ᐅ Opiniones sobre Badenia Bettcomfort | Análisis y precios

Opiniones sobre Badenia Bettcomfort

Última actualización: 13.12.19

1-badenia-bettcomfort

Ventaja principal:

Elaborado en poliéster 100%, y fibras de la más alta calidad con grosor de  7 centímetros, este confortable cubre colchón le garantiza las mejores noches de sueño por el mejor precio del mercado.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos clientes su desventaja radica en las dimensiones de este modelo, ya que está limitada y no puede ser utilizada en colchones Queen y King size.

 

Veredicto: 9.4/10

Topper para colchón de poliéster altamente calificado, antialérgico y confortable que le permitirá corregir su postura a la hora de dormir, generando las mejores horas de sueño por un costo que le será insuperable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Generando para usted noches más confortables, los toppers viscoelásticos Badenia Bettcomfort llegan al mercado con un diseño en micro fibras de poliéster 100% de la más alta calidad, además incorpora un relleno con espuma de poliuretano, material que hará que su sueño perdure intacto mientras descanse sobre él. Su apariencia exterior es de color blanco perlado, el mismo con delicadas fibras antialérgicas, al mismo tiempo el diseño de este fabuloso topper consta de 2 metros de largo por 1.40 de ancho y 7 centímetros de grosor, dimensiones que le permitirá corregir su postura generando confort a un nivel inigualable por el más bajo costo. Es así, como este novedoso compañero de sueños se adapta a su colchón por medio de 4 bandas elásticas que garantizan una excelente fijación, igualmente cuenta con una funda removible de muy buenos acabados, que hará juego con su muelle.

2-badenia-bettcomfort

 

Modo de uso

Como bien fue explicado en su diseño, los toppers viscoelásticos Badenia Bettcomfort fueron diseñados para formar parte de su colchón sin que usted lo note, es por ello que este topper trae consigo 4 bandas elásticas de alta resistencia y los mejores tejidos de poliéster que no arriesgará la fijación del Badenia Bettcomfort. Su modo de uso o instalación es totalmente sencilla, en primer lugar asegúrate de que la superficie del muelle este totalmente libre, preferiblemente sin sábanas o tendidos, ya que la funda se encarga de ajustarlo por sí sólo al colchón. Seguidamente, es necesario ubicar el topper y asegurarlo con las bandas elásticas, verificando que el mismo no se deslice al momento de que se recueste. Ahora bien, con la finalidad de evitar un desliz se hace pertinente colocar entonces una tela gruesa en medio del colchón y el topper, generando así la fricción suficiente para evitar molestias mientras duermes.

 

Limpieza

Los toppers viscoelásticos cumplen con la función principal de generar la mayor comodidad al dormir y a su vez garantizarle corregir su postura debido a su gran diseño anatómico. No obstante, esta empresa al fabricar los toppers viscoelásticos Badenia Bettcomfort se enfocó en la utilización de fibras antialérgicas de la más alta durabilidad, capaces de mantener los mayores estándares de higiene. Es por ello, que su limpieza es muy accesible, gracias a su funda removible que puede ser lavada cuantas veces desees, siendo sólo necesario desprender las bandas de fijación, deslizar la cremallera de la parte superior y retire el relleno, pudiendo realizar el lavado en máquina con temperaturas hasta de 60 ºC. Es así como en poco tiempo podrá ser usado nuevamente, ya que es altamente transpirable y evita la retención de humedad, ventaja insuperable para esos largos y calurosos días o noches de verano.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, media: 4.72 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status