Los mejores sacacorchos eléctricos

Última actualización: 28.03.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Sacacorchos eléctrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Los sacacorchos eléctricos son pequeñas máquinas de gran utilidad porque te permiten poder abrir botellas de forma sencilla. Estos productos mecanizan todo el proceso, de modo que solo pulsando un botón el sacacorchos se encarga de extraer el tapón y dejar la botella lista para servir. Esto es lo que te permite hacer el modelo Quntis Premium. Hablamos de un sacacorchos fabricado en acero inoxidable, con un cuerpo resistente y muy elegante. El dispositivo funciona pulsando un simple botón y apenas requiere de unos segundos para descorchar la botella. Además, funciona con pilas AA, que permiten hasta 80 usos. Se acompaña del cortador para los sellos, imprescindible para iniciar el proceso de apertura de las botellas. También atractivo es el sacacorchos Twinz’up ‎TW-EWO-001, dotado de batería y cargador y con el que puedes abrir hasta 30 botellas por carga. Se acompaña del cortador de cápsulas y la base de carga correspondiente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor sacacorchos eléctrico del 2024?

 

A veces descorchar una botella puede ser una tarea compleja, por lo que buscar ayuda motorizada no es mala idea. Especialmente si la tarea se complica y la familia se impacienta. Con nuestra selección de sacacorchos eléctricos te ofrecemos cinco modelos para que inicies tu búsqueda y conozcas mejor este producto, además de ahorrar dinero evitando productos de mala calidad.

 

Productos Recomendados

 

Quntis Premium

 

El modelo Quntis Premium es una solución muy práctica cuando se trata de abrir botellas de forma cómoda. Con este dispositivo no tienes más que retirar el protector metálico del tapón, colocar el sacacorchos y esperar.

En apenas unos segundos la botella estará abierta, sin roturas del corcho ni otros inconvenientes. Así que solo queda retirar el tapón del interior del sacacorchos. Todo el proceso se controla con un par de botones, por lo que su uso es extremadamente sencillo. Además, gracias a la zona abierta y su luz LED podrás verlo todo claro mientras lo usas.

En cuanto a su alimentación, esta se realiza mediante cuatro pilas AA. Con un juego de ella es posible abrir hasta 80 botellas. Respecto del diseño, su bonito acabado en tono metálico no solo es elegante, sino que también demuestra la considerable resistencia que tiene este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Twinz’up ‎TW-EWO-001

 

El sacacorchos Twinz’up ‎TW-EWO-001 es un modelo eléctrico dotado de batería recargable y con el que es posible abrir hasta 30 botellas por carga. El proceso es totalmente automático, tal como es habitual con estos productos. Para la apertura, basta con colocar el abridor en el cuello de la botella, pulsar el botón y esperar a que el corcho salga. 

Gracias a su diseño, es un sacacorchos apto para abrir todo tipo de botellas de cuello largo, que son las más habituales. Todo el proceso se controla visualmente gracias al diseño transparente del dispositivo, donde se puede ver su funcionamiento.

Como extra, se incluye un cortador para las cápsulas, necesario para cortar la misma y abrir la botella correctamente. También se incluye la base de carga, que funciona enchufada a la red y que, además, es un excelente soporte para el sacacorchos mientras no lo estés utilizando.

Olvídate de los viejos sacacorchos gracias al sistema eléctrico y automatizado de este modelo de alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vin Bouquet FID 003

 

1.Vin Bouquet FID 003Empezamos con el modelo Vin Bouquet FID 003, que no solo nos sirve para sacar corchos de botella de forma automatizada sino que también nos sirve como degollador de botellas de forma muy sencilla.

Gracias a su funcionamiento a batería y su base de almacenamiento resulta realmente sencillo tenerlo siempre disponible, especialmente porque con una carga completa podemos llegar a descorchar hasta 40 botellas de forma realmente fácil. Basta meter el cuello de la botella en el sacacorchos eléctrico y esperar.

Ni siquiera hay que pulsar ningún botón o similar ya que su sensor se encarga de ponerlo en marcha. Al momento tendremos la botella  abierta y limpia de cualquier resto.

No es de extrañar que, con todas estas funciones, este modelo haya sido elegido como el mejor sacacorchos eléctrico del 2024 por los consumidores y usuarios.

