Los mejores vasos térmicos Starbucks

Última actualización: 20.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Vaso térmico Starbucks – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Para poder conservar tus bebidas calientes, es importante que cuentes con un buen recipiente térmico. Es posible que tengas dudas acerca de cuál modelo elegir, por esta razón, es preciso que, antes de hacer tu elección, te fijes en la capacidad de almacenamiento que tienen los vasos. El modelo que elijas dependerá de la cantidad de líquidos que sueles tomar, el tipo de materiales en el que está elaborado el producto y el tipo de diseño que tiene. La marca Starbucks es uno de los fabricantes más reconocidos en la elaboración de estos productos. Entre sus diferentes modelos encontramos el Starbucks Summer Color Fruits, con una capacidad de 355 ml, fabricado en acero inoxidable y con un bonito diseño que recuerda a los frutos de verano. También agradable es el modelo Starbucks Tela Escocesa, fabricado en el mismo material y que te ofrece una alta capacidad tanto para alojar bebidas como para mantener su temperatura por más tiempo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor vaso térmico Starbucks del mercado?

 

El vaso térmico es el complemento perfecto para llevar nuestra bebida caliente o fría favorita a donde queramos y disfrutarla más tarde. Un cometido en el que Starbucks ha puesto buena parte de su esfuerzo para producir vasos cómodos y eficientes. Y para que puedas elegir el que más te convenga, no tienes más que leer los consejos de nuestra guía para comprar el mejor vaso térmico Starbucks y saber en qué fijarte antes de tomar una decisión.

Guía de compra

 

Capacidad del vaso

El primer aspecto a incluir en cualquier comparativa de vasos térmicos Starbucks que realicemos o que leamos es la capacidad del vaso. Una aspecto que tiene un doble sentido, dado que afecta tanto a la capacidad del producto para alojar líquido en su interior como a su diseño en lo que a mantener la temperatura de ese líquido se refiere.

En general, los vasos térmicos de esta marca tienen medidas que parten de los 330 mililitros, lo que viene siendo un tercio, hasta los 475 mililitros, medida equivalente a las 16 onzas. Estas son las medidas más habituales, así que tu elección dependerá de la cantidad de bebida que quieras llevar.

Algo parecido pasa con la capacidad para mantener la temperatura que tiene el vaso, donde de nuevo encontramos variaciones. El tiempo mínimo habitual suele ser de unos 90 minutos, mientras que los vasos de mayor capacidad pueden mantener tu bebida caliente hasta dos horas y media, así que de nuevo tienes para elegir. Por cierto, estos aspectos no influyen en exceso en cuanto cuesta el vaso, así que el precio no será un problema.

 

Materiales de fabricación

Una vez que hemos analizado el vaso por dentro, es el momento de analizarlo por fuera. Para ello, veremos los materiales de fabricación que ofrece el producto y que se suelen dividir entre los modelos de acero y los de plástico acrílico o similar.

Los vasos de acero inoxidable tienen la ventaja de ser más resistentes a los golpes y a los roces, de modo que su vida útil suele ser mayor. Además, los acabados también son diversos gracias al esmaltado que presentan muchos de estos vasos. Como inconveniente, su peso suele ser algo más elevado que el de un producto similar en acrílico.

Y es que esta es una de las ventajas de estos modelos: son más ligeros y, generalmente, algo más agradables al tacto. También suelen ser ligeramente más baratos que los equivalentes en acero, aunque la diferencia no es excesiva. Por otra parte, los diseños más divertidos y alternativos suelen estar ejecutados sobre vasos acrílicos, a un precio que suele ser también algo más económico.

Medidas y diseño

Dejamos para el final las medidas y el diseño del vaso. Un apartado que influye en su comodidad y su capacidad para llevarlo con nosotros. Dejando de lado la obviedad de que cuanto mayor sea la capacidad mayor será el tamaño del vaso, podemos encontrar modelos cilíndricos y otros más cónicos.

Los cilíndricos serían aquellos que tienen el mismo diámetro en toda la superficie. Suelen ser algo más altos que los cónicos pero si tienes las manos pequeñas no te costará tanto trabajo cogerlos puesto que este diámetro suele rondar los 7 centímetros aproximadamente, con alturas de unos 22 centímetros, dependiendo de la capacidad del producto.

