Juguetes para bebés de 15 meses

Última actualización: 04.10.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Nuestras selecciones de los mejores juguetes para bebés de 15 meses

 

Si tu bebé ya tiene 15 meses y buscas una idea original y especial de regalo de Navidad o cumpleaños, entonces, echa un vistazo a las propuestas de regalos interesantes que te mostramos a continuación, entre los que encontrarás regalos para todos los gustos y bolsillos, desde juguetes baratos y bonitos hasta grandes propuestas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

 

 

Fisher Price – Robot Robi

 

Si estás buscando regalos para Reyes 2022 o para cualquier otra ocasión, el Robot Robi puede convertirse en un gran amigo de tu bebé. Con él, tu bebé podrá cantar, bailar y disfrutar de la música.

Se activa fácilmente al apretar su barriga y cuenta con tres niveles de juego para adaptarse, en cada momento, a la etapa de desarrollo de tu bebé,  enseñando las letras, los números y los colores. Además, permite que los padres graben su propia voz y enseña canciones y bailes, por lo que la diversión y el aprendizaje estarán garantizados.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este robot es un juguete completo que ofrece todo los estímulos y juegos que tu bebé necesita desde los 15 hasta los 36 meses, por lo que será un juguete que lo acompañará durante años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

YGJT Centro de Actividades

 

Se trata de una torre de 5 niveles con diferentes colores para llamar la atención de los bebés. Asimismo, el set incluye 3 pelotas que deben ser soltadas desde la parte de arriba para que se deslicen por las rampas circulares de los distintos niveles.

En cuanto a la seguridad, las esferas tienen un diámetro de 4 cm, por lo que son lo suficientemente grandes para disminuir el riesgo de asfixia. De igual forma, las piezas de la torre cuentan con bordes redondeados para favorecer la protección.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este es un juguete entretenido y educativo para los bebés, ya que ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, al tiempo que fomenta la repetición de actividades para mejorar la coordinación mano-ojo, lo que aumenta su funcionalidad. Además, es posible ensamblar la torre con ayuda de los padres para reforzar los lazos afectivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Molto 14480

 

Para un bebé de 15 meses, no hay nada como jugar inventando construcciones. Por eso, esta mesa de bloques puede convertirse en su juguete favorito ya que, no solo incluye 20 bloques en diferentes colores vivos, sino que su mesa sirve como base para construir, permitiendo que el bebé construya hacia arriba sin que se caigan sus creaciones.

Cuenta con 4 patas plegables fabricadas en plástico, por lo que resulta un juguete muy seguro para sus pequeñas manos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Su base es especial para que los bebés puedan construir sin que sus creaciones se caigan, por lo que la experiencia de juego resulta mucho más completa y sin límites para su imaginación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VTech – Pequephone bilingüe

 

A nuestro bebé le gusta imitar todo lo que hacen mamá y papá. Por eso, también disfrutará simulando que habla por teléfono con este teléfono de aprendizaje de VTech. Es resistente y cuenta con un volumen agradable que no dañará el oído del bebé.

Y  además de divertirlo, este juguete cuenta con características psicopedagógicas que fomentan la habilidad manual, el lenguaje, los sentidos y la motricidad global del bebé mientras juega. Para ello, incluye un teclado numérico del 0 al 9 y otros botones que enseñarán al niño los números tanto en español como en inglés, ya que se trata de un modelo bilingüe.

 

QUÉ NOS GUSTA

Cuenta con un volumen adecuado al delicado oído del bebé, por lo que el pequeño podrá disfrutar de su juguete sin riesgos para su salud, tal como ocurre con otros juguetes de este tipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Smoby Smart Robot Tic

 

Es un robot animatrónico de la marca Smoby capaz de encender luces de diferentes colores en la barriga, realizar movimientos con la cabeza y emitir música. De esta manera, puede estimular los sentidos del tacto, la vista y el oído.