Puede que la mayoría de las personas no tengan idea de cuál es la mejor marca de sacacorchos eléctricos por lo que el optar por consultar páginas de reseña como estas puede ser de gran ayuda:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lacor 63031

 

4.Lacor 63031Dentro de la gama Lacor para usuario doméstico destacamos el modelo 6303. Este sacacorchos eléctrico con batería te ofrece toda la calidad y comodidad del segmento profesional.

Su funcionamiento mediante batería resulta realmente silencioso y sin vibraciones, frente al ruido que pueden organizar otros sacacorchos eléctricos del mercado.

Un funcionamiento suave que también encontramos en el cuerpo del sacacorchos, fabricado en un material suave y ergonómico.

Su batería de carga rápida que permite poder disponer de su potencia de forma sencilla y que le garantiza un funcionamiento continuado en las largas sesiones de vinos que podamos organizar.

Y lo mejor de todo es que gracias a su diseño este sacacorchos eléctrico no sólo es una ayuda para poder tener abiertas nuestras botellas, sino que también nos permite darle un toque de elegancia a nuestra bodega o salón con su elegante fabricación en tonos negros y plata.

Quizás el mejor sacacorchos eléctrico por 20 euros sea este modelo de Lacor gracias a su diseño, capacidad y calidad de desempeño:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Flauno USB

 

Ventaja principal: Este sacacorchos es rápido en su cometido, necesitando de apenas 8 segundos para extraer el corcho de casi cualquier botella. Otra ventaja es que se carga mediante USB, sin necesidad de bases ni conectores extraños.

Desventaja principal: El tiempo total de la carga es de unas 4 horas en total, así que deberás tenerlo si te quedas sin batería. No obstante, una vez cargado, el sacacorchos es capaz de abrir hasta 80 botellas con una sola carga.

Veredicto: Un sacacorchos rápido, eficiente en su cometido y con un sistema de funcionamiento tan fácil como pulsar un botón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuál es el mejor sacacorchos eléctrico del mercado?

 

Aunque parezca sencillo, sacar el tapón de una botella de vino puede ser algo complicado si se realiza a mano. Desde el tapón que se resiste al que se parte, son muchos los problemas que podemos enfrentar durante esta misión. Afortunadamente, contamos con una ayuda especial para vencer a estos tapones rebeldes y poder disfrutar de un gran vino de forma sencilla. Con nuestra guía para comprar el mejor sacacorchos eléctrico descubrirás todo lo que tienes que saber para equiparte adecuadamente y disfrutar de cualquier vino sin que ningún tapón se interponga en tu camino.

23

 

Guía de compra

 

Sistema de extracción

En la actualidad, la comparativa de sacacorchos eléctricos se divide en dos grandes familias: los modelos tradicionales con espiral y los modelos basados en aire.

En el caso de los modelos tradicionales, estos incluyen una espiral, idéntica a la de un sacacorchos tradicional, que tras atrapar el tapón se levanta por el cuello de la botella extrayendo el mismo. En los modelos de gas, este procedimiento se realiza mediante sistemas de vacío que hacen subir el tapón por la botella hasta sacarlo del cuello.  

La ventaja de este último sistema es que no caen residuos de corcho dentro de la botella, aunque sí es cierto que tiene el inconveniente de ser un sistema complicado y a veces peligroso. Por eso, la mayor parte de los consumidores optan por los modelos de espiral, que ofrecen una mayor efectividad de forma más sencilla.

 

Sistema de alimentación

Los sacacorchos eléctricos cuentan con dos sistemas fundamentales de alimentación. En el mercado encontramos modelos que están diseñados para funcionar con pilas convencionales, siendo los más adecuados para un uso ocasional, ya que no tienes que estar preocupado de que estén debidamente cargados para su uso.

Tienen, además, la ventaja de ser más económicos que los modelos de batería. En cuanto a los modelos de batería, normalmente ofrecen una capacidad mayor de funcionamiento que los modelos de pilas, pudiendo llegar a abrir hasta 50 botellas con una sola carga.

Por otra parte, los sistemas de carga son sencillos y en algunos casos incluso elegantes, por lo que no solamente sirven para cargar, sino también para darle un toque de diseño a tu estancia. En cualquier caso, el factor más importante es la intensidad y frecuencia de uso del equipo para optar por una u otra opción.

