La mejor tira LED con pilas

Última actualización: 27.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores tiras LED con pilas del 2020?

 

La iluminación con tiras led con pilas es literalmente la solución de iluminación más flexible disponible, ya que no solo puedes instalarlas hasta en las esquinas de casi cualquier superficie, sino que puedes incluso cortarlas a la longitud deseada y no contar con una fuente de alimentación para que funcionen.

En el momento de elegir una tira LED con pilas debes tomar en cuenta tres opciones principales: el tamaño del led, los colores del led y el rango de protección.

Los leds están disponibles en tamaños de 3,5 mm x 2,8 mm (regular, brillante) o 5 mm x 5 mm (grande, muy brillante). El brillo de la iluminación de la tira led 3528 difiere en gran medida de la tira 5050 ya que ésta última es casi el doble del tamaño. Otra diferencia entre el 3528 y el 5050 es la cantidad de energía (potencia) requerida.

La luz de tira 3528 necesita 4,8 vatios por metro para funcionar a pleno brillo y el 5050 necesita 14,8 vatios de energía por metro para funcionar con el brillo completo.

Las luces de la tira led están disponibles en blanco fresco (este es un color blanco brillante que es ideal para cocinas y áreas que necesitan estar bien iluminadas), blanco cálido (se trata de un suave color amarillento cálido muy similar a una bombilla tradicional, ideal para zonas de estar), rgb (rojo, verde y azul) y rgbw (rojo, verde, azul y blanco). Ten en cuenta que mientras el rgb tiene una función de blanco, el rgbw proporciona un verdadero blanco, similar a una luz led ordinaria.

Las clasificaciones del rango de protección describen qué tan bien un producto puede evitar que objetos sólidos y agua entren (y potencialmente dañen) un producto. Las tiras IP20 admiten su uso únicamente en interiores ya que no son impermeables, las tiras IP65 soportan salpicaduras mientras que las tiras IP67 soportan inmersiones en agua de hasta 1 metro.

En esta comparativa analizamos tres diferentes tiras led con pilas, y te recomendamos que las tomes en consideración si estás buscando este tipo de producto.

 

Productos Recomendados

 

DaSinKo 4110044

 

Esta tira led con pilas tiene una longitud de 1 o 2 metros (dependiendo del tamaño que escojas) que junto a su pequeña caja de batería que necesita de 3 pilas AA para funcionar, la hace portable y flexible de colocar en cualquier superficie que te propongas.

Posee un mini controlador con 3 botones para que puedas cambiar los colores, ajustar la velocidad de cambio y la intermitencia del flash.

El tamaño de los chips 5050 te permitirá iluminar con colores brillantes y de diferente intensidad casi cualquier objeto, ya que posee 6 niveles regulables de intensidad. Junto a su garantía de 18 meses, este producto te ofrece máxima confiabilidad y un disfrute a largo plazo de tu compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TaoTronics TT SL039 ES

 

Este modelo de tira led con pilas funciona óptimamente como decoración en ambientes exteriores y de superficies irregulares ya que el cable de cobre de 5 metros de longitud con 50 leds se adapta fácilmente a cualquier forma y su diseño resistente al agua permitirá que hasta después de una lluvia o nevada el producto siga funcionando correctamente.

Para su posterior almacenamiento y resguardo, el cable de cobre flexible y adaptable te permitirá enrollarlo fácil y rápidamente sin perder mucho tiempo.

Para funcionar, este producto necesita de 3 pilas AA, posee un botón que te permite encender las luces, escoger entre 8 efectos que trae y si por alguna razón se te olvida apagarlo, después de 6 horas de funcionamiento continuo se apaga automáticamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CuZiLe Blanco 100 cm

 

La tira led con pilas de la marca CuZiLe cuenta con una longitud de 1 metro y 30 leds 5050 que te permitirán decorar diversas superficies tanto en ambientes interiores como exteriores ya que es resistente a salpicaduras; y además, gracias a la cinta adhesiva que posee en su parte posterior, podrás adherirla a casi cualquier superficie en la que desees colocarla.

Este producto ofrece una vida útil de 100.000 horas, aunque cada vez que las 3 pilas AA se agoten, deberás cambiarlas para poder seguir disfrutando de la alta luminosidad blanca que ofrece esta tira led.

Además de ser muy fácil de instalar, su consumo de energía es muy bajo, por lo que no deberás preocuparte por tener que estar cambiando las pilas de la tira cada poco tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status