fbpx

El mejor radiador electrico

Última actualización: 17.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores radiadores eléctricos del 2019?

 

Los radiadores eléctricos en la actualidad son una de las opciones más económicas para calentar tu hogar. No gastar mucha energía y mantienen adecuadamente el calor necesitando menos cargas de termostato. Tú también puedes aprovecharte de esta tecnología, de modo que hemos elegido para ti tres modelos destacados de nuestra comparativa de radiadores eléctricos, elaborada en base a las opiniones de los usuarios. Y si quieres saber algo más sobre qué ofrece este tipo de calefacción te damos algunas pautas interesantes con las que poder saber en qué debes fijarte a la hora de comprar.

Como primera cuestión tendremos que ver la potencia del producto. Esta potencia es la que establece la capacidad de generar calor que tiene el equipo. Esa potencia además debe poder adaptarse mediante el termostato correspondiente que elija tanto el nivel de calentamiento como la temperatura aproximada de funcionamiento. Adapta ese calor adapta esa potencia a las necesidades concretas de la estancia y sus dimensiones.

Seguimos hablando de la movilidad. Los radiadores eléctricos son productos que deberíamos poder llevar fácilmente a cualquier estancia de nuestro hogar para calentar la misma. Por eso es necesario que sean productos ligeros, equipados con ruedas y que permitan movimientos más adecuados para poder llevarlas a dónde necesites. No te olvides de comprobar que el producto dispone además de un asa adecuada que facilite esta tarea.

Finalmente hablamos de la seguridad. Es necesario que esa seguridad sea doble tanto frente al calor como a los riesgos eléctricos. Para ello el equipo debe incorporar tanto de un sistema de termostato que impida un calentamiento excesivo del producto como de un fusible que protege el equipo en la conexión ante posibles sobretensiones o sobrecargas eléctricas. Con estas dos medidas de seguridad no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar del calor que ofrece el producto.

 

Productos Recomendados

 

AEG RA 5521

 

El modelo AEG RA 5521es un potente radiador que cuenta con nueve elementos internos de calentamiento y que te permite poder calentar cualquier estancia de forma adecuada.

Para ello dispones de hasta tres niveles diferentes de potencia que te permiten poder ir desde los 800 hasta los 2000 vatios de potencia, de manera que puedas adaptar la entrega de potencia al nivel necesitado en cada momento.

Este producto además cuenta con un sistema de transporte muy sencillo basada en un asa frontal, así como cuatro ruedas direccionales de giro libre que permiten poder mover el producto allí donde desees sin apenas molestias. Y para que no temas por la seguridad, el termostato y el sistema interno de control evitan un calentamiento excesivo del producto con las consecuencias que ello puedan tener.

Comprar en Amazon - Precio (€76,18)

 

 

 

EWT NOC ECO 15 TLS

 


Si quieres ayudar al medio ambiente al tiempo que no pasas frío el modelo EWT NOC ECO 15 TLS es realmente interesante. Este modelo te ofrece un sistema de calentamiento sin aceite que mantiene la resistencia tradicional y un sistema de circulación de aire que permite un adecuado movimiento y ventilación del calor.

Para ello cuentas con un nivel de potencia de hasta 1500 vatios de capacidad de calentamiento, que puedes aplicar con hasta tres niveles diferentes de intensidad y con un sistema de termostato que te permite elegir la temperatura precisa en cada momento.

Al no tener aceite el producto es mucho más seguro y ligero que otros modelos del mercado, contando además con un adecuado sistema de control en la resistencia que evita accidentes al mantener la seguridad y protección que necesita el producto a la hora de funcionar.

Comprar en Amazon - Precio (€78,32)

 

 

 

Tristar KA-5131

 

Para que puedas calentar tu hogar sin gastar demasiado el modelo Tristar KA-5131 es otra alternativa diferente. Este producto cuenta con una potencia de 1500 vatios y 8 elementos, que quizá pueda resultar algo escaso, pero que gracias al efecto chimenea que realiza el producto permite poder calentar de forma mucho más rápida y efectiva.

Para que mantengas esta debida capacidad de calentamiento cuentas además con un termostato que te permite establecer tanto el nivel general de calentamiento como la temperatura correspondiente del producto según precises.

La movilidad es sencilla gracias a cuatro ruedas con las que puedes moverte sin problema, contando además con un recogecables muy práctico.

En cuanto a la seguridad esta queda garantizada tanto por la parte eléctrica con la protección correspondiente a los riesgos eléctricos, como al termostato que evita que el producto pueda causar riesgos relativos por exceso de calor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status