24

 

Materiales

La gama de sacacorchos eléctricos es muy amplia, tanto en modelos como en materiales. Por eso podemos encontrar modelos económicos con materiales plásticos de calidad normal, hasta otros modelos de alto nivel, pensados no solamente para abrir botellas, sino también como elemento decorativo o para uso intensivo.

Estos modelos son mucho más resistentes que los básicos, contando con materiales de mejor calidad y mucha más presencia. Obviamente, esto influye en cuánto cuesta el sacacorchos, por lo que en función del uso y de tu presupuesto será necesario optar por una opción más sencilla o por algo más complejo. En todo caso, los materiales del sacacorchos siempre deben ser de calidad, garantizando un periodo de uso prolongado y una eficacia adecuada a la hora de extraer tapones, que a fin de cuentas es su función principal.

 

 

Cómo utilizar un sacacorchos eléctrico

 

Descorchar una botella de vino es uno de los grandes placeres de la vida. Compartir una copa con la pareja, familiares o amigos se convierte en un momento inolvidable, siempre y cuando no tengamos complicaciones para deshacernos del corcho. Para evitar estas molestias están los sacacorchos eléctricos, los cuales han sido diseñados para facilitarnos esta tarea.

Precauciones que se debe tener al descorchar una botella  

Aunque esta pueda parecerte una tarea sencilla, en especial cuando utilizas una herramienta como los sacacorchos eléctricos, es importante que tomes algunas precauciones al momento de hacerlo. Lo principal es mantener la botella bien sostenida. Puedes fijarla con tus manos a una superficie plana, como una mesa, y hacer funcionar el sacacorchos, pero nunca la sueltes.

Recuerda que estás extrayendo un corcho y, por tanto, al salir, va a generar al menos una vibración, lo cual puede hacer caer la botella. Lo mismo debes hacer al retirar el sacacorchos del cuello de la botella. Hazlo con cuidado y aseguráte que este ya esté apagado, así evitarás cualquier percance indeseado.  

 

Elige el sistema de extracción  

Si bien el sacacorchos eléctrico es el instrumento que realiza el trabajo de extraer el corcho de la botella, tú debes elegir el sistema de extracción con que funcionará. El sistema tradicional, cuenta con el clásico espiral que tienen los sacacorchos manuales. Para que este haga su trabajo, debes activar el sacacorchos y el espiral bajará, introduciéndose en el corcho y luego se retraerá hasta sacarlo de la botella.

El sistema de extracción de gas no tiene espiral. Al activar el sacacorchos eléctrico con este sistema, pones en funcionamiento un sistema de vacío que hace subir el corcho hasta extraerlo completamente de la botella. Los sacacorchos con este sistema debes manejarlos con más precaución en comparación con el que utiliza la espiral.

Cómo usar un sacacorchos eléctrico  

Esta es una tarea mucha más sencilla que destapar una botella con un sacacorchos manual, ya que no tendrás que hacer ningún esfuerzo. Toma la caperuza y colócala a su extremo, sobre la boca de la botella.

Asegúrate que quede bien fija sobre esta; sujeta bien la botella y presiona el botón del sacacorchos. De inmediato, este se activará y comenzará el proceso de descorche, el cual suele tardar entre 10 y 15 segundo, sin importar el sistema de extracción que utilice. Cuando el tapón haya sido sacado completamente de la botella, retira con cuidado la caperuza de su boca. Ten siempre la precaución de sacar el corcho de su interior.

 

Como debe ser el mantenimiento del sacacorchos  

Los sacacorchos eléctricos tienen dos sistemas de alimentación, con pilas convencionales o baterías recargables. Si con frecuencia disfrutas de una buena botella de vino, debes tener siempre pilas de repuestos, así no te llevarás la sorpresa de que tienes que utilizar el sacacorchos manual porque el eléctrico se quedó sin pilas.

Si utiliza batería recargable, estas pueden alcanzar a destapar hasta 80 botellas con una sola carga, pero lo ideal es que no esperes hasta consumir toda la energía para ponerlo a cargar.    

 

 

 

Las marcas más populares

 

Puede parecer fácil de elegir, pero no todos los sacacorchos eléctricos son iguales, algunos se adaptan más a nosotros y nuestros gustos, con lo cual puede resultar más efectivo el descorche del vino.  Por esta razón hemos comparado las características de estos productos con distintas opiniones de usuarios en internet. Como sabemos que la marca también importa, hemos seleccionado tres de las mejores del mercado, Silvano, Lacor y Vin bouquet; y las vamos a analizar de forma breve.