En cuanto a los modelos cónicos, estos son más estrechos por la base y se amplían de forma homogénea hasta llegar a la parte superior. La base suele tener unos 6 o 7 centímetros, mientras que la boca se amplía hasta los 10 centímetros de diámetro. Tienen la ventaja de ser algo más bajos pero también algo más voluminosos. Así que la elección dependerá un poco de lo que te interese tanto a la hora de usarlos como de llevarlos contigo.

 

¿Cuál es el mejor vaso térmico Starbucks del 2020?

 

Si eres de los que quiere llevar consigo siempre su bebida o acceder al descuento que Starbucks ofrece por llevar tu propio vaso, seguramente te interese hacerte con uno de sus vasos térmicos. Productos que varían en cuanto a capacidad y diseño, de modo que puedas lucir el que más convenga a tu estilo. Para que tengas más opciones para elegir el que para ti será el mejor vaso térmico Starbucks del momento, te ofrecemos nuestra selección, donde destacamos algunos de los mejores vasos térmicos Starbucks del 2020 para cubrir todo tipo de tamaños, estilos y necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Starbucks Summer Color Fruits

Ventaja principal:

Este vaso ofrece una combinación adecuada en lo que se refiere a tamaño y capacidad de mantenimiento de la temperatura, siendo adecuado para la mayor parte de bebidas estándar que solemos tomar.

 

Desventaja principal:

Debido a su fabricación en acero inoxidable, es importante saber que este producto no puede lavarse en lavavajillas ni tampoco pasar por el microondas, pues puede deteriorarse o causar accidentes.

 

Veredicto: 9.7/10

Un vaso térmico situado entre la gama más colorida de la marca, ofreciendo además una buena combinación en lo que se refiere a la capacidad y la comodidad de uso del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad del producto

Este vaso térmico tiene la capacidad justa para la mayor parte de las bebidas de la marca, dado que en su interior podemos alojar hasta un tercio de litro de nuestra bebida favorita. Así que no será un problema ni a la hora de usarlo en casa ni tampoco en caso de que lo usemos para rellenarlo en nuestro Starbucks favorito.

Algo que se acompaña de una buena capacidad para mantener tu bebida a su temperatura adecuada. Y es que el aislamiento térmico de este modelo te permite mantener dicha temperatura durante unas dos horas aproximadamente, siempre que el vaso se cierre debidamente después de cada uso.

Fabricación y acabado

Otro aspecto importante de este vaso es la calidad de fabricación y los materiales empleados en el proceso. Y es que el vaso ha sido fabricado con un resistente exterior de acero inoxidable, así que el producto soportará adecuadamente el uso continuado sin los riesgos de rotura o deterioro propios de otros materiales como el acrílico.

Este material también permite ofrecer un bonito acabado en tonos azulados que recuerdan a los frutos veraniegos, incluyendo el nombre de la marca en tono blanco que recorre toda la altura del vaso. Un detalle decorativo que también resiste adecuadamente el uso y el paso del tiempo.

 

Dimensiones y ajuste

El aspecto final que analizamos de este modelo es su ajuste y dimensiones. Empezando por estas últimas, el vaso dispone de unas medidas aproximadas de 17 centímetros de altura con un diámetro superior de 9 centímetros, ajustados a los 6,5 centímetros en la parte inferior. Esto genera un formato agradable de cara a sujetar el vaso a la hora de beber.

Algo a lo que también ayudan el diseño y ajuste de la zona superior del producto, que añaden un extra de comodidad a la hora de disfrutar de tu bebida. Un ajuste que incluye un cierre en la zona de vertido, de modo que no tengas problemas a la hora de mantener tu bebida caliente cada vez que bebas, siendo también fácil retirar esta tapa para proceder a la limpieza del interior del producto. Aunque sí conviene recordar que la misma debe hacerse a mano.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Starbucks Tela Escocesa

 

Si no tienes claro qué vaso térmico Starbucks comprar, este modelo en tela escocesa es uno de los más destacados de la marca. Y no solo por su aspecto interior sino por su capacidad interior.

