fbpx

El mejor altavoz 2.1 barato

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es el mejor altavoz 2.1 barato del 2019?

 

A la hora de escuchar videos, música e incluso para ver películas, es importante contar con altavoces de gran calidad para asegurar un mayor disfrute de ese contenido. Así que escoger dentro del mercado de altavoces cuál comprar no es nada sencillo. Por eso te traemos una lista con las principales características que debe tener un altavoz, para que puedas hacer una comparativa entre los muchos que ofrece el mercado y elegir de esta forma la mejor opción.

 

 

Si hablamos de un altavoz, lo primero que se debe indagar es la calidad de sonido que  ofrece. En la actualidad los mejores sistemas de sonido son los 2.1; estos modelos presentan una moderna tecnología que ayuda a evitar y a eliminar todo tipo de ruidos que pueda haber, dando como resultado el mejor sonido posible.

Basándonos en que es un equipo reproductor de sonido, otro elemento de importancia es tener en cuenta la potencia de sonido que ofrece el altavoz. Esto se refiere a la intensidad con la que el sonido puede llegar a escucharse y se expresa en W, es decir en vatios.

Al ser un dispositivo alámbrico, es importante tener en cuenta el alcance que el cable ofrece, mientras mayor sea el alcance del altavoz, podrás colocarlo en cualquier sitio y te evitarás cualquier tipo de incomodidades. Otro factor relacionado con esto, es el peso y la estructura del producto, teniendo en cuenta que dependiendo de donde lo pretendas colocar, tienes que revisar si el tamaño coincide con el del espacio que has dispuesto para ubicarlo.

Ahora te invitamos a conocer un modelo de altavoces 2.1 que ha recibido buenas opiniones por parte de los usuarios.

 

 

Hercules 2.1 Gloss

Ventaja principal:

Su nitidez y limpieza de sonido, tanto en agudos como en graves, permite que los usuarios puedan apreciar el sonido que se reproduce de una forma más agradable y adecuada.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reseñado que el hecho de no tener una salida para auriculares resulta negativo en muchos casos, aunque recordemos que se trata de un equipo diseñado más bien para escuchar música de modo externo.

 

Veredicto: 9.8/10

El diseño de estos altavoces está muy bien logrado para lucir bastante bien en combinación con tu ordenador de mesa o portátil, además de ofrecer una buena calidad de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de audio y control

El Hercules 2.1 Gloss presenta un sistema de audio de calidad, ya que tiene dos canales a través de los que viaja el sonido, logrando eliminar ruidos que interfieren en su correcta reproducción, y ganando más nitidez para escuchar todo tipo de audio en videos, películas o música en general. A pesar de no tener una potencia elevada, con sus 8 W puede funcionar correctamente en una habitación o en tu mesa de trabajo.

Para mejorar la experiencia de manejo del dispositivo, incluye una sencilla pieza de control con la que podrás subir o bajar el volumen dependiendo de tus preferencias en un momento dado.

Dimensiones y diseño

Es conocido que los usuarios siempre buscarán equipos que logren ocupar la menor dimensión posible para poder tener un espacio de trabajo más amplio. Es difícil conseguir en el mercado equipos alámbricos que cumplan con esta condición, pero el Hercules 2.1 Gloss es uno de ellos. A pesar de ser un equipo alámbrico presenta unas dimensiones totales de 29,6 x 17,6 x 26,1 cm, ocupando tan solo una pequeña zona del espacio de trabajo.

Por otro lado, el producto se presenta en un sobrio diseño en color negro con algunas franjas en gris, característico de este tipo de equipos, de modo que muy probablemente hará combinación con tu ordenador o el dispositivo con el que pretendas conectarlo.

 

Peso y resistencia

El peso es un elemento determinante en este tipo de aparatos, porque te dará idea no solo del grado de ubicación que puede tener en el espacio que destines para ello, sino también sobre su movilidad cuando necesites proyectar el sonido en un lugar diferente.

En este sentido, los altavoces poseen un peso de apenas 998 g, que resulta absolutamente manejable para colocarlo en tu mesa de escritorio, o incluso trasladarlo cuando lo necesites.

Asimismo, debemos mencionar que los altavoces tienen un cuerpo interno hecho en madera, combinando tejidos y plástico para su elaboración en conjunto, de allí que resulten resistentes en un buen nivel. Otra característica elogiada por los clientes, es el precio que tiene, ya que los usuarios dicen que resulta económico en relación con la calidad y el rendimiento del equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status