Silvano es una marca italiana que se especializa en la fabricación de productos gran variedad de productos electrónicos para la cocina y el hogar en general. La oferta de equipos electrónicos de este fabricante va desde una sartén, un reloj despertador de mesa, una báscula de peso, hasta una aspiradora.

Como muchas de las marcas italianas, esta fabricante ha recibido muy buenas valoraciones entre los usuarios por sus muy buenos diseños y acabados, donde destacan los ayudantes para las pequeñas tareas del hogar como los sacacorchos eléctricos que vienen a ayudar a los usuarios en una actividad sencilla que a veces puede resultar bastante compleja de realizar.

En la actualidad, la marca se encuentra en expansión por el mundo, con bastante influencia en España y el Reino Unido donde comercializa sus productos y en donde se ha ganado un lugar como una de las marcas de mayor relevancia en cuanto a productos eléctricos para el hogar.

 

Lacor es una empresa española que cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos para la cocina. Los productos de esta marca son respaldados por la gran cantidad de años que lleva esta marca desarrollando mejoras en sus productos.

La marca ofrece una gran variedad de productos para la cocina que van desde sartenes y ollas, hasta productos eléctricos como son picadoras, ollas y ayudantes de cocina como los sacacorchos eléctricos. Todos estos productos de la marca fabricante han recibido buenas valoraciones entre los usuarios debido a que son bastante duraderos y de muy alta calidad, hasta el punto de ser usados no sólo en las cocinas de los hogares de España y el mundo, sino en restaurantes y hoteles importantes, de alto reconocimiento a nivel mundial.

En el caso de los sacacorchos de la marca Lacor, resultan ser, al igual que la mayoría de los productos que fabrican, bastante duraderos y de muy buena calidad. Lo que más destacan sus usuarios es la buena relación entre calidad y precio.

En la actualidad esta marca española cuenta con oficinas principales en la ciudad de Bergara, en España desde donde comercializan para el resto del país y de Europa. Sus productos son vendidos a través de su portal web en asociación con grandes portales de ventas como Amazon.es

 

En el mundo de los productos para el vino como los sacacorchos manuales o eléctricos, España es uno de los países que destacan en la fabricación de este tipo de productos. En el caso de Vin bouquet, se trata de una joven empresa radicada en Asturias, en España, que cuenta con poco menos de una década de experiencia en el mercado de los vinos, pero que le han alcanzado para obtener un lugar importante entre las fabricantes de productos para el vino.

Aunque Vin bouquet fabrica distintos accesorios para el vino, el que ha recibido las mejores valoraciones entre los usuarios es su sacacorchos eléctrico, llegando hasta el punto de haber sido premiada en el año 2010 por su original producto en cuanto a diseño e innovación. A partir de ese momento, la empresa tuvo un boom en ventas con lo cual amplió su oferta de productos ya no sólo para el vino, sino también para la cerveza, el cóctel, la sidra y otros licores.

En la actualidad tiene sus oficinas principales en Asturias desde donde distribuye para el resto del país, así como el continente Europeo y algunas partes del mundo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Set Floureon

 

5.Floureon SetPara concluir presentamos un elegante set para los amantes del vino, que cuenta con todos los elementos que podamos necesitar además del citado sacacorchos.

En concreto este set Floureon incluye un sacacorchos eléctrico que funciona mediante pilas AA con el que vamos a  poder abrir  cualquier botella por difícil que sea de forma sencilla.

Incluye también un aireador de vino con el que poder disfrutar de sus características óptimas después del ventilado correspondiente, así como un tapón especial y un sistema de vacío para conservar tu vino mientras la botella siga abierta.

Todo ello presentado en un elegante estuche de regalo, perfecto para lucir en casa o para poder regalarlo a un buen amante del vino. Así que si además de buscar un buen sacacorchos eléctrico buscas también un completo conjunto de vinos seguramente  este set sea de tu interés.

Para poder escoger un buen sacacorchos eléctrico te recomendamos fijarte en sus materiales y en sus acabados de fabricación para que puedas asegurarte de que es resistente y duradero:

 

Pros

Presentación: si estás buscando estos equipos para hacer un regalo, este modelo podría ser el indicado ya que tiene una presentación muy elegante y clásica para hacer del sacacorchos un equipo de lujo y estatus.