Empezando por lo que vemos, el producto cuenta con una resistente fabricación en acero inoxidable con ese acabado en tela escocesa que le da un extra de imagen y comodidad a la hora de sujetar el producto. En el interior, el vaso dispone del habitual diseño de doble capa con una eficiencia mejorada, de modo que cuenta con una autonomía aproximada de unas dos horas y media. Así no tendrás problemas para disfrutar de tu bebida a su temperatura por más tiempo.

Algo a lo que ayuda también la capacidad mejorada del producto, de 473 mililitros en total, que no afecta en exceso a las medidas del vaso.

Conozcamos algún detalle más de este producto, fabricado por la que muchos usuarios destacan como la mejor marca de vasos térmicos del mercado actual.

Pros
Capacidad:

El producto tiene una capacidad de 473 mililitros, para que lleves una buena cantidad de tu bebida sin problemas.

Mantenimiento térmico:

El aislamiento del vaso mantiene tu bebida caliente durante unas dos horas y media aproximadamente.

Resistencia:

Puesto que hablamos de un producto fabricado en acero inoxidable, este ofrece una notable resistencia durante el uso diario.

Contras
Acabado:

Dado que el acabado en tela escocesa combina partes lisas con otras rayas, puede que este no sea del gusto de todos los usuarios.

Peso:

El peso del producto en vacío se eleva hasta los 440 gramos, algo más del peso de otros modelos similares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Starbucks Purpurina Blanca

 

Si quieres salir de los colores sólidos convencionales y disfrutar de un toque diferente en tu vaso, el modelo Starbucks Purpurina Blanca es todo lo que necesitas. Este producto está fabricado con el diseño térmico de doble pared, recubierto en este caso de un material acrílico en color blanco brillante y con un bonito acabado en purpurina de color blanco.

Un modelo que también resulta algo más estrecho que algunos de los que hemos visto, aunque contando con una mayor altura de cara a lograr una capacidad de 473 mililitros aproximadamente. En concreto, el producto tiene un diámetro de unos 7 centímetros en toda su superficie con una altura total de 22,5 centímetros.

Un modelo que, además, es uno de los más baratos que hemos analizado. así que bien podríamos estar ante el mejor vaso térmico Starbucks de relación calidad precio de los destacados.

Descubramos algunos detalles más de este vaso, que hace fácil darles un toque de color a tus bebidas.

Pros
Diámetro:

El formato alargado reduce el diámetro y hace más fácil sujetar el vaso a la hora de beber.

Capacidad:

La capacidad del producto es de 473 mililitros, situándose entre los vasos de mayor capacidad de este fabricante.

Acabado:

El acabado blanco le da un toque diferente frente a la mayor parte de productos, que suelen tener colores oscuros.

Contras
Mantenimiento de la temperatura:

Este vaso “solo” permite conservar la temperatura unos 90 minutos, frente a las casi tres horas de otros modelos.

Largo:

A fin de mantener la capacidad, la medida de este vaso se alarga hasta los 22,5 centímetros frente a los modelos de diámetro variable, generalmente más cortos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Starbucks Lucy

 

Si buscas un vaso de Starbucks liso y discreto, el modelo Lucy es lo que necesitas. Este ha sido fabricado en acero inoxidable de color negro, así que no tendrás problemas si no te gustan los colores estridentes de algunos modelos o simplemente prefieres algo más sobrio y discreto.

Un producto que se remata con un pequeño cinturón de goma con la marca estampada sobre el mismo, que te hará más fácil sujetarlo a la hora de beber. Un modelo con una capacidad para un tercio de tu café o bebida favorita, que se mantendrá caliente por un par de horas.

Algo a lo que ayuda el diseño del cierre superior, que hace más fácil beber y evitar derrames accidentales durante el uso y transporte del producto.

Si necesitas un vaso térmico resistente y con buena capacidad, sigue leyendo lo que este modelo tiene preparado para cuidar de tus bebidas.

Pros
Anillo de goma:

El anillo de goma de la parte central facilita el sujetar el vaso cómodamente mientras bebes.

Resistencia:

Por su fabricación en acero inoxidable, hablamos de un producto de alta resistencia frente a los golpes y los roces.

Autonomía:

El vaso mantiene la temperatura de tu bebida durante un par de horas aproximadamente.

Contras
Mantenimiento:

Como ocurre con la mayor parte de vasos de la marca, este modelo no puede usarse en el microondas ni pasar por el lavavajillas.

