fbpx

Regalos para chicas de 13 años

Última actualización: 24.08.19

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Guía de compra

 

Una edad complicada para hacerles regalos a las chicas son, sin lugar a dudas, los 13 años. Es una época en la cual no se es niña, pero tampoco adulta, sino que van experimentando esos cambios frecuentes, tanto a nivel físico como emocional que las hacen personas fluctuantes en sus gustos e intereses.

Sin ánimos de generalizar, existen siempre opciones que parecen ser muy populares entre la mayoría, haciendo que se coloquen como alternativas obligatorias de consulta para todo el que busque un detalle para ellas.

En primera instancia están todos los productos asociados a la belleza y el realce femenino. En esta categoría se incluyen los sets de diseño, maquillaje, cuidado facial, del cabello, de las uñas, entre otros. En estos, los fabricantes han colocado el interés necesario para lograr versiones de productos versátiles y con suficientes detalles para brindar mucho tiempo de entretenimiento.

También destacan los gadgets. Todos estos elementos asociados a la tecnología no se pueden dejar de lado en esta época donde la juventud está tan focalizada hacia estas creaciones, por lo que nunca estará de más satisfacer esa demanda que realizan las pequeñas en este aspecto.

Artículos como los juegos de mesa o libros de lectura adaptadas a su edad nunca pasarán de moda. Ellos son capaces de ofrecer ratos de entretenimiento con comodidad y con las posibilidades de ampliar sus conocimientos, según las opciones que se decidan.

Y, como en cualquier otro tipo de regalo, la calidad será fundamental para asegurarse que el producto tendrá la durabilidad y los resultados esperados. No es solo regalar porque se vea bonito y se tenga la certeza de que gustará, también es preciso evaluar que el regalo cumpla con su función, pero no solo los dos primeros días, sino por un tiempo extenso, según sea su finalidad.

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para chicas de 13 años

 

A los 13 años, tu hija ha dejado de ser ya esa niña pequeña a la que podías hacer regalos de comunión, ya es una adolescente que desea expresar sus propios gustos y personalidad. Si deseas hacerle un regalo que realmente la haga disfrutar y la ayude a desarrollar esa personalidad propia, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para chicas de 13 años, en los que encontrarás ideas de todo tipo para conseguir el mejor regalo para la que más quieres.

 

 

Fujifilm Instax Mini 9

 

Conservar los mejores momentos con fotografías impresas que luego se pueden decorar para hacer un scrapbook es una buena idea para obsequiar a una adolescente, más aún si se trata de las bonitas cámaras Instax Mini 9 de Fujifilm.

Este producto compacto viene con pilas y su funcionamiento es muy sencillo, no se necesitan conocimientos amplios en fotografía para capturar buenas imágenes, pues cumple con su función recreativa para jóvenes e incluye un espejo para que los selfies queden muy bien.

Debes saber que las fotografías que se obtienen con esta cámara instantánea miden 5,4 x 8,6 cm y los suministros de papel los ofrece Fujifilm en diferentes presentaciones.

 

QUÉ NOS GUSTA

La compra de este producto incluye una funda original que hace juego con el color rosa del dispositivo y la correa para colgar, así la incipiente fotógrafa podrá proteger su cámara y llevarla a donde quiera para tomar buenas fotos junto a sus amigas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nintendo 2DS

 

Dentro de mercado de videoconsolas, la Nintendo 2ds es uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. Una consola con doble sistema de pantalla con la que podemos jugar de forma divertida a todos los juegos tradicionales de este fabricante.

Entre ellos, el juego New Super Mario Bros 2 que ya viene instalado. Un modelo que incorpora una notable conectividad, de modo que es mucho más fácil jugar con otras personas que tengan esta misma consola, ofreciendo una divertida forma multijugador. La consola se acompaña de su cargador, una tarjeta de memoria SD y un lápiz táctil en caso de que quieras utilizarlo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Aunque, muchas veces, pensar en videoconsolas para regalos resulta una opción no precisamente barata, gracias a las opciones de calidad como este producto, que tiene un precio accesible, resulta más fácil satisfacer los deseos de nuestra pequeña adolescente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultimate Ears WONDERBOOM Multicolor

 

Estamos seguros de que a cualquier adolescente le gusta escuchar su música en casa, al salir con amigos y hasta en sus tiempos libres en la escuela, por ello creemos que comprarle este altavoz inalámbrico de Ultimate Ears a una joven de 13 años será un acierto, especialmente por las características que lo definen.

