Opiniones sobre Ariston Shape Premium 100

Última actualización: 12.12.17

1

Ventaja principal:

Como ventaja principal del termo eléctrico Shape Premium 100 de Ariston debemos mencionar el hecho de que este modelo presenta un diseño muy atractivo que, a pesar de que muchas personas optan por instalarlo lo más oculto posible, lucirá bien en la pared al contar con buenos acabados y colores neutros.

 

Desventaja principal:

Para este tipo de termos eléctricos te recomendamos que contrates un técnico especializado en la instalación de éstos para que todo pueda funcionar como debe y no corras el riesgo de fugas o accidentes eléctricos.

 

Veredicto: 9.3/10

El contar con un termo eléctrico en casa siempre será una decisión acertada sobre todo durante el invierno para evitar iniciar el día con una ducha de agua fría por lo que quizás las especificaciones del modelo Shape Premium 100 de Ariston te convenzan.

Comprar en Amazon - Precio (€212,3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Al investigar acerca de diferentes termos eléctricos baratos, encontramos que muchos no prestan demasiada atención al diseño de estos al tener en cuenta que la mayoría de los usuarios al instalar su termo eléctrico en casa, optan por hacerlo en habitaciones de depósito, sótanos y demás, sin embargo, consideramos que esta no es una razón viable para no poner empeño en el aspecto exterior del aparato.

Teniendo en cuenta estas razones, el equipo de Ariston con su modelo Shape Premium 100 ha creado un termo eléctrico que, además de cumplir con su función de manera cabal, también cuenta con un diseño exterior muy atractivo que resulta agradable de ver y junto a su panel de control iluminado que te ofrece los datos de temperatura, hora y demás, conforman un termo eléctrico de aspecto moderno, bonito y funcional que, sin importar donde lo instales, seguramente podría verse increíble.

2

Funciones

Otra característica que es muy tomada en cuenta por las personas interesadas en adquirir un buen termo eléctrico para el hogar, viene dada por la cantidad de funciones que éste sea capaz de realizar en pro de otorgarle a todos los miembros de la familia la temperatura de agua deseada. Sin embargo, se debe tener en cuenta que debido a los altos costos de los servicios a nivel mundial, un termo eléctrico debe ser utilizado de manera consciente si no se quiere aumentar demasiado la factura de electricidad.

Para poder evitar este tipo de situaciones, el termo eléctrico Shape Premium 100 es capaz de trabajar en modo ECO, el cual te garantiza utilizar hasta un 20% menos de energía en comparación con otros modelos existentes en el mercado. Su sistema inteligente estudiará los momentos del día en el cual existe más demanda de agua caliente y de esta manera, enfocará el desempeño en esas horas para que puedas ahorrar en electricidad el resto del día.

 

Disponibilidad

El siguiente aspecto que más es estudiado por los posibles compradores interesados en termos eléctricos, viene dado por la disponibilidad en la que se pueda adquirir el aparato. Dependiendo del número de integrantes que habitan en el hogar, se puede determinar la capacidad de agua del termo eléctrico que se planee adquirir.

Teniendo en cuenta este aspecto, el equipo de Ariston decidió poner en el mercado su termo eléctrico Shape Premium en cuatro diferentes opciones según su capacidad de agua. Primeramente, el de 100 litros, es ideal para familias de hasta cinco miembros, siguiendo por el de 80 litros (cuatro miembros), 65 litros (tres miembros) y 50 litros (dos miembros). Estas alternativas te permiten adquirir el termo eléctrico que mejor se adapte a tu estilo de vida y compañía, para así optimizar tus gastos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€212,3)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (56 votes, average: 4.86 out of 5)
Loading...