El mejor altavoz inalámbrico para PC

Última actualización: 26.03.19

Altavoz inalámbrico para PC - Guía de compra, Análisis y Opiniones en 2019

Tener un buen sistema de sonido conectado al ordenador puede permitirte disfrutar de todo tipo de música, películas, videojuegos, aplicaciones y más. Si no quieres tener que lidiar con molestos cables que ocupen más espacio del que deberían, quizá te interesen los altavoces inalámbricos para PC. Por suerte, el mercado ofrece múltiples opciones para satisfacer las necesidades de sus compradores, tal como el modelo Vooki F5, un equipo de tamaño muy compacto, compatible con otros dispositivos además del ordenador, impermeable y con una batería de 3.000 mAh para que puedas utilizarlo sin tenerlo conectado a una toma de corriente. Otra buena opción podrían ser los altavoces Logitech Z207, de diseño moderno y atractivo con una potencia de 10W, entrada para Jack de 3.5 milímetros y controles independientes de volumen. Utilizan baterías como fuente de energía y la compra incluye un par de repuesto para que no debas adquirirlas por separado.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores altavoces inalámbricos para PC del mercado?

Los altavoces inalámbricos para PC vienen existiendo desde hace un par de años, por lo que, actualmente, puedes encontrar cientos de modelos disponibles de diferentes marcas, formas, tamaños, colores y capacidad. En esta comparativa estudiaremos cuáles son las características más importantes que considerar cuando se quiere invertir en este tipo de productos y te presentaremos tres modelos competitivos que poseen buenas valoraciones en los sitios de compra y cumplen con los requerimientos básicos de cualquier comprador.

El uso de altavoces es bastante amplio. Al ser sistemas de reproducción de sonido, su aplicación se encuentra en prácticamente cualquier equipo electrónico de entretenimiento, ya sean televisores, teléfonos, tabletas, etc. Sin embargo, los ordenadores no suelen incluir estos equipos, sino que deben ser adquiridos por separado y conectados mediante cables a la tarjeta de sonido.

Aunque existen muchas alternativas en altavoces, el tenerlos conectados mediante cables limita su movilidad y, por ende, su practicidad. Si quieres evitar al máximo el desorden de cableado en tu hogar u oficina, los modelos inalámbricos pueden ser la solución adecuada.

Cuando estés estudiando las propuestas del mercado en esta categoría, puedes evaluar algunos aspectos que, probablemente, sean muy influyentes en el desempeño y satisfacción general que te aporten los altavoces inalámbricos de tu interés.

En primer lugar, debes considerar el diseño de los altavoces. Ten en cuenta su tamaño y peso, ya que quizá quieras colocarlos cerca del ordenador para poder disfrutar de un sonido envolvente cuando veas esa película que tanto te interesa o estés superando niveles en tu videojuego favorito.

En segundo lugar, estudia la conectividad. Algunos modelos pueden ser más prácticos que otros, ya sea porque puedan enlazarse con más equipos además del PC, lo que es muy útil para que puedas sacarle el máximo provecho a ese dinero invertido.

Y, en tercer lugar, dado que estos altavoces suelen trabajar mediante conectividad por Bluetooth, analiza con cuidado la capacidad de su batería. A fin de cuentas, la gracia está en que no necesitan estar conectados, pero eso quiere decir que requieren de energía de otra fuente para poder funcionar.

¿Cuáles son los mejores altavoces inalámbricos para PC del 2019?

Productos Recomendados

Vooki F5



Vooki te ofrece una opción muy llamativa tanto para usar en casa como fuera de ella: el altavoz F5. Este modelo destaca por ser muy portátil. Tiene unas dimensiones de 12,8 x 5,2 x 6,5 centímetros y la compra incluye una pequeña hebilla con la que podrás asegurarlo a cualquier bolso, correa o llavero que quieras.

Tiene una potencia de sonido de 10W y sus compradores están satisfechos e incluso algunos sorprendidos con su desempeño. Otro punto destacable es que tiene impermeabilidad IP67, por lo que no tendrás que preocuparte porque se moje con la lluvia y puede funcionar como batería de emergencia para que cargues tus dispositivos USB.

Es capaz de reproducir diferentes formatos de audio, entre los que se encuentran MP3, WMA, WAV y FLAC para evitar problemas de compatibilidad entre tus archivos. Y, por si fuera poco, también cuenta con una ranura para tarjetas SD para que reproduzcas las canciones almacenadas en tu teléfono sin necesidad de un tomacorriente gracias a su batería de 3.000 mAh.

Ver ofertas del día en Amazon

Logitech Z207



Logitech podría ser una de las mejores marcas en altavoces inalámbricos y un buen representante del por qué serían los Z207. Se trata de un set de altavoces que pueden ser adquiridos en color negro o blanco para combinar con tu ordenador.

Pueden alcanzar una potencia de sonido de 10W y cuentan con un diseño con cuatro transductores para equilibrar los tonos de diferentes estilos musicales y poder ofrecer nitidez y claridad. En el altavoz principal encontrarás una ruedecilla para ajustar el volumen fácilmente e indicadores luminosos que te dejarán saber si está emparejado con otro equipo o no.

Pueden conectarse mediante Bluetooth 4.1 o Jack de 3.5 milímetros, dándote libertad de uso para que también puedas enlazarlos con teléfonos, tabletas y reproductores de MP3. El cable está incluido con la compra y el alcance de su señal es de 20 metros aproximadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

Vigorum Speaker123



El Speaker123 de Vigorum es un modelo inalámbrico muy compacto y portátil. Tiene unas dimensiones de 18 x 4,4 x 6,3 centímetros y un peso de 340 gramos. Podrás llevarlo a muchos sitios sin preocuparte por la energía, ya que cuenta con una batería de polímero de litio que te dejará disfrutar de hasta 6 horas de reproducción continua sin inconvenientes.

La antena receptora de este modelo le permite recibir señales que estén hasta a 10 metros de distancia y su tecnología Bluetooth es 4.0 para ser compatible con múltiples dispositivos de forma inalámbrica. Además, también tiene un puerto Jack de 3.5 milímetros para conexiones físicas.

En cuanto a su potencia, el Speaker123 tiene un rendimiento de 6W combinados. Su nitidez parece ser suficiente para consumo doméstico y los botones del panel de control están plenamente identificados para facilitar su manejo por cualquier usuario.

Ver ofertas del día en Amazon



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor altavoz Bluetooth para PC

Los mejores altavoces para pc baratos

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status