El diseño de sonido de 360° de este dispositivo ofrece una eficiente calidad de audio con graves potentes que, combinado con su compatibilidad con diferentes equipos móviles a través de la tecnología Bluetooth, permite escuchar música en cualquier lugar. En cuanto a la autonomía y al alcance, el Wonderboom cuenta con una batería con 10 horas de duración y un rango de funcionamiento de 30 metros. Adicionalmente, este equipo se puede emparejar con otro altavoz Wonderboom y así aumentar la potencia del sonido.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este altavoz tiene un nivel de impermeabilidad IPX7, es decir que se puede mojar en la playa o la piscina y que, además, flota. Así que es un producto resistente, diseñado para usar al aire libre sin riesgos de sufrir daños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BQ Aquaris X2

 

Probablemente, un móvil encabece la lista de deseos de cualquier adolescente, por ello te recomendamos un modelo barato como el BQ Aquaris X2, de 5,65”, que cuenta con una memoria RAM de 3 Gb y que tiene un excelente rendimiento gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 636 Octa-core hasta 1.8 GHz que potencia el desempeño del móvil y reduce el consumo de energía para que la batería dure más tiempo. Adicionalmente, este equipo cuenta con Quick Charge 4+, es decir, que se puede cargar un 50% en media hora aproximadamente.

Además, debemos destacar que el móvil incorpora dos cámaras Samsung, una de 12MP y otra de 5MP, así como unos altavoces que alcanzan hasta 9 vatios de potencia para reproducir música sin distorsionarla.

 

QUÉ NOS GUSTA

El Aquaris X2 cuenta con la tecnología SoftNeuro con la que se espera obtener el efecto bokeh en las selfies, el cual destaca los rostros con mejor iluminación y desenfoca los demás elementos para lograr un efecto muy profesional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SANNUO 3G Tablets

 

Una alternativa a un smartphone son las tabletas, dispositivos móviles muy demandados actualmente y este modelo de Sannuo, en particular, tiene muchas características que serán adecuadas para cualquier joven usuaria.

En primer lugar destaca su tamaño manejable de 10”, la memoria RAM de 2Gb y la ROM DE 16 Gb, estas en conjunto permiten el buen desempeño de las diferentes y numerosas aplicaciones que se instalen.

Por su parte, la capacidad de almacenamiento de 32Gb puede ampliarse hasta 128, siempre y cuando sea una tarjeta SanDisk o Samsung, así la chica podrá guardar todo su contenido multimedia, música, imágenes y mucho más en esta tableta.

 

QUÉ NOS GUSTA

La batería tiene una duración promedio de 4 a 6 horas, lo que ofrece una autonomía eficiente para un uso moderado de la tableta, así la joven podrá llevársela fuera de casa sin preocupaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nanoleaf Aurora Smarter Kit

 

Si la creatividad es una de las cualidades que define a la chica de 13 años que quieres homenajear, te recomendamos revisar este sistema de iluminación de Nanoleaf, con el que podrá decorar su habitación e iluminarla con los colores más llamativos, degradados tenues o cualquier combinación que se le ocurra, incluso en dependencia con su estado de ánimo.

Este novedoso set de paneles triangulares está compuesto por 9 módulos que se pegan a la pared con cinta 3M, incorporada, pudiendo disponerse de diferentes formas para lograr un efecto estético. El funcionamiento de este sistema es a través de conexión Wifi y un móvil, usando la aplicación Nanoleaf Smarter Series, la cual es muy intuitiva y fácil de manejar.

 

QUÉ NOS GUSTA

La instalación de los paneles es muy sencilla, se hace en poco tiempo y la chica podrá hacerlo sin ayuda. Además, también puede retirarlos cuidadosamente cuando quiera modificar el diseño de los módulos o adquirir los kits de expansión para ampliar la iluminación inteligente en sus espacios.

Comprar en Amazon - Precio (€172,56)

 

 

 

Project MC2 El brillante libro de experimentos

 

Si a tu chica de 13 años le gusta la ciencia y le gusta experimentar, entonces, le encantará este libro de experimentos de ciencias de Project MC2.

