ᐅ Opiniones sobre Fagor Cp202 | Análisis y precios

Opiniones sobre Fagor Cp202

Última actualización: 10.12.19

Ventaja principal:

El cómodo y funcional diseño de este equipo es uno de sus aspectos más relevantes ya que se trata de un aparato libre de cables que podrás emplear con total libertad para eliminar las pelusas que hayan en tu ropa, esto se debe a que funciona con pilas; por otra parte, es ligero y compacto lo que te permitirá llevarlo con comodidad a donde vayas, lo cual hace que sea ideal para llevar de viaje.

 

Desventaja principal:

En general las opiniones de los clientes con respecto al funcionamiento de este aparato son positivas; sin embargo, algunos usuarios señalaron que el nivel de potencia al que trabaja este modelo es elevado por lo que es necesario tener precaución cuando se le está dando uso, porque de lo contrario podría causar daño en las prendas a las que les desea eliminar las pelusas.

 

Veredicto: 9.4/10

Si quieres un aparato eficiente para eliminar las pelusas que se suelen acumular en determinadas prendas de vestir, este equipo puede ser el modelo que has estado buscando ya que gracias a su diseño similar al de un mouse podrás retirar sin problemas las pelusas ubicadas en las partes donde es más complicado acceder; además como funciona con pilas podrás moverlo con facilidad y más libertad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Con el paso del tiempo, el constante uso y las continuas lavadas las pelusas se suelen acumular en la ropa haciendo que estas se vean deterioradas; sin embargo, cuando no se cuenta con los aparatos adecuados para retirar las pelusas puede resultar una labor complicada, por eso es preciso que tengas a mano los quitapelusas, artículos diseñados para retirar de tu ropa esos elementos que le dan un mal aspecto.

El modelo Cp202 de la marca Fagor te ayudará a quitar de tu ropa toda la pelusa para que así esta vuelva a lucir como nueva este aparato, que trabaja con pilas, te ofrece una potencia de 3 vatios por lo que podrás retirar con eficiencia esos elementos.

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño atractivo por lo que resulta cómodo y fácil de usar; debido a que funciona con pilas doble A de 1.5 voltios, es totalmente inalámbrico y tiene una forma similar a la de un mouse de computadora y te permitirá moverlo con libertad para que puedas acceder inclusive a las zonas más difíciles.

Aunado a ello, es un aparato ligero y compacto, pesa poco menos de 200 gramos y mide 14 x 6,7 x 7,4 cm lo que lo cual te permitirá llevarlo sin problemas a cualquier lugar a donde vayas de viaje, además podrás tenerlo entre tus objetos personales para que los uses cada vez que lo consideres necesario.

 

Mantenimiento

Otro de los puntos a favor de utilizar este equipo es la facilidad con la cual se le puede realizar mantenimiento. El equipo posee un depósito donde almacena las pelusas que va recolectando y también tiene un cepillo. Cuando vayas a limpiarlo solo deberás abrir el depósito y ayudarte con el cepillo a retirar todas las pelusas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status