Opiniones sobre Bosch tda 5640

Última actualización: 19.10.17

1.Bosch Sensixx Comfort TDA5640

 

Ventaja principal:

La plancha cuenta con un diseño compacto que te permite guardarla en prácticamente cualquier sitio sin preocuparte demasiado por donde la coloques, tanto mientras planchas como cuando tengas que guardarla.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que a veces, el depósito de agua de la plancha se queda un poco pequeño para un uso intensivo y les toma cierto tiempo tener que estar llenándolo cada cierto tiempo

 

Veredicto: 9.5/10

La plancha Bosch TDA 5640 es un producto ligero pero efectivo, con el que poder mantener tu ropa planchada sin emplear demasiado tiempo ni molestias en el proceso. Un producto efectivo y con una alta potencia que te ayudará a obtener una buena salida de vapor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento

Conforme a las planchas a vapor de primer nivel que encontramos en el mercado, este producto nos ofrece una potencia elevada. Nada menos que 2750 vatios de funcionamiento, con los que resulta mucho más sencillo obtener una salida de vapor continua y de calidad. De hecho, esta salida es de hasta 40 gramos de vapor continuo.

Para que no tengas que preocuparte además por el exceso de temperatura, el modelo incorpora un sistema de temperatura regulable y una función de spray que ayuda a poder planchar aún mejor. Algo a lo que también contribuye su base con un nuevo diseño de salida de vapor, más eficiente que los modelos anteriores.

2

Comodidad de uso

Una de las ventajas de este modelo es que realmente resulta sencillo y agradable de utilizar. El producto tiene un peso aproximado de 1,4 kilos que ayuda tanto al desplazamiento como al planchado. En este contexto el producto además se apoya en una empuñadura ergonómica tipo Soft Touch, que hace mucho más agradable el planchado, reduciendo las molestias a la hora de planchar, incluso durante las sesiones más largas.

Para rematar el producto el cable se sitúa en la parte superior de la plancha, contando con unas medidas adecuadas para ofrecerte la movilidad que necesitas, evitando así los enredos. Todo ello sin olvidar la presencia de sus botones en la parte superior, de modo que siempre estén a tu alcance durante el planchado.

 

Funciones adicionales

A fin de darte una mayor funcionalidad, este producto incorpora algunas funciones que son realmente interesantes para tus labores de planchados. Entre ellas encontramos la de vapor vertical, con la que poder planchar cortinas y otras prendas en vertical. Dado que el modelo es ligero, esto le da una excelente utilidad a la hora de realizar tus labores de planchado.

Por si esto fuera poco, también dispones de una función antical automatizada, que te ayuda a evitar los problemas generados por las aguas duras. Este sistema capta y reduce la cal, de modo que no se concentre sobre tu ropa y tampoco dañe el interior de la plancha. Un sistema eficiente y agradable, que ayuda a que tu plancha dure por más tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...