El mejor altavoz 2.1 Bluetooth

Última actualización: 17.01.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces 2.1 Bluetooth del 2019?

 

Hoy en día los grandes y pesados equipos de sonido han quedado relegados a grandes fiestas, reuniones o conciertos y un dispositivo que ha surgido para sustituirlos son los altavoces 2.1, equipos que son fáciles de trasladar y generan una buena atmósfera en cualquier lugar por medio de la música. Pero escoger cuál de los altavoces 2.1 comprar no es nada sencillo. Por eso te traemos una lista con las principales características que debe tener este equipo, para que puedas hacer una comparativa entre los muchos que ofrece el mercado y elegir la mejor opción.

La principal función de un altavoz es ser un reproductor de música, por lo que la característica de mayor importancia a la hora de comprar el producto es ver qué calidad de sonido ofrece. Los sistemas de altavoz 2.1 tienen una tecnología de dos canales, por eso ayudan a evitar las interferencias y ruidos que pueda haber, dando como resultado un sonido más nítido y pleno.

Al ser un dispositivo bluetooth, es importante tener en cuenta la compatibilidad que tiene el producto para conectarse con otros dispositivos. Asimismo, fíjate cuál es la versión de la tecnología bluetooth que tiene cada equipo y el rango de alcance que admite, tomando en cuenta que mientras sea mayor, mejores serán las opciones de movilidad con las que contarás al usar el equipo.

Otro elemento muy importante a tener en cuenta es la potencia de sonido que ofrece el altavoz; en este caso, debes decantarte por la potencia más alta posible, claro está, de acuerdo al uso que vayas a darle al altavoz. Las dimensiones, el peso y el diseño también son aspectos que no puedes dejar atrás, para saber qué tan fácil será ubicar y transportar el altavoz.

 

Productos Recomendados

 

Logitech Z337

 

Si estas en busca de un equipo de calidad y precisión el Logitech Z337 es el indicado para ti. Mediante la función de bluetooth puedes reproducir cualquier audio desde un ordenador, tablet o smartphone, de modo que será muy sencillo utilizarlo y disfrutar de tu música preferida.

Presenta un sistema de altavoces 2.1, lo que significa que es de dos canales y permite escuchar un sonido pleno y nítido. Además, su subwoofer de salida frontal sirve para escuchar graves potentes, que es uno de los factores claves para que cualquier audio tenga un sonido equilibrado y eficiente.

De la misma forma se puede conectar con cables RCA para que no dejes de usar este tipo de sistema si así lo requieres. Su potencia de sonido es considerada de buen nivel, ya que supera la medida estándar de 40 vatios y puede llegar a 80 W, ofreciendo así una potencia de sonido más elevada de lo que se espera en este tipo de aparatos.

Todo esto comprimido en unas dimensiones de 15,7 x 23,2 x 23 cm y 3,6 kg, lo que supone un fácil transporte.

Comprar en Amazon - Precio (€79,42)

 

 

 

Hiditec SPK010000

 

El Hiditec SPK010000 cuenta con una potencia de sonido eficiente, ya que puede alcanzar los 80 W, siendo ideal para la reproducción de audio con un buen volumen. El tamaño de sus subwoofers es de 3”, lo que también permite mejorar la experiencia de sonido al ser un poco más grande.

Cuenta también con un panel frontal sencillo y novedoso, para seleccionar sus diversas funciones como ajuste de volumen, cambiar de pista, etc., pero también incluye el respectivo mando a distancia para que lo controles desde lejos.

Su nivel de compatibilidad es muy eficiente, ya que puede usarse de modo alámbrico o inalámbrico, de modo que es compatible con cualquier dispositivo, incluso una cónsola de videojuegos. Además, tiene un peso de 4 kg y unas medidas de 42 x 30 x 21 cm, que contribuyen a un transporte fácil del aparato y una ubicación menos trabajosa.

Comprar en Amazon - Precio (€52,45)

 

 

 

Hercules 4780766

 

El Hercules Gloss es un equipo que cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth, pero también se conecta por medio del cable tradicional, lo que incrementa su compatibilidad. Es un modelo del 2013, de modo que su tecnología bluetooth es de tipo 2.1, aunque esto no representará una limitación de emparejamiento, pero igual debes tenerlo en cuenta.

Su diseño es uno de los más elegantes y de fácil combinación, con un color negro en forma rectangular. Sus subwoofers y su sistema de audio 2.1 le dan al usuario una buena calidad de reproducción de graves y agudos.

Además, incluye un sencillo panel de control en la parte superior de la corneta principal, desde donde podrás gestionar sus funciones de una manera sencilla.  Si quieres un aparato liviano, debemos decirte que este modelo se destaca en ese aspecto, porque tiene un peso de apenas 2,5 kg, y unas medidas de 29,6 x 17,6 x 26,1 cm que te facilitarán el trabajo de instalación en el espacio de tu preferencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...