Un libro inspirado en la mítica serie que tanto les gusta a los niños y que proporciona un montón de experimentos seguros para que tu hija pueda realizar en casa y así ponga a prueba sus conocimientos sobre ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas mientras se divierte.

 

QUÉ NOS GUSTA

Un libro llamativo y divertido para las chicas de 13 años con la que podrán experimentar con la ciencia de manera segura.

Comprar en Amazon - Precio (€16,1)

 

 

 

Party Co Junior

 

Ahora que nuestras chicas ya tienen edad para jugar con sus amigas en casa, el juego Party Co Junior es un regalo original e interesante. Este juego ha sido adaptado para las más pequeñas de la casa, contando con un total de 560 preguntas y pruebas escritas especialmente para su edad.

No obstante, esto no impide que pueda jugar toda la familia si lo desea. Por lo demás, el juego sigue el desarrollo original del mismo, de modo que el primero en llegar al final del recorrido gana.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este juego es un clásico divertido con el que toda la familia puede entretenerse sin necesidad de complejos aprendizajes.

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

 

Gel-a-Peel estación de diseño

 

Para que tu pequeña desarrolle todas sus habilidades manuales, la estación de diseño de Gel-a-Peel  le ofrece el soporte y las herramientas necesarias para convertir sus botes de gel en divertidos abalorios.

Este soporte facilita el trabajo con el material incluido, pudiendo crear todo tipo de detalles o incluso una funda de móvil gracias a las 36 plantillas incluidas o las diferentes puntas con las que se acompaña el set. Uno de los regalos interesantes de este 2019 con el que las niñas empezarán a desarrollar su propio estilo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los juegos de manualidades con gel son una de las últimas novedades del mercado, que además, producen abalorios y objetos que podrá utilizar como parte de su propia imagen.

Comprar en Amazon - Precio (€35,49)

 

 

 

HUDORA Big Wheel 205

 

Para que tu pequeña deportista se desplace con comodidad en cualquier terreno, este patinete HUDORA modelo Big Wheel 205 es una buena propuesta de regalo para Navidad, regalos para Reyes, cumpleaños o cualquier otra ocasión.

Este modelo cuenta con un diseño ajustable, dado que su manillar puede variar desde los 79 a 104 cm de altura. Cuenta, además, con un diseño resistente capaz de soportar hasta 100 kilos en su superficie, de modo que le acompañara durante mucho tiempo. Un producto ligero y compacto que, además, puede plegarse para llevarlo con mayor comodidad cuando no se utilice.

 

QUÉ NOS GUSTA

La nueva generación de patinetes scooters ha renovado por completo el producto, ofreciendo una agradable comodidad y una alta resistencia con la que es más divertido pasear o ir a cualquier parte.

Comprar en Amazon - Precio (€75,43)

 

 

 

Crazy Chic Manicura Infantil

 

A sus 13 años, es posible que a tu hija ya le apetezca cuidar el aspecto de sus uñas. Cuando se trata de darles un aspecto diferente y personalizado, nuestras pequeñas pueden contar con productos destinados especialmente para ellas, como éste set de manicura de Crazy Chic.

Este juego incluye todos los elementos necesarios tanto para pintarlas, aplicar diferentes efectos y secarlas de forma segura. Un set que es plenamente seguro, tanto por la calidad de sus materiales como de sus accesorios, y que la niña podrá utilizar de forma sencilla y sin demasiado aprendizaje.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este lote es adecuado para que las más pequeñas de la casa empiecen a cuidar de sus uñas por sí mismas, pudiendo personalizar los estilos y elementos que más les gusten.

Comprar en Amazon - Precio (€19,2)

 

 

 

Ravensburger Puzzle en 3D Castillo Disney

 

Prácticamente todas las niñas sueñan con los castillos de las princesas Disney. Y puesto que no es posible traerlos directamente a su dormitorio, al menos con este puzzle en 3D de Ravensburger sí podrás acercárselos un poco más. Este puzzle cuenta con 216 piezas y un montaje con unas dimensiones de 45 cm de ancho, 27 de fondo y aproximadamente 50 cm de altura.

Como es habitual en este fabricante, todas las piezas encajan de forma correcta, de manera que, una vez montado, el castillo tenga la presencia que debe. Un castillo que además, está decorado en el exterior con más de 100 personajes de Disney.

