Opiniones sobre Beko DE8333PA0

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal: 

La secadora Beko DE8333PA0 tiene una capacidad de 118 litros, lo cual es equivalente a recibir 8 kilos de ropa en una sola colada. Esta gran capacidad te permitirá acabar el lavado en muy poco tiempo. Añadido a esta ventaja, está el hecho que tiene un indicador para saber en cuánto tiempo quedará listo el secado de sus prendas.

 

Desventaja principal: 

Según la opinión expresada por algunos usuarios, luego de utilizar el producto, los ciclos de la secadora son muy cortos. Apenas alcanza un máximo de 179 minutos por ronda. Este tiempo es muy corto en comparación con otros productos similares.

 

Veredicto: 9.5/10 

Estas secadoras con bombas de calor están entre las mejores por su relación precio calidad, ya que añade características que la hacen práctica para los usuarios, tales como la incorporación de una pantalla digital en su diseño donde se indica el tiempo que falta para que finalice el ciclo de secado, cuando se debe reemplazar el filtro de limpieza, entre otras.

Puede programar fácilmente el ciclo del secado para que ahorre tiempo e incluye iluminación en el interior del tambor para tener una mejor vista de las prendas. También puede programar el nivel del secado a su gusto y necesidad.

Comprar en Amazon - Precio (€388,83)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad 

Esta es una de las características más valoradas por los usuarios cuando se trata de secadoras, ya que de acuerdo a su capacidad, se podrá determinar el tiempo que se requerirá para hacer el ciclo completo entre el lavado y secado de la ropa de toda la familia. Esta secadora doméstica, tiene una capacidad de hasta 8 kg de ropa.

Para las amas de casas una de las tareas más pesadas es la colada, por eso quieren ocupar muy poco tiempo cuando se trata de la etapa final de esta tarea, el secado. La capacidad de secado de este producto permite ahorrar mucho tiempo. Incluso un usuario expresó en la web que tarda solo dos horas en hacer el secado.

Programas de funcionamiento 

Esta característica está asociada a la practicidad de la secadora, pues mientras más programable sea el secado, menos tiempo se tiene que invertir en atender esta tarea, dejándole tiempo libre que podrá utilizar en cualquier otra actividad

En este caso, la secadora Beko te permitirá activar una programación de hasta 16 programas o niveles, dentro de las cuales se pueden mencionar el secado para los distintos tipos de telas de la ropa, el tiempo y la velocidad del secado; incluso, está la función de antiarrugas automáticos que separa suavemente la ropa del tambor y reduce las arrugas.

 

Otras características 

Esta secadora pesa 49 kg y mide 59,5 x 60,9 x 84,6 cm. Incorpora iluminación en el tambor para una mejor visualización del proceso de secado. Consume hasta un 20% menos energía que otros productos similares gracias a su tecnología de bomba de calor.

Su sistema de  sensores Flexysense te permite seleccionar el nivel de secado, con lo cual ahorra tiempo. Incorpora un seguro para niños que al activarse evita que ellos apretando los botones pueden modificar el programa de secado seleccionado por el usuario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€388,83)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...