Opiniones sobre Rowenta ProMaster

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

Una gran ventaja frente a otros modelos es que cuenta con un cable de 2,5 metros, una longitud que te permitirá moverte libremente con la plancha para que el planchado te resulte realmente cómodo y no exista riesgos de caídas por culpa de un cable demasiado corto.

 

Desventaja principal:

Su reservorio de agua es de tan solo 375ml de capacidad, aunque, teniendo en cuenta que se trata de una plancha de vapor convencional, esta capacidad es más que suficiente para planchar todas tus prendas del día de una sola vez.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo Rowenta ProMaster cuenta con una de las potencias más altas del mercado de planchas de vapor, lo que nos permite trabajar sin tener que esperar demasiado, contando también con una alta salida de vapor en toda su suela.

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad de salida de vapor

Esta plancha dispone de una alta potencia, de hasta 2700 vatios, con la que podemos beneficiar de un flujo de vapor instantáneo y efectivo.  La alta potencia te permite empezar a planchar de forma rápida, reduciendo la espera, mientras que la punta de vapor con la que cuenta es realmente potente y estable.

En concreto, la salida de vapor de esta plancha nos permite contar con una salida continuada de 40 gramos de vapor por minuto, que en la situación de punta referida alcanza los 200 gramos de vapor por minuto. Esta alta salida permite alisar y planchar la ropa de forma efectiva, siendo muy útil en zonas difíciles como pueden ser los cuellos o los puños.

Cuerpo y suela de la plancha

Para que puedas planchar con comodidad, la suela de esta plancha está fabricada en acero de alta calidad con tratamiento láser, que además cuida tu ropa durante el deslizamiento. Para garantizar una salida homogénea del vapor, este producto cuenta con un diseño que incluye 400 microagujeros, que se distribuyen en dos formas triangulares para lograr mejores resultados.

En cuanto al cuerpo de planchado, la plancha cuenta con un asa ergonómica muy cómoda, con un peso ajustado y un sistema de cable de giro libre, que nos da mayor libertad y comodidad a la hora de planchar.

 

Capacidad del calderín y otras funciones

Aunque el calderín es algo pequeño para lo que sería esperable, contando con una capacidad de 375 mililitros, este nos permite poder planchar de forma eficiente durante bastante tiempo al aprovechar mejor el vapor obtenido.  Además, el depósito dispone de un sistema de autolimpieza que reduce los efectos de la cal sobre el agua y sobre tus prendas, para una mejor protección.

Este depósito tiene un llenado sencillo y por su tecnología, evita que aparezcan las temidas manchas de agua sobre la ropa, que pueden estropear el acabado del planchado durante el proceso. Adicionalmente, también dispones de función de spray de agua por si necesitas mojar ligeramente la ropa a la hora de plancharla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...