Además, la cara del robot está conformada por una pantalla LED que muestra los ojos y la boca. Asimismo, puede cambiar de expresión para brindar una experiencia más interactiva. En cuanto al diseño, se trata de un robot de múltiples colores que resulta muy vistoso. De igual forma, los bordes son redondeados para mayor seguridad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Ofrece una gran variedad de opciones de funcionamiento para mantener activo a tu bebé física y mentalmente. En este sentido, cuenta con 3 modos de uso, uno de baile y música, uno de reconocimiento de partes del cuerpo y otro de aprendizaje de colores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mega Bloks Juego de construcción

 

Este juego de construcción incluye un total de 60 piezas de diferentes colores, lo que le permite al niño construir diferentes figuras usando su creatividad. Entre los beneficios de este set está el desarrollo de la motricidad. También, ayuda al estímulo de la mente a medida que el pequeño constructor pone en práctica su concentración y su capacidad para resolver problemas.

Por otro lado, las piezas vienen almacenadas en una bolsa transparente con asa de transporte, que le permite al niño guardar los bloques cuando termina de jugar. Además, la bolsa está hecha sin PVC, por lo que se trata de un tejido ecológico y seguro para los bebés.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los bloques de este set tienen una estructura de gran tamaño para que el bebé pueda sujetarlos cómodamente. De este modo, puede apilarlos de forma sencilla para construir todo tipo de figuras usando su imaginación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mega Bloks Tren musical

 

Se trata de un tren de bloques apropiado para niños de 1 a 5 años. Una de sus ventajas es que las piezas tienen impresas las letras de la A a la Z, lo que les permite a los pequeños aprender el abecedario por medio de un juego divertido y creativo. 

En cuanto a la cantidad, trae un total de 50 piezas, incluyendo 12 ruedas, 3 bases de construcción y múltiples bloques con formas especiales, lo que favorece la versatilidad. De igual forma, las piezas tienen colores brillantes para llamar la atención de los niños y ofrecen un tamaño grande para disminuir el riesgo de asfixia.

 

QUÉ NOS GUSTA

La locomotora de este tren cuenta con un botón en la parte superior de la chimenea, que al ser presionado puede emitir una gran variedad de sonidos, incluyendo música y sonidos realistas del tren, lo que resulta entretenido para los más pequeños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom Bicicleta sin Pedales

 

Es una bicicleta que les permite a los pequeños de la casa divertirse a medida que desarrollan su capacidad de equilibrio y fuerza, ya que no cuenta con pedales, por lo que el bebé debe usar la energía de sus piernas para mover la bicicleta.

En cuanto a los materiales de fabricación, cuenta con un marco de aluminio y un manillar de plástico, de modo que son capaces de soportar los golpes. También, ofrece un manillar texturizado para brindar una óptima sujeción, así como un asiento ergonómico que favorece la comodidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las ruedas de esta bicicleta están diseñadas tanto para interior como exterior, ya que están hechas con TPU, un termoplástico que brinda resistencia frente a la deformación. Gracias a esto, pueden absorber los impactos para mayor seguridad. Asimismo, resultan suaves para no dañar el suelo de la casa y son silenciosas para evitar molestias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Legler – Casa de motricidad

 

A veces, un juguete sencillo y de toda la vida, proporciona tanta diversión como el juguete electrónico más elaborado. Más en las primeras etapas del bebé. Por eso, este establo de madera puede resultarte muy interesante.

Una casa construida en madera que incluye diferentes elementos como formas básicas, llaves extraíbles y puertas en la casa con las que interactuar. El bebé aprenderá formas y colores encajando las piezas en su forma y estimulará su percepción visual gracias a su diseño en diferentes colores y patrones. Para mayor comodidad, incluye un asa de cuerda.

 

QUÉ NOS GUSTA

Su gran sencillez y su diseño en madera y cuerda proporcionan al bebé un juego seguro y duradero, aprendiendo formas y colores mientras se divierte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

YGJT Zanahorias

 

Este juguete Montessori con temática de zanahorias le permite al bebé reconocer los diferentes tamaños de las hortalizas para introducirlas en las ranuras correspondientes. De este modo, ayuda al desarrollo de las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.

En este sentido, el set incluye 7 zanahorias y una caja con agujeros. Por otro lado, los dibujos de animales y flores en la superficie de la caja han sido realizados con pintura a base de agua que no resulta tóxica para el bebé.

 

QUÉ NOS GUSTA

La estructura de este juguete está hecha con madera de pino natural cultivado en Nueva Zelanda, lo que no solo favorece la resistencia, sino también la seguridad para el bebé. Asimismo, los bordes de la caja han sido redondeados y las zanahorias tienen una superficie suave al tacto para mayor protección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status