Opiniones sobre Rowenta TL681830

Última actualización: 20.09.17

1.1 Rowenta TL681830

Ventaja principal:

La ventaja más apreciada ofrecida por el modelo de tostadora TL681830 de Rowenta viene dada por el hecho de que su diseño tiene la capacidad de tostar hasta cuatro panes al mismo tiempo, lo cual ahorra muchísimo tiempo y uso de energía.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, algunos usuarios alegan que puede no tostar el pan de manera uniforme cuando se utiliza en su máxima potencia por lo que se debe estar al pendiente para evitar que se quemen.

 

Veredicto: 9.2/10

Si estás buscando una buena tostadora que te permita tener listo tu desayuno en la mitad del tiempo, puede que este modelo de Rowenta sea el que cumpla con tus expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Por lo general, pudimos observar entre las diferentes comparativas de tostadoras, que el modelo más comercializado es aquél que sólo es capaz de tostar dos panes al mismo tiempo, muchas veces más adquirido debido a que ocupan menos espacio y algunas personas lo consideran suficiente. Sin embargo, si tienes una familia numerosa, tostar los panes de dos en dos no siempre resulta gratificante y es por esto que consideramos que deberías tener en cuenta este modelo si es tu caso.

La tostadora TL681830 de Rowenta tiene la ventaja de contar con ranuras alargadas que te permitirán tostar hasta cuatro panes al mismo tiempo, de forma que podrás preparar dos sándwiches a la vez en la mitad del tiempo que te tomaría con una tostadora de tamaño convencional.

Para tener en cuenta la TL61830 ésta es una de las razones que podrían tornarse decisivas al momento de considerar otro modelo debido a que ahorrarías tiempo, recursos y esfuerzo.

1.2 Rowenta TL681830

Temperatura

Otro aspecto que es muy analizado entre los usuarios interesados en adquirir determinado modelo de tostadora viene dado por la regulación de temperatura debido a que de esta forma se puede determinar el nivel de tostado del pan para poder complacer los diferentes gustos de los comensales.

Teniendo este gusto de los usuarios en cuenta y en pro de aumentar la funcionalidad y usos del equipo, los diseñadores de la tostadora TL61830 de Rowenta se encargaron de incorporar un regulador de niveles de tostado. Este te permitirá escoger entre ocho diferentes niveles de temperatura para que puedas tostar el pan de la forma que más te guste ya sea que solo quieras calentarlo un poco para derretir la mantequilla o tostarlo tipo galleta para disfrutarlo con mermelada, sea cual sea tu gusto, puede que este modelo sea capaz de otorgártelo.

 

Pantalla

Muchos modelos existentes actualmente en el mercado no permiten visualizar el tiempo que requiere el tostado del pan, por lo que muchos usuarios deben regirse por el clásico sonido de cuándo el pan brinca anunciando que está listo o en otros casos, vigilar constantemente la ranura para poder sacar el pan cuando esté en el estado que desean. Por eso,  como característica ventajosa de este modelo de tostadora tenemos que mencionar el hecho de que cuenta con la integración de una pantalla LCD que te permitirá visualizar el tiempo restante de tostado del pan para que puedas saber en cuánto tiempo estará listo. Además, te permitirá  poner en marcha sus demás funciones las cuales son descongelamiento, recalentamiento o tostado de una sola cara, de forma que podrás utilizar tu tostadora para muchas cosas más permitiéndote así la posibilidad de agilizar los tiempos de preparación de otros alimentos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...