La mejor tetera para vitrocerámica

Última actualización: 26.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores teteras para vitrocerámica del 2020?

 

Las infusiones son una sencilla manera de obtener beneficios de las plantas, ayudan a elevar la temperatura del cuerpo cuando hace frío, algunas son de un sabor muy agradable y para prepararlas solo es necesario un poco de la hierba y agua caliente. Si para cocinar tienes una vitrocerámica también hay una gran variedad de modelos de teteras que pueden ofrecerte un buen desempeño.

Si te encuentras haciendo una comparativa de teteras para vitrocerámica, te recomendamos tomar en cuenta algunos aspectos básicos que ayudarán a que tu decisión resulte más acertada para cubrir tus necesidades y realizar una mejor inversión por tu dinero.

Antes que nada, verifica la calidad de los materiales que componen la tetera, de esta manera garantizas que se trata de una herramienta que te ofrece durabilidad y que no se deteriora con facilidad. Para cubrir aspectos de comodidad, verifica que cuente con una asa cómoda que te ayude a retirarla de la placa sin quemarte y verter el agua.

Debido a que será utilizada en una placa de vitrocerámica, revisa que cuenta con una base compatible con esta tecnología y que caliente eficientemente, de este modo ahorrarás energía.

Por otro lado no olvides tomar en consideración la capacidad de la tetera, calcula en litros la cantidad de agua que necesitas para satisfacer tus necesidades, si normalmente utilizas el agua para preparar té para varias personas considera que aproximadamente se necesitan 200 ml para cada porción.

Es común que necesites mantener el agua caliente durante un tiempo relativamente largo, algunas teteras se encuentran construidas con materiales robustos que permiten mantener el calor por mayor tiempo por lo que te evitan tener que llevar la tetera nuevamente a la placa térmica para calentar el agua. Por último, si deseas utilizarla para servir en reuniones, busca una tetera que cuente con un bonito diseño.

 

Productos Recomendados

 

Tescoma Perfecta

 

Si necesitas una tetera práctica y de dimensiones medianas para calentar agua, este modelo de tetera te brinda una cómoda capacidad de 1,25 Litros y por su amplia tapa el llenado se realiza con facilidad. Además, por tratarse de una tetera construida en acero inoxidable liso proporcionar durabilidad y resistencia a la corrosión.

No tendrás que tomar tiempo para saber en qué momento el agua ha comenzado a hervir, ya que cuenta con un silbato que te advertirá, y su asa superior resistente al calor, además de proporcionar una cómoda sujeción evitará quemaduras accidentales.

Debido a que su base es amplia, el agua se calienta con rapidez y resulta muy fácil de manejar debido a su peso ligero, además el agua una vez caliente se vierte con facilidad con solo presionar la palanca, por otra parte su limpieza no requiere de mayor esfuerzo por su acabado liso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lamart LT7005

 

El modelo de tetera de la marca Lamart, brinda una gran durabilidad por su construcción en acero inoxidable, por lo que podrás contar con esta tetera en tu cocina durante un largo tiempo, además se trata de un modelo que podrás utilizar con seguridad en placas de vitrocerámica y también en estufas de gas o inducción y por su gran capacidad de 2 Litros tendrás el agua caliente suficiente para cubrir las necesidades.

Debido a su acabado liso se facilita la limpieza y brinda una cómoda asa superior que no se calienta, por lo que puedes manejarla con comodidad aunque el agua dentro se encuentre hirviendo.

Puesto que cuenta con un gatillo para abrir y verter, se puede controlar mejor el paso del agua al momento de servir mientras que por otra parte, resulta muy útil su silbato para conocer que el agua ha alcanzado el punto de ebullición y evitar consumos de electricidad innecesarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ibili 621612

 

Si deseas contar en tu cocina con un modelo de tetera que además de ayudarte en la preparación del té, brinde un diseño agradable, este modelo de la marca Ibili te interesará, con su conveniente capacidad de 1,2 Litros, te permitirá calentar la cantidad que necesitas de agua para los propósitos que necesites y por tratarse de una tetera fabricada en hierro fundido, se calienta con rapidez ayudándote a consumir menor electricidad y puede mantener el agua caliente durante mucho tiempo.

Además de utilizarla en cocinas de vitrocerámica, también te proporciona un buen servicio con estufas de gas y con placas de inducción por lo que es un modelo muy versátil.

Además no tienes que preocuparte por tener que utilizar un colador para servir el té, puesto que cuenta con un filtro de acero inoxidable, y por otra parte su limpieza se facilita considerablemente con su interior esmaltado.

Comprar en Amazon - Precio (€29,17)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status