▷ 10 ideas originales de regalos para niñas de 12 años

Regalos para niñas de 12 años

Última actualización: 13.11.19

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Guía de compra

 

A los 12 años ya la adolescencia está a un paso y los regalos empiezan a verse desde otra perspectiva. Quizás la rebeldía propia de la edad pueda hacer parecer a los juguetes como una opción para los más pequeños, grupo dentro del cual no están incluidos. Por esta razón, es mejor actuar con sabiduría y dejarse llevar por opciones adecuadas para su edad que despierten el interés desde el primer momento.

Las niñas a esta edad experimentan cambios físicos notorios que van dejando de lado esos rasgos de infancia y abren los caminos de la madurez corporal. No obstante, es justo en esa etapa donde la sed de diversión cobra un sentido más vivaz y el experimentar cosas nuevas está a la orden del día.

Con la incorporación de la tecnología como una herramienta de uso diario, constante y a niveles insospechados, una de las mejores opciones de regalos puede estar orientada a esta categoría, partiendo del hecho de que las compañías de producción de estos artículos están conscientes de la necesidad por parte de este grupo de jóvenes de equipos funcionales que respondan a sus necesidades.

Pero no solo la tecnología está en esta lista. También es común observar la forma en la que deciden romper con todos los hilos que las unen a una niñez que apenas está terminando. Una de los movimientos naturales es empezar a redecorar su habitación para obtener una imagen más adaptada a su nuevo yo, buscando en la mayoría de los casos eliminar cualquier vestigio flotante de sus días de muñecas. Es una situación normal y no está para nada vinculada a algún problema psicológico o de conducta.

Para escoger cualquiera de los regalos que proponemos a continuación hay que tener una noción de lo que le gusta a la niña y lo que no, partiendo de algunos detalles que pueden hacer el camino más fácil como la motivación hacia la lectura, escuchar música, su color favorito, manualidades, entre otras.

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niñas de 12 años

 

Descifrar qué le gusta a una niña de 12 años para darle un regalo no es nada sencillo, en especial porque durante esta etapa experimenta cambios hormonales y físicos que cambian su percepción de las cosas y quizás la pequeña ya no es fanática de ese programa que tanto veía o ha cambiado de color favorito. Así que si quieres darle un estupendo regalo a la niña, te recomendamos revisar nuestra selección con regalos interesantes e ideas originales para que elijas el que mejor se adapte a la personalidad de la futura adolescente.

 

 

BEISTA Blanco

 

Para que nuestra pequeña dé el salto al nuevo mundo de la tecnología, podemos recurrir a regalos como el tablet de 10 pulgadas de BEISTA. Un interesante modelo con una capacidad de procesamiento basada en un sistema de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento, que junto al sistema operativo Android 7 ofrecen un rendimiento fluido.

El tablet incluye también todo lo necesario para exprimir su rendimiento, con WiFi, puerto para tarjeta SIM, Bluetooth, GPS, OTG y otras muchas mejoras. Ideal pues para que nuestra pequeña pueda hacer de todo sin que el dispositivo se quede colgado.

 

QUÉ NOS GUSTA

Pese a estar hablando de un tablet de menos de 100 euros, es un producto de alta calidad, que tiene el funcionamiento fluido que nuestra pequeña le va a exigir a la hora de utilizarlo. Se combina también con una amplia gama de funciones de todo tipo, para dar aún más juego durante el uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bestomz Llaveros de Emojis

 

Los emojis y las diferentes expresiones que representan son una forma de comunicación para niños y adultos actualmente, es por ello que presentamos este set de 24 llaveros con los divertidos emojis, los más populares, que la niña podrá colgar de su mochila, bolsa o maleta.

Fabricados en felpa y con unas dimensiones de 6 cm aproximadamente, los llaveros también pueden usarse como elemento decorativo para personalizar su habitación, colgarlos de la cortina, entre otros. Para muchos usuarios este es un regalo original que divertirá a las niñas, ya que pueden intercambiarlos con sus amigas o regalarlos a los invitados de su cumpleaños.

 

QUÉ NOS GUSTA

Son suaves al tacto y con su diseño de cojines miniatura destacan entre otros productos similares. Este set está a la moda y será un acierto para las niñas que podrán usar sus llaveros de emojis para expresar sus emociones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor

 

Para que la niña tenga nuevas experiencias y explore su lado aventurero puedes regalarle este libro con 101 retos y actividades para realizar, con las cuales pondrá a prueba sus habilidades manuales, sus conocimientos científicos y destrezas deportivas, entre otras acciones como juegos mentales, aprendizaje de idiomas, magia y muchas más.

Para la mayoría de los padres este es un gran regalo que permitirá a las niñas despegarse del ordenador o el móvil y las incentiva a leer el libro completo para cumplir con todos los retos propuestos. Las instrucciones son muy claras e incluyen imágenes de referencia para la ejecución de experimentos así como una casilla en cada página para tachar la actividad realizada.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las páginas están impresas a color por lo que resultan atractivas para las jóvenes lectoras, además las instrucciones ilustradas facilitan el proceso de los experimentos, recetas y retos por hacer. Este es uno de los regalos más baratos y divertidos de nuestra selección.