Peso:

El peso del producto es de 400 gramos, pese a ser un modelo de un tercio de capacidad, siendo algo más pesado que otros modelos similares.

Comprar en Amazon - Precio (€66,95)

 

 

 

Starbucks 11010923

 

Starbucks se caracteriza por ser una marca que cuenta con una excelente relación calidad – practicidad en todos sus vasos térmicos.

Es por ello que en esta ocasión ofrece a todos los usuarios que deseen adquirir un producto resistente, atractivo visualmente  e inclusive funcional, este modelo de taza térmica, con la finalidad de que puedas trasladar tus bebidas favoritas a cualquier lugar y disfrutar de ellas en el momento que lo consideres necesario.

Ahora bien, haciendo referencia a la estructura del mismo, podemos indicar que cuenta con unas dimensiones de 20,8 x 8,8 x 8,4 centímetros sumadas a un peso de tan sólo 399 gramos. Siendo entonces un producto espacioso capaz de contener un aproximado de 355 mililitros y a su vez de gran de facilidad de sujeción, esto gracias a la pared central de caucho pensada para evitar cualquier deslizamiento inesperado de las manos de los usuarios.

Además, es importante resaltar el hecho que la taza está elaborada en acero, razón por la cual podemos decir que estamos en presencia de un vaso térmico de larga vida útil.

Son varias las opciones que ofrece la cadena y a veces es difícil saber cuál vaso térmico Starbucks comprar por lo que aquí resumimos los pros y contras de uno de los más populares:

Pros
Materiales:

Una de las ventajas más llamativas de este vaso térmico de Starbucks es que está fabricado en acero inoxidable, lo que garantiza una larga vida útil y que no debas preocuparte por la oxidación. Además, posee una banda de goma alrededor que ayudará a mejorar la sujeción.

Capacidad:

La capacidad del 11010923 es de 355 mililitros lo que indica que es bastante amplio para que puedas llevar cualquier bebida y además, gracias a su doble pared, ésta mantendrá su temperatura ideal por mucho más tiempo.

Dimensiones:

Las dimensiones también son bastante cómodas y fáciles de manejar. Tiene un tamaño de 20,8 x 8,8 x 8,4 centímetros para poder entrar en la mayoría de portavasos de los coches.

Tapa:

Para que tampoco debas preocuparte por accidentes y derrames, el 11010923 incluye una tapa de seguridad que mantendrá tu bebida a salvo en todo momento.

Contras
Peso:

En comparación con otros modelos, este vaso es un poco más pesado aunque esto no parece ser un inconveniente muy importante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un vaso térmico Starbucks

 

Disfrutar de tu bebida a la temperatura que te agrada es solo uno de los beneficios que te ofrecen los vasos térmicos. Pero aunque son artículos de fácil utilización, a continuación ponemos a tu alcance algunos consejos que pueden ser apropiados, para que tu vaso se conserve adecuadamente por más tiempo.

 

 

Evita que permanezca con restos de bebidas

Siempre que utilices el vaso, es muy recomendable que evites que permanezca con restos de bebida por mucho tiempo. Esto puede provocar que se fermenten y se produzcan en su interior olores desagradables que pueden ser difíciles de eliminar. Además podrían alterar el sabor y olor de las bebidas que coloques en su interior en ocasiones posteriores.

En caso de que no te sea posible lavar en detalle el vaso, al menos trata de aclararlo colocando un poco de agua y enjuagando un par de veces. Así eliminas una importante cantidad de restos de las bebidas. Esto te recomendamos hacerlo especialmente si tu bebida contenía leche.

 

Lava tu vaso con detergente para platos

Un error que puede llegarse a cometer es que ante la imposibilidad de lavar un vaso térmico con detergente especial para platos, se utilice algún otro tipo de detergente. Nuestra recomendación es que trates de evitarlo, ya que estos detergentes tienen fijadores de fragancia que pueden impregnar los vasos con un aroma que puede pasar posteriormente a tus bebidas cambiando su sabor.

 

Evita llenarlo demasiado

Cuando utilices tu vaso evita llenarlo demasiado, especialmente si la bebida está muy caliente. Ahora bien, si tu vaso térmico tiene sellos que cierran herméticamente y evitan que se derrame, puede generarse demasiada presión dentro del vaso y abrirse la tapa provocando derrames inconvenientes en el momento menos esperado.

