Opiniones sobre Kenwood TTM 610

Última actualización: 23.11.17

1

Ventaja principal:

La mejor tostadora de Kenwood se ha ganado esa distinción por muchas razones, entre ellas, el hecho de que está confeccionada de aluminio y acero inoxidable, ambos materiales son resistentes garantizando el hecho de que esta tostadora es una inversión.

 

Desventaja principal:

Su precio es bastante alto si se compara con otras  tostadoras, pero el que quiere calidad debe pagarla.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta tostadora no solo lucirá elegante en tu cocina  por su acabado exterior, te ofrece la oportunidad de calentar y tostar pan de varios tipos, croissants, e incluso descongelar cuando se te ha olvidado sacar del congelador con tiempo.

Toda una ayuda para la hora del desayuno y la merienda, así como para aquellas comidas o cenas que quieras acompañar con pan tostado.

Comprar en Amazon - Precio (€94,78)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Está claro que un electrodoméstico con acabados en aluminio y acero inoxidable destacará elegantemente en cualquier cocina frente a otro de materiales plásticos.   Estos últimos tienden a perder pronto la apariencia bonita del plástico nuevo, incluso si la tostadora se usa mucho puede llegar incluso verse el plástico como “quemado”.

Está claro que en lo que se refiere a la apariencia esta tostadora cubre de sobra lo que se busca.   Ahora bien, el resto del diseño está orientado a la facilidad de uso, los botones laterales para la selección de función y operación así como la facilidad para ajustar el ancho del producto a tostar.

 

Tamaño

La tostadora en sí tiene unas medidas de 24.5 de altura x 39.0 de ancho  x15.3 de profundidad. Pero,  sin duda lo más destacable es la capacidad de variar el ancho de la ranura r entre 10mm y 58mm lo que permite hacer tostadas, calentar croissants o desayunar con bagels.

Aunque solo tiene una ranura dependiendo del largo y ancho del pan a tostar podrías incluso colocar dos rebanadas a la vez.

3

Presupuesto

Esta tostadora tiene un precio significativamente más alto que otras disponibles en el mercado, pero si quieres estas calidades y estas prestaciones, deberás invertir.   Esta tostadora no es comparable con otras de menos valor porque no son de la misma calidad ni tienen las mismas opciones.

 

Tostado parejo y a tu gusto

Una de las grandes ventajas de esta tostadora es que dependiendo de si pones pan u otro tipo de producto como croissant o bagel, la misma opera de forma diferente.

En el caso del pan, no solo podrás ajustar la anchura de la ranura dependiendo del tipo de pan sino también la temperatura aplicada sobre la pieza.

En el caso de los croissants estos son calentados a baja temperatura y en el caso de los bagels la temperatura solo se aplica sobre uno de los dos lados.

 

Seguridad

Algunas de las medidas de seguridad son:

Botón luminoso de cancelación:  En caso de que la tostada ya esté a tu gusto pero aún no haya terminado el tiempo definido por la temperatura escogida o en caso de que quieras cancelar el proceso de tostado por motivos de seguridad, el dispositivo cuenta con un botón que permite dicha cancelación.

Almacenamiento de cable: el poder guardar el cable cuando no se está utilizando puede evitar accidentes en la cocina.

Bandeja recoge-migas: Las migas que se sueltan dentro del dispositivo van a parar a una bandeja extraíble que debe limpiarse frecuentemente para proteger la tostadora y evitar riesgos innecesarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€94,78)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...