Garantía: tiene una garantía de un año para que puedas realizar cualquier consulta, reclamo o cambio en caso de que el equipo no funcione correctamente.

Baterías: no hace uso de bases de carga debido a que utiliza baterías AA para funcionar.

 

Contras

Materiales: algunos usuarios comentaron que los materiales de fabricación podrían tener mejores acabados para poder dar una mejor impresión.

Envíos: se recomienda prestar atención a la empresa de envíos que pueda entregarte el paquete ya que se han reportado algunos casos de piezas rotas o dañadas.

 

 

Genérico 1081012F01

 

1Este sacacorchos eléctrico genérico nos ofrece un sistema sencillo para abrir botellas sin esfuerzo. Su uso es sencillo ya que basta introducirlo en el cuello, pulsar el botón de activación y esperar de 6 a 8 segundos para tener nuestra botella abierta.

Frente a los modelos de batería, este usa cuatro pilas convencionales AA para su funcionamiento, por lo que si vas a darle un uso ocasional no tienes que preocuparte de cargarlo o que se quede a medio trabajo.

Una vez extraído el corcho resulta sencillo liberarlo del cuerpo del sacacorchos, quedando de nuevo dispuesto para volver a funcionar.

Su sencillez a buen precio lo han convertido en el mejor sacacorchos eléctrico por relación calidad precio, ofreciendo una función sencilla a un precio ajustado y perfecto de usar tanto por usuarios experimentados como por los más neofitos en la materia.

Considerado por muchos como el mejor sacacorchos eléctricos del momento, el modelo de Genérico también es uno de los más baratos de esta selección:

 

Pros

Baterías: los sacacorchos eléctricos pueden facilitar enormemente la tarea tan delicada de abrir una botella de vino. Este modelo de Genérico destaca por no tener una batería interna, sino que funciona mediante 4 baterías AA, por lo que no deberás preocuparte por estar cargándolo cada cierto tiempo.

Uso: sus compradores disfrutan el hecho de que es muy sencillo de usar, basta con presionar el botón para que el mecanismo se incruste dentro del corcho y luego de una pausa, lo sacará con bastante suavidad. Esto permite que el equipo pueda ser utilizado por personas mayores sin problemas.

Garantía: otra de sus ventajas es que tu dinero estará protegido ya que este modelo de sacacorchos eléctrico posee una garantía de un máximo de un año directamente con el fabricante para que puedas solventar cualquier inconveniente o cambiar el equipo en caso de que se dañe antes de tiempo.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 25,2 x 10,8 x 9,2 centímetros y un escaso peso de apenas 358 gramos por lo que es bastante compacto y liviano, lo que facilitará su almacenamiento o transporte según necesites.

Extracción: también es necesario mencionar que la extracción del remanente del corcho es bastante fácil de realizar ya que existe un botón en la tapa superior que lo dejará salir sin inconvenientes.

 

 

Genérico 1081012F01

Ventaja principal:

Cuando adquirimos un nuevo producto, lo bueno es que éste sea un aparato sencillo de usar y que nos facilite las cosas. Ése es el caso de este sacacorchos eléctrico genérico que tiene todas las ventajas de los sacacorchos de su tipo, mientras lo hace de forma bastante sencilla. Gracias a la simpleza del aparato que realiza su función principal en tan sólo 6 – 8 segundos, podremos disponer de tiempo para otras actividades de la cocina para algún momento especial.

 

Desventaja principal:

Se trata de un aparato que cumple su función principal, destapar las botellas, de forma bastante rápida y sencilla. Sin embargo, algunos usuarios han reportado un pequeño inconveniente con las baterías que necesita el aparato para funcionar, pues no se incluyen con él, por lo que debemos tener en cuenta comprarlas por separado cuando vayamos a hacer uso de él; así no esperamos a llegar a la casa para darnos cuenta de este importante detalle.

 

Veredicto: 9.6/10

Lo que más importa cuando vamos a destapar una botella de vino es que la función se lleve a cabo y esto se logra con este sacacorchos genérico. Además de eso, podemos hacerlo de forma bastante rápida y con una facilidad envidiable por cualquier sacacorchos de su tipo. Por esto es uno de los sacacorchos eléctricos más vendidos y valorados por los usuarios.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sencillez

A todos nos gustan esos aparatos que son bastante sencillos para realizar las funciones con facilidad; esto nos facilita mucho más las cosas y sentimos que hemos invertido bien nuestro dinero. Esto es lo que conseguimos con este sacacorchos eléctrico genérico, pues la sencillez es lo que lo define.

