El mejor ventilador de techo Westinghouse

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo Westinghouse del 2017?

 

Aunque en España no son especialmente conocidos, los ventiladores de techo Westinghouse son todo un clásico mundial que está convirtiéndose en la mayor tendencia del mercado. Algo que se debe a la calidad y al diseño típicamente americano de estos productos, que los hacen apetecibles como forma de refrigerar tu vivienda. Para que tu también te sumes a esta tendencia te presentamos algunos elementos de nuestra comparativa de ventiladores de techo Westinghouse, así como algunos consejos para sondear el mercado en función de lo que necesites.

A.1 El mejor ventilador de techo Westinghouse

Para empezar hay que evaluar las medidas del ventilador elegido, que deben estar en consonancia con el espacio del que dispongas en tu hogar. La amplia oferta de ventiladores de techo Westinghouse permite poder disponer de productos para todo tipo de espacios y con medidas que van desde más de un metro hasta los apenas cincuenta centímetros de diámetro para las estancias más compactas.

Como segundo elemento es preciso evaluar cuál es la potencia del motor que mueve el producto. Esta potencia es variable en función del tamaño, siendo obviamente mayor en cuanto más grandes son las aspas o el diámetro del producto, aunque esto también depende de cuál será el flujo de aire creado y la capacidad de climatización existente en la sala. Si el producto dispone de varias velocidades para refrigerar, mejor. Y si cuenta con lámpara para completar la iluminación de la sala, aún mejor.

Finalmente hablamos de los materiales y construcción del producto. Aunque es cierto que los ventiladores de techo Westinghouse cuentan con materiales de calidad en todos sus elementos, también es cierto que según el tipo de construcción este incluso puede encajar mejor dentro de tu estancia, en lo que a materiales y aspecto se refiere. Así, es fácil encontrar desde modelos de corte industrial fabricados íntegramente en aluminio y otros metales a modelos con aspas de madera y diferentes decoraciones, ideales para dar un toque elegante a tu hogar.

 

Productos Recomendados

 

Westinghouse Vegas

 

1.Westinghouse VegasCon un diseño típicamente americano, el modelo Westinghouse Vegas ofrece un sistema de ventilación pensado para salones y grandes estancias gracias a su diámetro de 105 centímetros.

Un sistema que además cuenta con aspas reversibles con las que poder adaptar la decoración a lo que desees en cada momento. El producto cuenta con una potencia de 60 vatios con una capacidad de refrigeración que puedes aprovechar hasta en estancias de unos 15 metros aproximadamente, con excelentes resultados.

El ventilador incluye una lámpara para mejorar la iluminación así como con una función invierno que ayuda a optimizar los resultados y el funcionamiento de tu calefacción durante las épocas de frío.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Westinghouse 7255740

 

2.Westinghouse 7255740El modelo Westinghouse 7255740 te ofrece un elegante diseño en tonos plateados con unas aspas en color wengue que dan un toque moderno a cualquier estancia. Gracias al sistema de funcionamiento de su motor y a lo ligero de sus aspas, este modelo te ofrece un funcionamiento de baja fricción y con una sonoridad reducida, por lo que es un modelo perfecto para refrescar tu dormitorio.

El producto cuenta con una potencia nominal de 80 vatios, que puedes disfrutar en un sistema de tres velocidades diferentes, ofreciendo una alta eficiencia energética.

Para que además no tengas que preocuparte por el control, el producto dispone de mando a distancia que te permite tanto elegir la velocidad de funcionamiento como encender y apagar la lámpara de forma remota, de modo que puedes manejar perfectamente el producto sin necesidad de moverte del sofá o de la cama.

Comprar en Amazon - Precio (€139,33)

 

 

 

Westinghouse 78158 Turbo Swirl

 

3.Westinghouse 78158 Turbo SwirlPor sus medidas de 76 centímetros aproximadamente, el modelo Westinghouse 78158 Turbo Swirl es adecuado para estancias de medio tamaño, que refrigera de forma óptima y agradable gracias a sus 60 vatios de potencia. Un sistema que ofrece tres velocidades de funcionamiento entre las que se encuentra una velocidad turbo que permite acelerar el producto  cuando más lo necesites.

El producto está fabricado con el tradicional cuerpo metálico propio de estos ventiladores, con un sistema de aspas de madera de alta calidad y con un diseño aerodinámico, ideal para mejorar el resultado de ventilación reduciendo el ruido.

El producto incorpora un sistema de control mediante cordel tradicional, aunque puedes comprar un mando a distancia aparte si lo deseas. Un sistema que sirve tanto para controlar la velocidad de funcionamiento del producto como la activación remota de la lámpara que incluye el producto y que mejora la iluminación de la sala donde se instale.

Comprar en Amazon - Precio (€71,82)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...