Para evitar este tipo de problemas, cuando lo llenes, puedes dejar al menos un centímetro de espacio por debajo de la línea hasta donde llega la tapa cuando la coloques. Y en caso de que tu bebida esté demasiado caliente, busca dejar alguna abertura por la que se libere la presión, al menos mientras la temperatura baja un poco.

 

 

Evita que se caiga

Es común que los vasos térmicos se encuentren fabricados con metales como el acero inoxidable que los hace muy durables, pero ante una caída pueden sufrir alteraciones en su forma, esto puede cambiar no solo su apariencia, sino también su estabilidad al momento de colocarlos en una superficie plana o en el peor de los casos podría romperlo.

Por esta razón, te recomendamos que procures no dejar tu vaso térmico cerca del borde de una mesa o en una superficie inclinada desde la que se pueda caer.

 

Toma las precauciones adecuadas con bebidas muy calientes

Por último, no está de más agregar, que si la bebida en el interior de tu vaso térmico está caliente, tomes las debidas precauciones para evitar quemarte, ya sea al beberla o al sujetar el vaso. Así evitarás incómodos momentos y lesiones.

 

 

 

Marca Starbucks

 

Cuando desees salir a hacer ejercicios o sencillamente a disfrutar con tus amigos, puedes almacenar tu bebida favorita en vasos térmicos. En este artículo vamos a mostrarte la marca Starbucks que ofrece estos artículos con excelente calidad, además de ser una de las preferidas por los compradores para disfrutar de tu bebida favorita conservando la temperatura.

Starbucks es una compañía estadunidense que es considerada como la mayor cadena internacional de tiendas que produce y comercializa café en todas las presentaciones y otros productos como café en grano, té e infusiones, además de tazas y vasos para el hogar y para el deporte y vida al aire libre.

La empresa se fundó en el año 1971 cuando tres personas se asocian para abrir una empresa que se dedicaba a vender café en grano y molido.

Once años más tarde, un empresario de nombre Howard Schultz había regresado a Estados Unidos, luego de hacer un viaje por Milán, allí donde esta persona quedó fascinada por la cultura del café expreso en ese lugar y en Europa en general.

Es por ello que Schultz, en el año 1985, decide abrir una cadena de tiendas de café expreso, y años más tarde decide comprar la tienda de café en granos, llamando finalmente la cadena de tiendas de café Starbucks.

Rápidamente, esta cadena de tiendas de café se expande por todo Estados Unidos hasta llegar a tener, en el año 2007, unos 6010 locales a nivel regional. La primera tienda a nivel internacional fue inaugurada en el año 1996 en la ciudad de Tokio, Japón.  

A partir de allí, Starbucks comienza su gran escalada a nivel mundial, pasando por Londres en el año 1998 y más ciudades del Reino Unido. Más adelante, se expande por toda Europa, con tiendas en Madrid y más ciudades en España.

Debido al éxito rotundo que ha tenido esta cadena de tiendas internacionalmente, la empresa decide ampliar los productos que ofrece, vendiendo accesorios y tazas para servir café, además de vasos y botellas térmicas para el hogar y otras actividades como el deporte y recreación.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son los mejores vasos térmicos Starbucks del 2020?

 

Seleccionar un vaso térmico puede parecer a simple vista una tarea extremadamente fácil, pero es necesario que cada uno de los compradores tenga un previo conocimiento de algunas características básicas como el peso, las dimensiones, los materiales de elaboración y por supuesto los mililitros de capacidad de contención de los distintos líquidos que verterán en él.

 

Haciendo hincapié primeramente en la materia prima de construcción del vaso, destacan varios materiales de alta resistencia y durabilidad como lo son el aluminio, acero inoxidable con detalles en plástico o goma en ocasiones, estos para efectos de las tapas y boquillas.

Por su parte, tanto las dimensiones como el peso de la estructura juegan un papel muy importante, los mismos conjuntamente con el nivel de contención de líquidos, ya que de ello dependerá la practicidad en la movilidad que le demos a dicho producto al momento de colocarlo por ejemplo, en el portavasos del coche, en algún bolsillo del morral a emplear o simplemente al llevarlo sujeto en la mano mientras se camina.