El proceso de destape de la botella de vino se realiza de forma bastante sencilla con este aparato que inserta con bastante rapidez y agilidad el gancho para extraer el corcho sin que tengamos que hacer prácticamente ningún esfuerzo.

Rapidez

No sólo que cumplan sus funciones cabalmente o que lo hagan de forma sencilla, también vamos a agradecer si el aparato que estamos usando contribuye para ahorrarnos tiempo que podemos invertir en otras actividades de la casa o la cocina, mientras preparamos la cena especial.

Esto es algo que vamos a conseguir con el sacacorchos eléctrico genérico que realiza su función en un tiempo récord de 6 segundos. En este aspecto es uno de los más veloces de su tipo encontrados en el mercado.

 

Diseño

El diseño es otro aspecto importante en los sacacorchos, pues no todos los sacacorchos son para nosotros y mucho menos para nuestra cocina. Esto lo han tenido en cuenta los fabricantes del sacacorchos eléctrico genérico 1081012F01 que le han incorporado un diseño elegante y moderno que también resulta bastante cómodo al usarlo, por lo que no vamos a lastimar nuestras manos al usarlo. En parte, esta es la razón por la que resulta un aparato sencillo y rápido de usar.

 

Ventaja principal: 

El sistema de extracción del sacacorchos eléctricos Lacor 63031 es totalmente silencioso y seguro, por lo cual no tendrás que preocuparte más por esforzarse en sacar el corcho de ese vino que deseas probar o servir de inmediato. Ya hay que olvidarse de la forma tradicional de destapar las botellas de corcho, pues la tecnología ha venido para facilitarnos la vida y este moderno sacacorchos es prueba de ello.

 

Desventaja principal: 

Según la opinión dejada por algunos usuarios que han adquirido este producto, sus materiales son muy frágiles. Han alcanzado a destapar pocas botellas con él. Sin embargo, su función de quitar el corcho lo cumple muy bien.

 

Veredicto: 9/10 

Este sacacorchos tiene un moderno diseño que lo hace muy elegante y con estilo. Funciona con batería recargable e incluye un soporte para ello. Con un sistema de extracción silencioso y sin vibraciones, proporciona a los usuarios suficiente potencia para su fácil uso y disfrute de sus bebidas sin utilizar otras herramientas para deshacerte del corcho. Elaborado con materiales de buena calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas 

 

Diseño  

El moderno sacacorchos eléctrico Lacor 63031 está diseñado en tono negro y plateado que le da elegancia para lucirlo en cualquier estancia o bodega con satisfacción. Mide tan solo 12 cm, un tamaño bastante discreto que ocupa poco espacio en el lugar que elijas para lucirlo.

Está fabricado con materiales de calidad, suave y ergonómico. Con este producto podrás disfrutar de tus bebidas rápidamente y sin esfuerzos; con solo colocar el sacacorchos en la botella y pulsar un botón, éste hará el descorche sin dejar residuos en la bebida y al presionar otro botón, se extraerá el corcho del mismo. La practicidad de este producto incrementa a buen nivel su relación precio calidad.

Sistema de alimentación

Este sacacorchos funciona con batería recargable, lo cual proporciona mayor capacidad de funcionamiento en comparación con las pilas convencionales. Su cargador de 230V / 6V le permite obtener la carga completa rápidamente y con la potencia suficiente la cual alcanza para descorchar entre 50 y 60 botellas de la bebida que quiera degustar a solas, en reuniones, con familiares y amigos.

Además, incluye un soporte para la carga, haciéndolo mucho más práctico su uso. Y otra de las grandes ventajas que ofrece el Lacor 63031 es que funciona sin cable, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar sin ningún tipo de inconvenientes, incluso, fuera de casa.

 

Otras características

Una de los elementos de este producto que más han apreciado los usuarios es que cumple su función de descorchar botellas con total eficiencia, lo cual es una muestra de su calidad. Con un sistema de extracción potente, no es necesario hacer uso de otras herramientas.

