar cualquier modificación del funcionamiento del panel a distancia. Tiene un peso total de apenas 6,88 kg, lo que hace que este producto sea muy sencillo para trasladar e instalar.

La temperatura del panel se puede ajustar entre los 15 y 28 grados centígrados, ya que su potencia eléctrica es de 1600 a 2500 W, que le permite activar un mecanismo de oscilación para la distribución equitativa del calor por el espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€123,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status