Comprar en Amazon - Precio (€11,35)

 

 

 

SZSMART Air Hover

 

¿Quién ha dicho que el fútbol no es para niñas? Precisamente para las más futboleras, el balón flotante Air Hover es un regalo divertido y diferente. Este particular balón tiene un diseño plano, que incluye una parte inferior ventilada en la que se genera aire en todo momento. Esto permite que el balón flote sobre el suelo y se mueva de manera divertida con cada patada que le demos.

La ventaja es que el balón es resistente pero suave a la vez, gracias a un recubrimiento de goma que impide dañar los muebles o las paredes al golpearlo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un regalo muy original y divertido, que puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Además, es mucho más seguro que un balón convencional, especialmente en interiores, gracias a la protección de goma externa que incorpora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Royal & Langnickel REA6000

 

Con los años, hay muchas cosas que cambian en nuestras niñas, pero sus ansias creativas no están entre ellas. Sin embargo, lo que sí cambian son las herramientas que usan, con las que ahora pueden dar el salto al mundo más profesional gracias a  regalos como el completo set Royal & Langnickel REA6000.

Este set de artista incluye 104 piezas, insertas en un caballete maleta donde llevarlo todo es mucho más fácil. El lote incluye 12 tubos de óleo, 12 de acuarela, 12 de acrílica, 12 pasteles, 12 lápices acuarelables, así como pinceles, espátulas, lienzo, paleta y mucho más. Una propuesta divertida para las niñas más creativas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de ser un lote muy completo en cuanto a variedad se refiere, tiene también una presentación profesional. Así que es idóneo para dar un paso adelante en la madurez artística de nuestras pequeñas.

Comprar en Amazon - Precio (€71,54)

 

 

 

S-Trumper Caja de luz cinematográfica

 

Sin importar la edad que tengan, muchas chicas disfrutan decorando su habitación con delicados detalles femeninos y coloridos, así que si tu pequeña es una de ellas puedes elegir esta caja de luz cinematográfica de S-Trumper para una ocasión especial en este 2019.

La caja de formato A4 incluye 208 letras entre negras y multicolores que se pueden distribuir en las tres líneas de texto para que la niña personalice sus mensajes y los pueda alternar frecuentemente. Además, podrá acompañarlos de emojis que darán mayor expresividad al texto. Para su funcionamiento utiliza 6 pilas AA no incluidas y también puede conectarse con el cable USB y un adaptador de corriente.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las letras se insertan fácilmente por el lateral de la caja y resulta muy entretenido para las niñas personalizar sus mensajes a diario y compartirlos con la familia. El efecto cuando está encendido es atractivo, pero también se pueden leer los mensajes sin la luz de fondo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rosenice Guirnaldas LED

 

Para la nueva adolescente que quiere remodelar su habitación quitando los personajes animados de las paredes, puedes regalarle esta guirnalda de luces que sirve para iluminar su cama con dosel u otros espacios y darle un toque más delicado y femenino a la decoración.

Esta guirnalda de bolas tiene una longitud de 2,2 m, funciona con 3 pilas AA y tiene un consumo bajo de energía, además tiene dos modos para elegir entre la iluminación fija o la luz que parpadea. Con esta delicada guirnalda la pequeña podrá decorar sus espacios con estilo así que seguramente disfrutará tu regalo si lo acompañas de otros articulos de decoración que hemos mencionado en esta lista.

 

QUÉ NOS GUSTA

La guirnalda no necesita estar conectada a la electricidad porque funciona con pilas AA y, según los usuarios, tienen una larga duración por el bajo consumo de las luces LED. Además, el acabado de las bolas de hilo es muy resistente y los colores neutros permiten adaptar la guirnalda a diferentes decoraciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Buki Creation Professional Studio Couture

 

Si la joven siente afinidad por el diseño, la confección y la costura puedes impulsar su creatividad con esta pequeña máquina de coser que funciona de verdad y con la que podrá realizar sus propias prendas de vestir, siendo una buena opción como regalo de Navidad.

Este producto de Buki Creation incluye patrones y telas para elaborar una falda, personalizar una camiseta, confeccionar un cuello extraíble y otras creaciones más. La máquina funciona con un adaptador de corriente incluido y viene con un un manual de instrucciones bien explícito e ilustrado que explica las técnicas básicas de costura y el manejo adecuado de la máquina de coser, además de numerosos accesorios que le serán de gran utilidad para la confección de las prendas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Tiene un tamaño compacto y manejable, fácil de usar por las niñas, además es una gran ventaja que aprendan a coser desde temprana edad. Por otra parte, el folleto incluye códigos QR con acceso a videos tutoriales que hacen más sencillo el aprendizaje y manejo de la máquina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yoobao M4-Lucky Cargador Portátil

 

Seguramente la pequeña tiene un móvil o una tableta que usa a diario para su entretenimiento, por lo tanto regalarle un cargador portátil es una idea funcional, especialmente si se trata del particular cargador de Yoobao con diseño de gato.

