fbpx

El mejor radiador de aceite DeLonghi

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores radiadores de aceite DeLonghi del 2019?

 

Cuando se trata de calentar tu hogar, los radiadores de aceite ofrecen la forma más económica y rápida de lograrlo. Si, además, apuestas por marcas de prestigio, como los radiadores de aceite DeLonghi, poder calentar tu hogar sin calentar tu factura será una labor realmente sencilla de conseguir. Si no sabes por cual modelo decidirte, te damos algunas ideas con los modelos de nuestra comparativa de radiadores de aceite DeLonghi, así como las orientaciones que hemos empleado precisamente para realizar esta labor, que a buen seguro te serán de utilidad.

Para poder calentar cualquier estancia de tu hogar es necesario contar con un radiador que disponga de una potencia suficiente, en función de las medidas y dimensiones de la estancia. Como norma general esta potencia comienza en los 1500 vatios, siendo adecuado para estancias medias, contando con productos que suben hasta los 2500 vatios y sirven para salas más grandes. En cualquier caso, como siempre recomendamos, excede ligeramente tus necesidades por si en algún momento necesitas un extra de potencia.

La potencia sin control no sirve de nada, especialmente cuando se trata de calefacción. Para que no tengas que preocuparte por las subidas del precio de la luz, es conveniente elegir modelos con termostato inteligente que te ayuden a usar menos potencia obteniendo un mayor rendimiento. A esto también te ayudan opciones como el sistema de chimenea, que mejora la emisión de calor, o los sistemas automatizados con botón de calefactado que permiten ajustar directamente la temperatura de la sala de forma automatizada, ahorrándote tiempo y energía.

La última cuestión a considerar tiene que ver con la movilidad del equipo. Esta movilidad permite poder guardar el producto o llevarlo a donde sea necesario. En este apartado conviene buscar modelos que tengan un juego de ruedas de giro libre fácil de llevar, a lo que también nos ayudará un diseño con un peso ajustado, especialmente si tienes que superar escalones y otros obstáculos a la hora de moverlo. Si además el equipo dispone de sistema recogecables tampoco tendrás que preocuparte por tropezar al mover el aparato.

 

Productos recomendados

 

De’Longhi Radia TRRS 1225C

 

Para que puedas ahorrar dinero y disfrutar más del calor generado, el modelo De’Longhi Radia S cuenta con una batería patentada que ofrece un 35% más de rendimiento en la distribución del calor por la estancia.

Este producto además cuenta con el sistema Comfort Temp, que establece la temperatura de confort en el equipo al momento  y con solo pulsar un botón del panel de mandos.

Este equipo incluye un total de 12 elementos de calefacción junto a una potencia de 2500 vatios, de manera que puedas tener una alta emisión de calor con solo programar el equipo de forma adecuada. Y si quieres cambiarlo de habitación, gracias a las ruedas incluidas con giro libre podrás llevarlo a donde necesites cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€115,45)

 

 

 

DeLonghi Dragon TRD04-1025

 

El modelo DeLonghi Dragon TRD04-1025 es uno de los clásicos de siempre debidamente mejorado para que disfrutes al máximo del calor en tu hogar.

Un dragón equipado con 10 elementos y una potencia máxima de 2500 vatios que permite un rápido calentamiento de cualquier estancia. Este calentamiento es aún más efectivo gracias al sistema de ventilación que se encarga de verter el aire directamente al ambiente para mejorar los resultados de funcionamiento.

El efecto chimenea ayuda a mejorar estos resultados, contando con el botón de calentamiento que permite marcar la temperatura precisa de la sala según prefieras.

No obstante, cuentas también con un termostato muy fácil de usar para que sepas exactamente el nivel de calentamiento que quieres marcar en cada momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

De’Longhi KG011225R

 

El radiador De’Longhi KG011225R es un producto agradable y versátil con un sistema de alto rendimiento que permite seleccionar y mantener adecuadamente la temperatura deseada. Esta temperatura se escoge mediante un selector incluido en la parte frontal, con un formato convencional.

No obstante, el doble juego de resistencias incluido y activado mediante un interruptor específico permite poder calentar a máxima velocidad. Algo a lo que ayudan sus 2500 vatios y su cuerpo que genera un efecto chimenea con el que poder obtener la mejor difusión del calor.

Este modelo cuenta además con un diseño redondeado y muy agradable, pudiendo mover el mismo de forma fácil solo con desplazarlo mediante sus ruedas de giro libre, para que puedas llevar el equipo a donde necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status