La mejor tostadora profesional

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor tostadora profesional del 2017?

 

Seleccionar una tostadora profesional puede requerir de cierto cuidado a la hora de evaluar modelos, debido a los diferentes tipos que nos ofrece el mercado, por esa razón conviene analizar ciertos aspectos antes de elegir una. Hemos preparado un resumen breve con ciertas características que deberías tomar en cuenta antes de comprar una tostadora profesional. De igual forma te presentamos una opción destacada en la comparativa de tostadoras profesionales.

2.Royal Catering - RCET-6

Para empezar, debemos analizar la capacidad que posee la tostadora, ya que si buscamos un modelo profesional, requeriremos de una máquina que posea gran capacidad y que además nos permita cocinar diferentes rebanadas y diferentes tipos de pan, por lo que sería ideal un modelo industrial ya que estos suelen ofrecer este tipo de características.

El poder de la máquina debe ser también de gran importancia, ya que una tostadora que ofrezca una potencia adecuada garantiza excelente rendimiento para que de esta forma no tengamos que preocuparnos, si el dorado de los panes no se efectúa de manera uniforme, o si por el contrario se llega a quemar. La potencia suele medirse en vatios, así que debes considerar una que se ajuste a tus necesidades, de igual forma sería ideal que puedas regularla a través de sus ajustes de niveles de tostado.

Por otra parte el diseño y la estructura de la tostadora deber ser analizado, existen diversos modelos, fabricados con diferentes materiales, lo más conveniente es elegir uno que ofrezca durabilidad. El acero inoxidable suele ser un material duradero y que protege a los equipos de la corrosión causada por el agua, por lo que es la alternativa más inteligente si deseas un artefacto que dure y que sea resistente. Del mismo modo, la construcción del equipo le hace mucho más fácil la tarea de limpieza del mismo, por lo que debe evaluar muy bien entre las opciones que le ofrezcan haciendo una comparativa para elegir el producto más adecuado. He aquí uno de los modelos destacados en el mercado actual de tostadores profesionales:

 

 

Royal Catering RCET- 6

1.Royal Catering - RCET-6

Ventaja Principal

Se trata de una tostadora con una potencia de 2500 vatios lo que garantiza gran rendimiento a la hora de tostar panes, siendo esta una de sus ventajas más sobresalientes.

 

Desventaja Principal

En algunos casos puede resultar demasiado grande o demasiado pequeña para ubicarla en la cocina, por ello debes evaluar el espacio disponibles que tienes para colocarla en casa.

 

 

Características principales explicadas

 

Capacidad y versatilidad

Esta tostadora está particularmente diseñada para un uso profesional, por lo que es generalmente utilizada en empresas que manejan una gran cantidad de clientes como hoteles, posadas, hostales o restaurantes, que son empresas del sector de la hostelería que manejan diferentes menús.

Cuenta con una capacidad para almacenar hasta 6 panes, ya que cuenta con 6 rejillas con un grosor de 1.5 centímetros cada una, permitiendo tostar diferentes tipos de pan como: gofres, pan de sándwich, e incluso Pop Tarts, pudiendo cocinar todos al mismo tiempo, si así lo deseas.

Cuenta con dos modos de funcionamiento, lo que hace mucho más sencilla la tarea de cocinar los panes a la misma vez, permitiendo que estos puedan tostarse con eficacia, brindándole un aparato con gran capacidad y que además es mucho más versátil que otros modelos disponibles en el mercado.

Con la tostadora Royal Catering no tendrás ningún problema si necesitas tostar una gran cantidad de panes, ya que con ella puedes hacer un trabajo mucho más rápido.

3.Royal Catering - RCET-6

 

Funcionamiento y diseño

Para aquellos usuarios que buscan una tostadora resistente y que además tenga larga vida, esta es la opción más adecuada, ya que está fabricada en acero inoxidable de primera clase, con acabados de calidad, garantizando que tendrás un producto del que podrás disfrutar por mucho tiempo, con el cuidado adecuado.

En cuanto a su funcionamiento, es muy sencillo y además si sigues el manual de instrucciones, no tendrás problema al momento de manejar por primera vez esta máquina.

Posee un temporizador con el que tienes la opción de seleccionar cualquiera de los niveles de tueste, de la manera que más te convenga, haciendo de esta forma que su funcionamiento sea mucho más personalizado.

Para que los panes alcancen un grado adecuado de tueste y se cocinen de manera correcta, este aparato solo necesita de 2 a 3 minutos, para ofrecerte resultados efectivos, convirtiéndose así en uno de los modelos más atractivos en la categoría de tostadoras.

 

Limpieza y seguridad

Desde luego que los usuarios en busca de una tostadora profesional desean un artefacto que les proporcione seguridad, al mismo tiempo que adquieren un producto de calidad y con un alto rendimiento.

Esta máquina posee 4 pies perfectamente recubiertos de goma, lo que hace que sea mucho más estable en cualquier superficie, evitando algún problema en caso de que se tire del cable accidentalmente, y esta se pueda resbalar por la superficie donde se encuentre y caer, provocando accidentes o un daño a su estructura.

Por otro lado la limpieza de esta tostadora no supone gran problema, gracias a que cuenta con una bandeja donde se depositan las migajas que quedan luego de su uso, esta puede ser extraído de su estructura y lavarse en un lavavajillas.

Posee bordes de aspecto redondo, y cuenta con superficies lisas que garantizan una higiene mucho más sencilla y rápida de efectuar.

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...