 

QUÉ NOS GUSTA

Estos puzzles son el paso adelante en lo que a montaje se refiere, dado que están recomendados para edades más avanzadas que los puzzles planos convencionales.

Comprar en Amazon - Precio (€53,79)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Heelys Motion Plus

 

Las zapatillas con ruedas se han convertido en uno de los regalos originales más destacados de los últimos años. Productos como las zapatillas Heelys motion plus, cuyo diseño y resistencia las hace muy interesantes para moverse a través de cualquier terreno y que pueden resultarte una buena opción.

Para ello, la zapatilla cuenta con una rueda situada en la parte del talón que hace fácil el desplazamiento. Además,  incorpora una suela especial que ayuda a frenar y mantener la estabilidad durante el paseo. Un producto que se ajusta con cordones y cuenta, además, con una llamativa decoración en tonos rosas y azules brillantes, que seguramente harán las delicias de sus usuarios.

 

QUÉ NOS GUSTA

Dado que Heelys ha sido el primer fabricante de este tipo de zapatillas, el nivel de seguridad y calidad de este producto está más que comprobado, frente a las copias que actualmente estamos encontrando en el mercado.

 

 

Top Model Joyero  Christy

 

Una de las cosas que más desean las niñas a esta edad es tener un espacio seguro para guardar todos sus tesoros. Tesoros que la niña podrá mantener a salvo en el neceser joyero Top Model Christy. Este neceser cuenta con un sistema de cierre con combinación que impide el acceso a su interior a aquellas personas que no conozcan la clave.

Un modelo que en su interior cuenta con numerosos compartimentos donde es más fácil guardarlo todo. Además, cuenta con dos cajones externos donde las niñas podemos guardar todo tipo de cosas, todo ello en un modelo con un diseño divertido y elegante que encaja en casi cualquier parte.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este joyero es muy adecuado para que nuestras pequeñas organicen sus joyas, abalorios y pequeñas posesiones de forma sencilla y segura.

 

 

Top Model Diario Secreto

 

El diario es uno de los libros más sagrados para nuestras pequeñas, especialmente a partir de estas edades. Por tanto, la idea de regalarles un diario con código secreto resulta interesante. Este diario en concreto cuenta con un teclado donde marcar el número, impidiendo el acceso a aquellas personas que no lo conozcan.

En su interior cuenta con espacio para esas pequeñas notas personales y también para otros objetos de pequeño tamaño, que quedan debidamente resguardados gracias a la calidad de los materiales de este producto. Un diario secreto muy completo y que además cuenta con una decoración muy entretenida.

 

QUÉ NOS GUSTA

El hecho de incluir un sistema con código de seguridad de cuatro cifras añade un extra de diversión y entretenimiento a este ya tradicional diario para niñas.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

8
Leave a Reply

avatar
4 Cadenas de comentarios
4 Respuestas a la cadena de comentarios
4 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
6 Comentar autores
BuenosyBaratosLuis Fernando GonzálezNo one13 years old teenagerBuenos Y Baratos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
13 años girl
Visitante
13 años girl

yo tengo 13 y la verdad no pediria de navidad ninguno de esos regalos, solo el nintendo ese si esta muy cool

Buenos Y Baratos
Admin

Hola,

Agradecemos tu feedback y lo tendremos en cuenta.

Saludos,
Equipo ByB

13 years old teenager
Visitante
13 years old teenager

Yo tengo 13 años y me han gustado varias cosas, pero ya las tengo. Sin embargo, me ha gustado lo de los triángulos de colores. Me parece muy original.

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

¡Gracias por dejarnos un comentario!

Saludos,
Equipo ByB

No one
Visitante
No one

De acuerdo con lo que han dicho es verdad que yo tampoco compraría nada de esto, la cámara instantanias cuando van pasando los años eso se va desccolorando y la nintendo creo que es una tonteria y perdida de dinero y el resto …que decir sobre ello. Bueno espero que lo tengaís en cuenta y que sepáis que me habeis hecho malgastar mi tiempo y encima no a servido de nada.

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario.

Saludos,
Equipo ByB

Luis Fernando González
Visitante
Luis Fernando González

La hija de una sobrina cumple en estos días y quisiera que me recomendaran un regalo muy divertido como de pensar o para ser creativos y jugar con varios amiguit@s del colegio

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status