▷ Opiniones sobre Econoheat 0603 | Análisis y precios

Opiniones sobre Econoheat 0603

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Este equipo destaca por su bajo consumo energético al mismo tiempo que mantiene tus estancias a una temperatura agradable, siempre y cuando lo coloques en un lugar con dimensiones adecuadas a su capacidad.

 

Desventaja principal:

Una vez que lo enciendes se calienta continuamente ya que no integra un termostato que permita regular una temperatura deseada. Aun así puedes conectarlo a un programador de temperatura.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un calefactor diseñado para ambientes cerrados, que tiene un consumo muy bajo de energía y un buen desempeño, al mismo tiempo que tiene una apariencia agradable, ideal para habitaciones y salones pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€79,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

El elegante diseño, además de la función de calefacción, le otorga a los ambientes un toque moderno sin alterar la distribución de los espacios ya que se puede fijar en cualquier pared alejado de puertas y ventanas, sin tener que modificar o reacomodar los mobiliarios.

En cuanto a sus dimensiones, debemos destacar sus medidas de 60 x 60 cm y su peso de 6 kg, por lo que casi no se nota, incluso puedes pintar la superficie si así lo deseas para que esté del mismo color de la pared o decorar con algún aplique, sin que esto afecte su funcionamiento.

Por su tamaño compacto y funcionalidad, muchos usuarios han comprado varias unidades para distribuirlas en salones grandes o incluso para ambientar toda su casa, ya que se adapta a cualquier espacio.

Bajo consumo

Los paneles calefactores representan una alternativa ecológica a los tradicionales sistemas de calefacción por combustible. El Econoheat 0603 utiliza un sistema de bajo consumo que es capaz de ambientar una habitación de hasta 12 m2 en poco tiempo, dicho suministro de calor es generado por una resistencia radiante de 400 W logrando que este panel pueda alcanzar una temperatura de entre 75ºC y 90ºC, dependiendo de la temperatura ambiente.

Esta capacidad permitirán tener una temperatura agradable en tu habitación o estancias realizando un gasto de energía mínimo, similar a 4 bombillas de 100w cada una, así notarás el ahorro en tu factura de electricidad.

En cuanto a su principio de funcionamiento, utiliza una tecnología de convección natural que genera calor entre el panel y la pared que expulsa a través de un flujo de aire. Además es muy silencioso, por lo que no será ningún problema mientras realizas otras actividades o incluso para colocarlo en tu habitación. Por otro lado, su mantenimiento es simple, pues bastará con pasar un paño seco para retirar el polvo.

 

Materiales e instalación

El Econoheat 0603 es un calefactor destacado por ser económico y con un alto rendimiento, ya que está elaborado con materiales de excelente calidad y acabados de primera, desarrollado bajo normas que lo hacen seguro para los niños y tus mascotas.

Por su parte la resistencia es una placa radiante eficiente y aunque algunos usuarios manifestaron que no tiene recambio, otros aseguran que les ha funcionado eficientemente por un largo tiempo sin tener que sustituirla.

Es fácil de instalar y no necesitas tener conocimientos técnicos al respecto, solo se fija a la pared por medio de 4 tornillos y se enchufa. Por otro lado, te sugerimos adquirir un conector europeo porque no lo incluye.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status