Mejor plancha de vapor Polti

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor Polti del 2017?

 

No importa si lo amas o lo odias, todos sabemos que el planchado es una tarea esencial e inevitable de la que pocos tenemos la posibilidad de liberarnos. En promedio, en una pequeña familia tradicional, uno o varios de sus miembros dedicarán aproximadamente unas 3 horas a la semana a la tarea exclusiva de planchado de la ropa.  De ahí se deriva la enorme importancia que tiene para nosotros encontrar la mejor plancha de vapor para nuestros hogares.

1.1 Polti Vaporella Forever 615 Pro

Este tipo de planchas se caracterizan por aplicar la cantidad correcta de vapor a nuestras prendas; el vapor cumple su misión de humedecer las fibras de tela por lo que termina siendo realmente fácil para las placas el eliminar con efectividad las arrugas en la tela.  En general podríamos decir que, a mayor salida de vapor, más eficaz / fácil termina siendo el planchado.

Tomando esto como premisa, con nuestro equipo de expertos nos dimos a la tarea de realizar una comparativa entre las mejores planchas de vapor Polti; eligiendo esta marca en  particular por ser una de las favoritas de nuestros lectores. Polti, como empresa, tiene sus orígenes en Italia, en donde comenzaron la tarea de fabricación de electrodomésticos destinados a simplificar la vida del usuario, entre sus productos más populares pudimos encontrar: vaporetas, aspiradoras ecológicos, algunas de las mejores planchas profesionales y sistemas de planchado de gran calidad.

Es por ello que tomamos algunos de sus mejores productos, los ubicamos bajo el microscopio y priorizamos factores como los siguientes en nuestra tarea de elegir el mejor modelo Polti de plancha de vapor. En primera instancia valoramos el rendimiento, entendiendo que los vatios en los distintos modelos son muy importantes para determinar la potencia del equipo; una buena plancha rondará los 2000 W de potencia o superior. Un segundo aspecto importante es la capacidad de agua, sabiendo que depósitos de agua más grandes agilizará el proceso general de planchado; es preferible además tener un indicador de nivel de agua para hacer el seguimiento más fácil. Es también muy importante el peso de la plancha de vapor, las planchas pensadas tienen una buena capacidad de prensado, pero son muy complejas de manejar para el usuario; ni hablar de aquellas personas que se ven obligadas a planchar grandes cantidades de ropa.

Una vez tomados todos estos puntos llegamos al presente producto como candidato oficial a la mejor plancha de vapor Polti.

 

 

Polti Vaporella Forever 615 Pro

 

1.1 Polti Vaporella Forever 615 Pro

Ventaja principal:

La Polti Vaporella Forever 615 Pro es un modelo de plancha de vapor que destaca por su buen funcionamiento. La ventaja principal del producto, gracias a su rendimiento, no es necesario dar continuas pasadas sobre la pieza lo que ahorra mucho tiempo durante el planchado.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no encontramos comentarios negativos asociados al producto Polti Vaporella Forever 615 Pro; aunque si consideramos importante destacar la opinión desfavorable de algún usuario aislado el cual no parece sentirse a gusto con los acabados en plástico que integra el modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las características de diseño presentes en el modelo Polti Vaporella Forever 615 Pro, son alguna de las más interesantes del mercado y que le valen su puesto como la mejor plancha de vapor Polti del 2017.

Tenemos un producto con unas asombrosas dimensiones generales de 25 x 38 x 27.5 cm en total; con un peso de 4kg gracias a su depósito de agua extraíble.

Es un producto sumamente elegante donde los colores predominantes en el modelo son el negro, el gris y el acero inoxidable; posee además un rendimiento excelente funcionando a un voltaje de 230 voltios.

1.1 Polti Vaporella Forever 615 Pro

 

Materiales

Los materiales de fabricación son un gran acierto de diseño al momento de comprar distintos modelos de planchas de vapor Polti. De forma puntual el artículo de denominación Polti Vaporella Forever 615 Pro es un producto que se constituye principalmente por una suela profesional de aluminio, que oferta al usuario resultados de alta calidad gracias a la punta de gran presión y los agujeros de vapor.

Contamos además en el modelo con un práctico y ergonómico mango de corcho; a lo cual se adicionan unos acabados de plásticos altamente resistentes.

 

Sistema de vapor

Si hablamos de las características mejor valoradas por los usuarios en torno al producto Polti Vaporella Forever 615 Pro, encontraremos que el sistema de emisión de vapor es uno de los aspectos más mencionados.

Según nos cuenta Polti, el secreto de su sistema es que funciona a la temperatura y potencia correcta para ir a través de las fibras y conseguir los mejores resultados con sus 80 gr/ min.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...