▷ Los mejores toalleros Ikea: Comparativa

El mejor toallero Ikea

Última actualización: 07.12.19

 

Toallero Ikea – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Los toalleros son un accesorio imprescindible que se usan tanto en el baño como en la cocina, aunque también son muy útiles en el dormitorio para organizar tus toallas y otros objetos personales. Están los modelos clásicos de pared, como el Ikea Grundtal, un producto que te proporciona orden y elegancia en tu espacio, ya que dispone de dos barras que te permitirá colgar dos toallas o más objetos a la vez, para ahorrar de forma eficiente espacio, con un acabado de primera en acero inoxidable pulido. Otro modelo interesante es el Ikea Svartsjon negro, cuyo diseño tradicional se verá muy bien en tu baño o closet. Además, los ganchos son intercambiables, lo que hace de este producto una excelente inversión. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores toalleros Ikea del mercado? 

 

Un accesorio que no puede faltar en tu hogar es un toallero, puesto que es una pieza primordial para tu sala de baño, dormitorio o cocina, además de ser también un importante elemento decorativo para estos espacios de tu casa. Los toalleros son elementos que pueden cambiar la estética de tu hogar, por lo que el diseño va a ser muy determinante en este sentido. 

Escoger un buen toallero, como todo producto que vayas a adquirir, va a depender principalmente del tipo de uso que la vayas a proporcionar, aunque en el mercado existen de varios tipos, modelos y diseños, que van a ser determinantes dependiendo del ambiente y espacio en donde lo desees instalar.

Lo primero que debes conocer es que puedes optar por toalleros que te pueden proporcionar no sólo la función de colgar tus toallas, sino otros usos, como los toalleros colgantes, los cuales son fijados generalmente a la pared, en donde algunos de ellos les puedes incluir otros accesorios como perchas, baldas y ganchos para colgar tapas de ollas, ropas, sombreros, entre otros objetos. Los toalleros colgantes pueden incluir una o varias barras, según la cantidad de toallas u objetos que necesites colgar. 

Los acabados y materiales de fabricación son otro punto a tomar en consideración, ya que de ello depende la durabilidad, resistencia y gran parte del diseño del toallero. Por ejemplo, los que están fabricados en acero inoxidable, son toalleros con cubierta cromada, lo que les proporciona un brillo y resistencia únicos contra la humedad y los rayones.

Otros modelos un poco más baratos, están hechos de recubierta de poliéster, pero manteniendo un material base de acero, o hierro, aunque este último no es recomendable, ya que el hierro es menos resistente a la humedad, pudiendo ocasionar con el tiempo corrosión. 

 

En general, estos son los aspectos que debes considerar si deseas escoger un toallero, pero para que no pierdas tiempo, hemos elaborado nuestra comparativa acerca de los mejores toalleros Ikea del mercado para que elijas según tu estilo y decoración. 

 

¿Cuáles son los mejores toalleros Ikea del 2019? 

 

 

1. Ikea 100.478.94 Juego de tocador

 

Si necesitas un toallero que te proporcione orden y elegancia, este producto se puede utilizar en tu baño o en el dormitorio, por lo que te permitirá ahorrar espacio y organizar tus toallas u otros objetos que necesites colgar y sobretodo te brindará un fácil acceso a tus pertenencias. 

Es un toallero pequeño, conformado por dos barras, que mide sólo 40 centímetros de largo, en donde incluso puedes utilizarlo en la cocina, lo que te proporciona una gran variedad de usos. Con respecto al diseño, es un producto muy bonito, elegante, que puedes colgar en donde lo necesites.

Está conformado por un acabado de acero inoxidable resistente a la corrosión y al deterioro producto de la humedad. El paquete incluye todos los accesorios que necesitas para que realices el montaje de forma adecuada. Con respecto a la limpieza, puedes utilizar agua con un poco de solución jabonosa suave y limpiar con un paño. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Ikea Svartsjon Toallero 46 cm

 

En esta ocasión te presentamos un producto con un diseño tradicional, inspirado en la artesanía sueca, que dispone de un aspecto un poco rústico que hará más interesantes tus espacios para colgar tus toallas. 

El toallero está compuesto por una sola barra para colgar tu toalla de baño que más uses, también puedes montarlo en tu habitación o cocina, ya que incluye dos perchas que te permitirán colgar desde cepillos de baño u otro tipo de objetos. El producto está elaborado con materiales de acero de buena calidad, además, las perchas pueden ser intercambiables por otros modelos que la serie Svartsjon de Ikea ofrece. Las dimensiones de la barra son 46 centímetros de largo y tiene una profundidad de 6 centímetros. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. IKEA Kitchen/Towel Rail GRUNDTAL 59cm

 

Ahora te presentamos un modelo un poco más versátil y multifuncional, puesto que este toallero te servirá para utilizarlo tanto en el baño, como en la cocina, debido al diseño en forma de barra estándar la cual podrás incluir otros accesorios de la misma marca como ganchos, perchas, baldas, porta utensilios, y muchos otros, que no sólo te servirán para colgar toallas sino otros objetos personales que necesites enganchar

Este modelo está fabricado en acero inoxidable que le brinda un gran brillo y estabilidad. Con este toallero estarás ahorrando espacio en tu encimera o en tu cocina de forma eficiente. Además, la instalación es muy sencilla. Las dimensiones de este producto son 59 centímetros de largo y dispone de un peso de 399 gramos, por lo que no es complicado de transportar. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status