En cuanto al sistema de sujeción es recomendable que en la parte media del cuerpo de dicho vaso térmico posea un cintillo de goma, esto con el propósito de brindar un buen agarre, evitando así deslizamientos generadores de impactos que paulatinamente conlleven al deterioro de la taza.

Ahora bien, pensando en quienes en este momento se encuentran en la búsqueda de un equipo contenedor de líquidos de este tipo, hemos realizado una pequeña comparativa que comprende los anteriores atributos mencionados, pero esta vez aplicados a los tres principales modelos de vasos térmicos pertenecientes a la posicionada marca Starbucks.

Por esto, la invitación es entonces a que a continuación la chequeen, pudiendo de ese modo generar un juicio propio, para lograr finalmente llevar consigo a casa un contenedor que se adapte totalmente a las necesidades de uso y estilo de cada uno de los compradores que confían en la calidad, durabilidad, eficiencia e incluso versatilidad de estos productos.

 

 

Starbucks Azul

 

Ventaja principal:

El vaso se encuentra construido con una doble pared y el fondo de corcho térmico, por lo que te ayudará a mantener tu bebida a la temperatura apropiada por más tiempo.

 

Desventaja principal:

Debido a que se trata de un vaso construido en acero inoxidable, no se encuentra recomendado para introducirse en un horno microondas, lo que podría ser una desventaja.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un vaso térmico muy funcional y elegante para utilizarlo en el día a día con tu bebida favorita. Te permite mantenerla a la temperatura agradable, en una cantidad suficiente y con un atractivo diseño.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El acero cepillado es uno de los materiales que por su textura y tonalidad característica proporciona una apariencia muy agradable y profesional. Este se encuentra combinado con un atractivo tono azul eléctrico que hace destacar al modelo.

Además, te brinda una gran resistencia, por lo que puedes utilizarlo por mucho tiempo sin el problema de que se llegue a romper como sucede con la cerámica. Habría que agregar también, que se trata de un material que no presenta reacciones químicas desfavorables al entrar en contacto con sustancias ácidas que pueden resultar corrosivas como el café, por lo que puedes utilizarlo con confianza.

Por otra parte, para que puedas beber de manera sencilla, cómoda y evitando incómodos derrames, el vaso cuenta con una tapa eindrück, que tiene la particularidad de sellar adecuadamente al colocarse en el vaso gracias a su goma, por lo que no gotea al inclinarse.

 

Capacidad y dimensiones

Para que no tengas que salir a buscar una taza adicional de café o de tu bebida favorita, y pierdas tiempo valioso, este modelo de vaso térmico te proporciona una conveniente capacidad de 355 ml, que pueden ser suficientes para transportar contigo una cantidad de bebida adecuada sin que resulte demasiado grande.

Además, tiene un peso de solo 222 g, resultando más ligero que vasos térmicos fabricados de otros materiales, por lo que no te cansarás al cargarlo una vez que agregues contenido en él.

Otro aspecto a destacar es la buena proporción que te ofrece con sus dimensiones de  17 x 8 x 8 cm, para facilitar la sujeción y brindar una buena base estable para evitar derrames accidentales atribuibles a un fondo demasiado estrecho.

 

Propiedades térmicas

Mantener tu bebida a la temperatura que más te gusta, tanto fría como caliente, es importante para que puedas disfrutarla mejor. Pensando en cubrir esta necesidad, Starbucks ha optado por construir un vaso con doble pared, esto permite que se genere una burbuja en el medio que sirve tanto para mantener la temperatura del interior, como para aislarla de la temperatura exterior.

De esta manera es agradable al tacto y no te quemarás al sujetar el vaso para beber, si es que tu bebida está caliente, mientras que por otra parte, en el interior, se conserva la temperatura.

Además, incluye un fondo de corcho, que también cuenta con propiedades altamente térmicas y proporciona una base firme que también evitará que se deslice inconvenientemente en una superficie lisa.

 

 

StarbucksVerde

 

Hablamos de un llamativo modelo de vasos térmicos incorporado en la línea de productos correspondientes a la renombrada marca Starbucks, este diseño que combina una relación dimensiones – peso muy favorecedora para cada uno de los usuarios que deseen incorporarlo a sus artículos de uso diario.

