La mejor plancha de vapor vertical barata

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor vertical barata del 2017?

 

Las planchas de vapor son equipos que pueden facilitar bastante el trabajo de planchado de tus prendas de vestir por lo que hemos decidido dedicar un espacio dentro de nuestra web a explicarte las ventajas que disfrutarías si te aventurases a adquirir uno de estos productos.

1-3-e-best-plancha-de-vapor

Cuando hablamos de planchas de vapor verticales nos referimos a equipos diseñados para hacer uso del vapor en el tratado de las arrugas y el alisado de las prendas. Muchas personas optan por utilizar este tipo de máquinas debido a que son más cuidadosas que las planchas comunes y, por ende, las telas delicadas como la seda o el algodón, no sufren riesgos de ser quemadas o dañas de alguna manera. Asimismo, el uso del agua a altas temperaturas también ayuda a desaparecer los malos olores que haya podido almacenar la ropa por estar guardada.

Son muchos los modelos de planchas de vapor que puedes encontrar en el mercado, la mayoría, diseñados para el uso doméstico. Sin embargo, debido a que necesitan de agua para funcionar, cuentan con depósitos, cables, correas y demás elementos que pueden hacerlas un poco engorrosas de manejar. En este apartado, nos fijamos más en un modelo mucho más portátil que podría serte de gran utilidad si acostumbras a estar de viaje o por si no deseas que ocupe demasiado espacio en tu casa.

Las ventajas de las planchas de vapor verticales portátiles pueden ser muy explotadas ya que te permitirán lucir ese traje como si estuviera recién sacado de la tintorería sin tener que gastar extra desde cualquier lugar en el que te encuentres. También es destacable mencionar que la mayoría de las planchas de este tipo no requieren de ningún tipo de químicos para funcionar por lo que sólo necesitarás de una toma de agua donde puedas cargar el depósito.

E – Best tiene para ti una gran opción por si te interesa adquirir uno de estos equipos para viajes de tamaño compacto:

 

 

E – Best Dax

 

1-1-e-best-plancha-de-vapor

Ventaja principal:

Esta plancha de vapor vertical barata de E – Best podría ser una de tus mejores adquisiciones si deseas un equipo que puedas llevar contigo para el cuidado de tus prendas. Para los viajeros, puede convertirse en el compañero imprescindible para siempre lucir su ropa bien planchada y presentable.

 

Desventaja principal:

Existen algunos elementos que deberías considerar si te interesa esta plancha de vapor vertical barata ya que sus compradores han informado que las instrucciones están completamente en inglés, el enchufe es europeo y también recomiendan utilizarla para planchados sencillos ya que su potencia le permite un desempeño más básico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portátil

Ya que sea que eres un ejecutivo que acostumbra a viajar seguido o simplemente disfrutas de vacaciones de manera constante, es muy recomendable que cuentes con elementos portátiles que te permitan mantener la comodidad del hogar sin importar el lugar en dónde te encuentres. En este caso, nos fijamos en el planchado de las prendas.

Si buscas obtener resultados de planchado igual que si estuvieras en casa, puedes optar por adquirir una plancha de vapor vertical barata como la Dax de E – Best. Este modelo cuenta con la increíble ventaja de poseer un diseño compacto y fácil de manejar que te permitirá llevarla con mucha comodidad en cualquier maleta o bolso. Gracias a esto, podrás siempre lucir impecable al tener toda tu ropa sin arrugas y libre de malos de olores al utilizar esta plancha de vapor vertical. Además, incluye una bolsa de transporte para facilitarte aún más su movilización.

1-2-e-best-plancha-de-vapor

 

Dimensiones

Ya que mencionamos anteriormente que éste modelo de plancha de vapor vertical barata era tipo portátil para viajes, probablemente te estés preguntando cuáles son sus dimensiones. Es muy importante que tomes en cuenta estos datos para que puedas asegurarte que la plancha es fácil de transportar y que no te supondrá alguna incomodidad al momento de tener que acomodarla dentro de tu maleta.

La plancha de vapor vertical barata Dax de E – Best tiene unas dimensiones de 20 centímetros de alto por 13 centímetros de ancho y 8 centímetros de largo. Esto indica que tiene un tamaño realmente compacto que no debería complicarte demasiado la tarea de acomodarla en tu equipaje. Asimismo, tiene un escaso peso de apenas 499 gramos por lo que no supondrá una diferencia demasiado prominente en el peso combinado con tus pertenencias.

Y para facilitar aún más su transporte, la Dax de E – Best cuenta con su propia funda para protegerla de arañazos y golpes.

 

Vapor

Debido a que este tipo de equipos funcionan en base al vapor, esta característica se encuentra entre las más decisivas al momento de estudiar las ventajas y desventajas de las planchas a vapor. Además, es necesario que tomes en cuenta el tipo de uso que desees darle al equipo para poder asegurarte que cuenta con la suficiente potencia o cantidad de agua para satisfacer tus necesidades.

En este aspecto, la plancha de vapor barata Dax de E – Best parece presentar un desempeño bastante bueno para los requerimientos básicos de planchado según lo indicado por sus compradores. Cuenta con un depósito de 550 gramos de capacidad que, combinado con su potencia de 600 watts, es capaz de obtener vapor en apenas ¡15 segundos! Y puede ofrecerte un flujo continuo de vapor que puede durar entre 8 a 12 minutos según la presión del mismo para que puedas planchar prácticamente cualquier prenda de una sola vez.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...