Este colorido gadget tiene una capacidad de 10400 mAh y dos puertos para cargar dos dispositivos simultáneamente, así como un tiempo de vida que alcanza 500 ciclos de alimentación. También tiene la función de linterna LED, apropiada para situaciones de emergencia o noches de campamento, asimismo destaca por su diseño compacto que hace fácil transportarlo en la mochila o la bolsa.

 

QUÉ NOS GUSTA

La batería externa cuenta con una protección contra sobrecargas y cortocircuitos para evitar daños en los dispositivos como en el mismo gadget. Incluye el cable micro USB y destaca por ser compatible con una gran variedad de móviles, tabletas, reproductores mp3, entre otros equipos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Holodraw Fashion: Juego de diseño

 

Si buscas regalos de comunión para las niñas a las que les gusta dibujar pero también están usando constantemente el móvil o la tableta, una buena idea puede ser el juego de diseño Holodraw Fashion, un libro con plantillas para diseñar ropa, maquillaje y peinados que a través de la lente mágica y la cámara del móvil se pueden compartir en la aplicación Holodraw.

De esta forma la niña puede diseñar todo tipo de vestuarios y estilos usando las plantillas, pintarlas con rotuladores mientras que a través del software especializado sus diseños se convierten en imágenes 3D para participar en desfiles de moda virtuales y competir con niñas diseñadoras de todo el mundo en una plataforma segura.

 

QUÉ NOS GUSTA

La aplicación es compatible con todos los dispositivos Android y Apple, por lo que podrá descargarse en el móvil o la tableta de la niña. Por otro lado, las plantillas pueden imprimirse desde la aplicación todas las veces que quieran para realizar nuevos diseños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Tsing Lámpara LED y Altavoz Bluetooth

 

La lámpara multifuncional de Tsing destaca como uno de los regalos interesantes de esta lista, ya que es un gadget llamativo con el cual las niñas pueden decorar su habitación, iluminar su escritorio, decorar sus fiestas de pijamas al mismo tiempo que escuchan su música favorita con el altavoz incorporado.

La luz puede cambiar en 7 tonos diferentes, mientras que la luz blanca se puede ajustar en 3 niveles de intensidad según las necesidades de iluminación. El altavoz, por su parte, se puede configurar a través del Bluetooth con los dispositivos móviles o mediante la conexión Jack 3,5 mm. Es necesario mencionar que el manejo de la lámpara es muy sencillo con los botones frontales.

 

QUÉ NOS GUSTA

Por su diseño compacto y ligero esta lámpara es totalmente portátil, se alimenta a través del cable USB incluido en un periodo de 2 a 4 horas para ofrecer una autonomía de hasta 15 horas, variable de acuerdo al uso que tenga.

 

 

Amazon Tablet Fire HD 8

 

Entre los gadgets electrónicos más solicitados por las niñas de esta edad están las tabletas, una alternativa en caso de que aún no tengan un móvil. La Fire HD 8 de Amazon se distingue de su predecesora por la pantalla de 8”, la memoria interna de 16 Gb expandible hasta 256 Gb a través de la ranura para tarjetas micro SD y la autonomía de 12 horas.

Con este dispositivo la pequeña tendrá acceso a un amplio catálogo de contenido exclusivo de Amazon Prime, juegos, aplicaciones y mucho más. Cabe destacar que a través del control parental podrás restringir el acceso a Internet y a compras online.

 

QUÉ NOS GUSTA

Tiene un diseño robusto que resistirá el uso diario que pueda darle una niña. La interfaz de uso es sencilla e intuitiva y por su precio es una buena compra para un regalo, apta para escuchar música, ver videos, jugar y leer cómodamente.

 

 

Kenmont Zapatillas de peluche

 

Los accesorios de unicornio son cada vez más populares entre las niñas, por ello creemos que estas zapatillas de felpa son una buena opción si buscas regalos para Reyes que sorprendan a tu hija. Fabricadas en tela suave, estas zapatillas mantendrán los pies calientes de la pequeña mientras brindan confort para caminar.

Entre sus características podemos mencionar la suela antideslizante para caminar con seguridad, así como el sistema de cierre slip-on fácil de poner y quitar. Con estas zapatillas tu hija se distinguirá en las fiestas de pijamas y todas sus amigas querrán tener unas iguales.

 

QUÉ NOS GUSTA

Están disponibles en diferentes tallas y puedes escoger entre una gran variedad de diseños, incluso para combinar a toda la familia con las zapatillas de unicornio. Además, los clientes destacan la eficiente relación calidad precio del producto que respalda la inversión.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status