Las mismas equivalen a 19,6 x 7,8 x 6 centímetros y un peso de tan sólo 299 gramos respectivamente, por lo que los compradores podrán llevarlo consigo sin que cause ninguna molestia ni ocupe un espacio significativo al ubicarlo en el morral o cartera, esto según sea el caso. En cuanto a su estructura en color verde manzana, se muestra con gran frescura y armonía estéticamente hablando.

Por su parte cuenta con una capacidad de contención de 355 mililitros, espacio donde podrás verter bebidas tales como café o té y estar seguro que su función térmica conservará la temperatura inicial durante todo el día.

Esta opción pertenece a la categoría del mejor vaso térmico Starbucks por 20 euros ya que está bien fabricado y tiene una gran capacidad:

 

Pros

Diseño: si te interesa adquirir un vaso más divertido y moderno, el Verde de Starbucks podría interesarte dado que tiene un diseño de formas abstractas verde claro sobre un fondo verde oscuro para hacer contraste.

Tapa: también presenta una tapa que ayudará a mantener la temperatura y evitará que tu bebida pueda derramarse.

Dimensiones: las dimensiones de este producto son de 19,6 x 7,8 x 6 centímetros, siendo uno de los más compactos de este listado.

 

Contras

Materiales: sin embargo, esta opción está fabricada en plástico lo que facilita que pueda quebrarse en caso de golpes o caídas.

Sujeción: por otro lado, si se llegase a condensar debido a la temperatura del contenido, la superficie de sujeción podría volverse resbalosa.

 

 

Starbucks Azul

 

Se trata de un modelo perteneciente a la gama de vasos térmicos elaborados e incorporados al mercado por la prestigiosa casa fabricante Starbucks, los mismos cuentan con unas dimensiones estipuladas en 17 x 8 x 8 centímetros, por lo que estamos en presencia de un producto completamente práctico de maniobrar e inclusive de transportar consigo a donde sea necesario, ya sea en las manos, portavasos del automóvil, cartera o bolso de espalda.

En cuanto al diseño exterior, este se presenta con una tonalidad verde azulada en acero inoxidable, estando su durabilidad garantizada. Además esta taza térmica tiene una gran capacidad de contención para un máximo de 355 mililitros, todo ello conservando un estilo que combina tanto sobriedad como vanguardia. Asimismo, este vaso térmico cuenta con una innovadora tapa eindrück y un sistema de corcho con alta resistencia al calor en la parte inferior.

No obstante se hace necesario recordar que el  mismo no es apto para ser introducido en horno microondas.Para los fanáticos del café, Starbucks podría ser la mejor marca de vasos térmicos del mercado debido a que sus productos están pensados para durar:

 

Pros

Materiales: este vaso térmico de Starbucks está fabricado con acero inoxidable, el cual logra aportar una gran resistencia al mismo para protegerlo de golpes y caídas. Tiene un acabado cepillado que lo hace lucir moderno y atractivo para que puedas llevarlo contigo en cualquier ocasión, como un paseo o una reunión.

Base: la base de este modelo está hecha de corcho, un material que ayudará a mantener tu bebida en la temperatura adecuada además de ofrecer mayor estabilidad dado que el corcho logra un roce especial contra las superficies.

Térmico: obviamente, es un modelo de uso térmico, es decir, es capaz de mantener las temperaturas tanto frías como calientes por mucho más tiempo que un vaso común. Ideal para cuando estás de paseo o conduciendo y deseas mantener tu bebida fresca o caliente en todo momento.

Capacidad: la capacidad es otro de sus puntos fuertes. Este vaso térmico te ofrece el albergar unos 355 mililitros de líquido, más que suficientes para que puedas llevar tu café, zumos, agua, o cualquier bebida que quieras.

Tapa: por último, cabe destacar que este vaso cuenta con una tapa especial diseñada para complementar la función térmica y mantener la temperatura, así como también evitar derrames en caso de que el vaso se incline por accidente.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
maria
maria
December 14, 2018 11:54 am

EL vaso térmico contiene qué tipo de plástico utiliza?

BuenosyBaratos
BuenosyBaratos
December 14, 2018 12:29 pm
Reply to  maria

Hola María,

A cuál de los vasos térmicos haces referencia?

Saludos,
Equipo ByB

DMCA.com Protection Status