No hace ruido, en comparación con productos similares y de la misma potencia. Su cuerpo es suave gracias a su acabado soft touch. Pesa apenas 771 gr, lo que lo hace muy ligero. El sacacorchos eléctrico Lacor 63031 retira corcho más resistente de una manera suave y sin los problemas que se puedan tener al usar uno convencional.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1-1-captelec-recargable

Ventaja principal:

Entre los muchos modelos de sacacorchos eléctricos analizados, el modelo diseñado por la marca Captelec es un producto que destaca por poseer la fuerza suficiente para extraer todo tipo de corchos, incluso los de silicona. Los comentarios de usuarios en torno al artículo afirman que la batería rinde bastante cuando se carga completamente.

 

Desventaja principal:

A pesar de su buen funcionamiento general sí que encontramos alguna que otra queja o inconveniente menor vinculado al producto Captelec Recargable; vimos los comentarios de usuarios que aseguran encontrar inconvenientes en el termómetro el cual no mide la temperatura del vino sino la temperatura del ambiente.

 

Veredicto: 9.6/10

Otorgamos una excelente valoración al producto de denominación Captelec Recargable por ser, entre los sacacorchos eléctricos analizados, un producto que cumple con las exigencias para las cuales ha sido diseñado. Es muy preciso y rápido en su funcionamiento además de contar con un diseño altamente elegante y atractivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sensores

Al momento de buscar en el mercado el mejor sacacorchos eléctrico de internet, nos encontramos en el producto Captelec Recargable un modelo con funcionalidades sumamente atractivas; y que sabemos nuestros lectores más curiosos e informados apreciaría bastante.

El presente producto es un artículo que incluye en su diseño un práctico sensor que nos permite conocer y controlar de forma más precisa la temperatura del vino; ofreciendo mediciones exactas de la temperatura del ambiente una vez es colocado el producto en la base de carga. Esta característica viene muy bien, ya que nos permite llevar la bebida al punto ideal de consumo.

1-2-captelec-recargable

 

Funcionamiento

Un aspecto en el cual vale la pena detenerse cuando se analizan los mejores sacacorchos eléctricos del mercado es el aspecto de funcionamiento del producto; la tecnología empleada en estos dispositivos hace del proceso de descorchar vinos algo bastante sencillo.

De forma puntual tenemos que en el modelo Captelec Recargable un producto pensado para suministrar unas 50 aberturas de botella en promedio. El tiempo de carga del modelo de Captelec es aproximadamente de 12 horas en total cuando la batería se encuentra completamente descargada; importante también mencionar que batería que incluye le modelo es de aproximadamente 9 Voltios.

Finalmente, no queremos terminar este punto del análisis sin resaltar que, el presente artículo, cuenta con un desempeño excelente puesto que el tiempo promedio de apertura de una botella de vino es entre 8 y 10 segundos en total.

 

Materiales y dimensiones

Finalmente, un aspecto muy cuidado por los visitantes recurrentes de nuestra web es la calidad de los materiales en torno a los distintos productos. Tenemos en el modelo Captelec Recargable de sacacorchos eléctrico un producto concebido en base a materiales de gran calidad como el ABS, un tipo de plástico muy resistente a los impactos.

En cuanto a las dimensiones del producto, tenemos un modelo de diseño compacto en el que nuestro sacacorchos eléctrico mide 27 x 5 cm; la base de carga del producto tiene unas dimensiones de 12.5 x 9 x 5.2 cm; a esto se suma un cable con una longitud de 85 cm en total.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Captelec Recargable

 

3.Captelec RecargablePara quienes quieran tener el vino bajo control el sacacorchos eléctrico Captelec les ofrece mucho más.

Porque gracias a este producto no solamente van a poder retirar fácilmente los tapones de las botellas sino que con su termómetro incorporado van a poder saber al momento la temperatura de la botella que están abriendo.

Una vez colocado el sacacorchos eléctrico sobre la botella basta con pulsar el botón de activación para que en unos pocos segundos esté debidamente abierta. Al tiempo la pantalla frontal nos muestra la temperatura a la que se encuentra la botella.

La carga de la batería se realiza mediante la base de carga incluida, donde también se incluye un cortacápsulas para facilitar la apertura, y una vez cargada nos permite abrir en torno a 50 botellas de vino o similar. Si quieres obtener un vino limpio y a temperatura controlada esté es tu producto.

A veces no es fácil decidir cuál sacacorchos eléctrico comprar debido a lo diferentes que pueden ser algunos modelos de otros por lo que siempre es recomendable conocerlos más a fondo:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status