ᐅ Opiniones sobre Lacor 63031 | Análisis y precios

Opiniones sobre Lacor 63031 

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal: 

El sistema de extracción del sacacorchos eléctricos Lacor 63031 es totalmente silencioso y seguro, por lo cual no tendrás que preocuparte más por esforzarse en sacar el corcho de ese vino que deseas probar o servir de inmediato. Ya hay que olvidarse de la forma tradicional de destapar las botellas de corcho, pues la tecnología ha venido para facilitarnos la vida y este moderno sacacorchos es prueba de ello.

 

Desventaja principal: 

Según la opinión dejada por algunos usuarios que han adquirido este producto, sus materiales son muy frágiles. Han alcanzado a destapar pocas botellas con él. Sin embargo, su función de quitar el corcho lo cumple muy bien.

 

Veredicto: 9/10 

Este sacacorchos tiene un moderno diseño que lo hace muy elegante y con estilo. Funciona con batería recargable e incluye un soporte para ello. Con un sistema de extracción silencioso y sin vibraciones, proporciona a los usuarios suficiente potencia para su fácil uso y disfrute de sus bebidas sin utilizar otras herramientas para deshacerte del corcho. Elaborado con materiales de buena calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€29,67)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas 

 

Diseño  

El moderno sacacorchos eléctrico Lacor 63031 está diseñado en tono negro y plateado que le da elegancia para lucirlo en cualquier estancia o bodega con satisfacción. Mide tan solo 12 cm, un tamaño bastante discreto que ocupa poco espacio en el lugar que elijas para lucirlo.

Está fabricado con materiales de calidad, suave y ergonómico. Con este producto podrás disfrutar de tus bebidas rápidamente y sin esfuerzos; con solo colocar el sacacorchos en la botella y pulsar un botón, éste hará el descorche sin dejar residuos en la bebida y al presionar otro botón, se extraerá el corcho del mismo. La practicidad de este producto incrementa a buen nivel su relación precio calidad.

Sistema de alimentación

Este sacacorchos funciona con batería recargable, lo cual proporciona mayor capacidad de funcionamiento en comparación con las pilas convencionales. Su cargador de 230V / 6V le permite obtener la carga completa rápidamente y con la potencia suficiente la cual alcanza para descorchar entre 50 y 60 botellas de la bebida que quiera degustar a solas, en reuniones, con familiares y amigos.

Además, incluye un soporte para la carga, haciéndolo mucho más práctico su uso. Y otra de las grandes ventajas que ofrece el Lacor 63031 es que funciona sin cable, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar sin ningún tipo de inconvenientes, incluso, fuera de casa.

 

Otras características

Una de los elementos de este producto que más han apreciado los usuarios es que cumple su función de descorchar botellas con total eficiencia, lo cual es una muestra de su calidad. Con un sistema de extracción potente, no es necesario hacer uso de otras herramientas.

No hace ruido, en comparación con productos similares y de la misma potencia. Su cuerpo es suave gracias a su acabado soft touch. Pesa apenas 771 gr, lo que lo hace muy ligero. El sacacorchos eléctrico Lacor 63031 retira corcho más resistente de una manera suave y sin los problemas que se puedan tener al usar uno convencional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,67)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status