Qué plancha de vapor comprar

Última actualización: 20.10.17

 

¿Qué plancha de vapor debería comprar?

 

Son muy pocas las personas a las que realmente les gusta planchar. Y no es para menos, se trata de una actividad que requiere mucha atención, tiempo y sobre todo paciencia. Puede que haya algunas personas que lo encuentren relajante, pero esto casi siempre tiene que ver con que son usuarios que cuentan con las mejores herramientas.

Planchar ya no se trata de pasar un metal caliente sobre la ropa, la tecnología ha avanzado mucho y cada vez las planchas son más prácticas. En la actualidad, la mayoría de fabricantes apuestan por la tecnología de vapor, ya que brinda mejores resultados en menos tiempo.

A.1 Plancha de vapor

Las planchas de vapor son de los electrodomésticos más vendidos en todo el mundo, utilizan la corriente eléctrica para funcionar y cuentan con un depósito interno con agua que se convierte en vapor para salir a través de unos orificios en la suela.

Cuando la ropa está húmeda y se le pone encima una superficie caliente, se alisa mucho más rápido, este es el truco de las planchas de vapor, pero si hay tantos modelos disponibles, ¿Cuál comprar? En realidad hay que tener en cuenta varios factores como la potencia, el material de la suela o la capacidad del contenedor de agua. Pero también hay otras cosas importantes como la marca.

Si estás haciendo una comparativa de planchas de vapor presta atención a estos modelos que hemos seleccionado cuidadosamente con el objetivo de hacer más fácil tu elección.

 

Productos Recomendados

 

Philips GC2045/10

 

1.Philips GC2045-10Si existiera la mejor plancha de vapor probablemente sería esta. Al menos en lo que respecta a su relación calidad-precio, esta plancha realmente merece estar entre los primeros lugares, por eso la hemos privilegiado en esta lista exclusiva.

La Philips GC2045/10 es muy eficiente, con una potencia de 2300W es capaz de producir un vapor de 35 gramos por minuto, lo que significa que deja la ropa sin una sola arruga. Si necesitas vapor extra, no te preocupes porque tiene un golpe de vapor de 150 gramos.

La vida útil está garantizada gracias a su sistema de protección anti-cal. De esta forma podrás usar agua común del grifo. Sólo debes presionar un botón cuando hayas terminado el trabajo, de manera que el mantenimiento es muy sencillo y no requiere mayor esfuerzo de tu parte.

La plancha de vapor Philips GC2045/10 tiene una suela de cerámica muy resistente que no se raya y se desliza suavemente sobre tu ropa. Además es fácil de limpiar porque no se pegan los tejidos.

Más detalles

 

 

Rowenta DW8112D1

 

2.Rowenta Pro MasterAunque no la hayamos puesto en el primer lugar, tiene ganado su segundo puesto en esta lista por su potente y uniforme distribución del calor gracias a los 400 micro-agujeros en la suela que dejan la ropa alisada en solo una o dos pasadas.

La plancha de vapor Rowenta DW8112D1 cuenta con una potencia de 2700W que permiten un planchado fácil y rápido, además cuenta con un diseño con punta de precisión que permite llegar a zonas de difícil acceso como lo son el cuello y los bordes más finos.

Ofrece un golpe de vapor muy potente (200 gramos) y un vapor continuo que puede llegar a los 40 gramos por minuto, esto agiliza más la tarea de planchado sin importar el tipo de tela.

La resistente suela de la Rowenta DW8112D1 tiene el sello de acabado láser que garantiza la durabilidad, es una forma un poco más profesional de planchar pero al mismo tiempo una manera más sencilla de hacerlo.

Más detalles

 

 

Bosch TDI903239A

 

3.Bosch Sensixx'x DI90Terminamos con esta plancha de vapor que no es de las más baratas de esta lista pero sí de las más modernas y completas. Lo primero que hay que mencionar es la potencia, sus 3200W ofrecen un desempeño superior a muchas otras planchas de precio similar o más alto. Y por supuesto, ni hablar del respaldo de la marca alemana Bosch, líder en electrodomésticos a nivel mundial.

La Bosch TDI903239A cuenta con una suela de aluminio anodizado y el material especial de Bosch llamado CeraniumGlissée, que permiten un deslizamiento suave de la suela sobre los tejidos y sobre todo es muy resistente a golpes y arañazos, lo que quiere decir que dura más tiempo.

La base tiene un diseño especial para distribuir equitativamente el vapor, es decir, que podrás planchar más rápidamente sin tener que pasar tantas veces sobre la misma zona.

La plancha de vapor Bosch TDI903239A es capaz de percibir si está siendo utilizada o no, esto es muy importante para el ahorro de energía eléctrica, ya que cuando la dejas en posición de reposo no gasta energía, y luego cuando vuelves al trabajo se enciende automáticamente. Por si fuera poco, cuenta con indicadores de luz para saber cuándo está lista para ser usada.

Más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...