Opiniones sobre H.Koenig GR20

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

El termostato incluido te ayuda a regular la temperatura en función de los platos que estés cocinando, para darles el punto exacto que cada cual pueda necesitar.

 

Desventaja principal:

El cable de alimentación del producto tiene unos 75 centímetros, según comentan los usuarios, lo que puede ser algo corto a la hora de enchufar el equipo en tu cocina.

 

Veredicto: 9.6/10

Prepara todo tipo de bocadillos, así como carnes y pescados a la parrilla sin esfuerzo gracias al panini grill. Un modelo con termostato que te permite tomar control total sobre la preparación de cualquier plato que cocines.

Comprar en Amazon - Precio (€39,01)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y sistema de control

El panini grill H.Koenig GR20 se sitúa en la parte superior del mercado por su potencia. En concreto, el modelo cuenta con una potencia de funcionamiento de 2.000 vatios, que garantiza un calentamiento rápido y estable de las dos placas de cocción que tiene el producto. Ambas son plenamente practicables como veremos más adelante.

Para mantener esta potencia bajo control el modelo también incorpora un sistema de termostato regulable con dos luces de información. Una vez elegida la potencia en función del plato a preparar basta con esperar a que se encienda la luz verde para empezar a cocinar. Esto tiene la ventaja de poder ajustar el calor a cada receta, ahorrando así energía en el proceso y mejorando la calidad final de cualquier plato que preparemos con el producto.

Espacio de trabajo

Una de las ventajas del modelo H.Koenig GR20 frente a otros panini grills del mercado es que con este producto puedes trabajar directamente sobre las dos planchas. Algo que permite tostar los bocadillos y paninis de forma óptima, pero también duplica el espacio disponible a la hora de usar la función de parrilla.

La segunda plancha, la superior, cuenta con un soporte ajustable que justamente es el asa correspondiente al cierre del producto. Una vez desplegado puedes ajustar el ángulo de la plancha, para que quede como más te interese. Un interesante montaje que al final te ofrece dos planchas con unas medidas de 28 centímetros de ancho por 22 de fondo.

 

Limpieza del producto

Para que la limpieza no sea un problema, el producto está diseñado con un material antiadherente de primera calidad que facilita su limpieza. Al no pegarse los alimentos no es preciso rascar su superficie ni dañar la misma en el proceso, bastando con un simple trapo húmedo en producto limpiador para poder dejarlas como nuevas.

Algo parecido pasa con el material exterior de la plancha. La plancha está fabricada principalmente en aluminio en la zona de las tapas y el mango, contando con una base de plástico listo. Ambos materiales han sido tratados para evitar que los residuos y las manchas puedan acumularse sobre ellos, permitiendo eliminar los posibles restos de suciedad fácilmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,01)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...