fbpx

Los mejores altavoces para PC de sobremesa

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces para PC de sobremesa del 2019?

 

Aunque tu ordenador incluya un sistema de sonido, en ocasiones apetece contar una mejor fidelidad en el sonido para subir el volumen a tu canción favorita o disfrutar mejor tus partidas de videojuegos. Para estos casos, lo mejor es contar con un par de altavoces para PC de sobremesa, ya que con ellos conectados al ordenador la experiencia mejora considerablemente.

La ubicación de los altavoces de sobremesa mejora la percepción del sonido para que pueda llegar hasta tus oídos desde un mejor ángulo. Por otra parte ayuda a percibir el sonido envolvente con mejores efectos lo que resulta muy atractivo para el caso de videojuegos o películas, ya que se encuentran grabados con distintos canales de audio y ofrecen bajos que no se reproducen con calidad a menos que se cuente con los recursos necesario.

Para disfrutar plenamente del sonido que requieres para tu ordenador, te ofrecemos la siguiente comparativa, en la cual encontrarás no solamente aspectos importantes a observar en tus opciones de compra, sino que también algunos modelos que seguramente serán de tu interés.

Dependiendo del espacio con el que cuentes, elige los altavoces que mejor se adapten a tus necesidades. Encontrarás opciones de pequeño tamaño con gran calidad de sonido, pero si por el contrario el espacio no es una limitación, entonces puedes encontrar algunos modelos tipo torre, que distribuyen el sonido y amplifican los sonidos graves para ofrecerte una mejor fidelidad.

Por otra parte, la versatilidad es un aspecto importante, ya que si deseas amplificar el sonido del ordenador, pero también utilizarlos en otras ocasiones para el móvil u otros dispositivos que reproducen música, lo ideal es verificar si cuentan con una conexión para ambos casos.

Los ordenadores cuentan con puertos USB, mientras que el móvil o la tableta, normalmente cuentan con una conexión de 3.5 mm. Por último, elige el diseño que mejor represente tus gustos personales para complementar y combinar con tu portátil o tu ordenador de escritorio.

 

Productos Recomendados

 

Trust Argo 2.1

 

Con una estupenda potencia de salida de 9 Vatios, este par de altavoces para PC cuentan con un Woofer que te hará vibrar con su sonido. Está fabricado en un diseño compacto de 18 x 50 x 15 cm, por lo que podrás ubicarlo con facilidad en el escritorio o junto a tu monitor o portátil sin ocupar demasiado espacio. Por otro lado su peso es de solo 1,5 Kg por lo que son bastante portables.

La alimentación de corriente se realiza por medio de puerto USB, lo que resulta bastante práctico, por lo que podrás conectarlo al ordenador y transmitir sonido y corriente al mismo tiempo sin tener que utilizar más cables.

Ofrece un moderno y cuidado acabado y sus altavoces se encuentran inclinados hacia arriba para brindarte una mejor percepción.

Para tu mayor comodidad, cuenta con mandos para calibrar los bajos y el volumen en el altavoz del woofer. Ofrece 2.1 canales de audio con los que podrás percibir los bajos más graves y emocionarte con su experiencia de sonido

Comprar en Amazon - Precio (€15,98)

 

 

 

Gogroove Acc9126

 

Con un atractivo diseño en forma de torre, acabados en metal pulido y luces LED incorporadas, este modelo te brindará una experiencia de sonido estupenda.

Además cuenta con dos drivers y un subwoofer pasivo, los cuales amplifican con fidelidad el sonido de videojuegos y en general de cualquier aplicación de tu ordenador que implica sonido, con lo que puedes divertirte aún más.

Incluye un práctico mando adicional para regular el brillo de los leds incorporados en la base de los altavoces.

Con su altura de aproximadamente 23 cm de alto, podrás percibir el sonido con mejor ubicación. Además, se conecta al ordenador por medio del puerto USB, pero también ofrece un enchufe de audio de 3.5 mm para amplificar el sonido de cualquier reproductor de MP3, portátil o tableta.

Te ofrece la posibilidad de controlar el volumen directamente desde los altavoces y son compatibles tanto con ordenadores de escritorio como con portátiles y para ofrecerte mayor confianza, el fabricante otorga una garantía de 3 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tacens Anima AS1

 

Si deseas un modelo pequeño para amplificar el sonido de tu portátil o tu ordenador, este modelo te resultará realmente interesante.

Diseñado cuidando la línea minimalista con bordes ligeramente redondeados y con altavoces en relieve, lucirá estupendo y no implicará demasiado espacio, ya que que resultan realmente portátiles. Podrás llevarlos contigo sin esfuerzo debido a su bajo peso de solo 240 g y sus pequeñas dimensiones de 7 xr 7 cm.

Podrás utilizarlos también para amplificar el sonido de tu móvil o tu reproductor de música, ya que incluye un conector Jack 3.5 además de un conector USB, con lo que podrás utilizarlo donde lo requieras.

Ofrece una potencia de 4 vatios y resulta compatible con la mayoría de dispositivos. Sin duda una pequeña opción que te ofrece grandes beneficios para disfrutar de tu música y mejorar tu experiencia de sonido mientras trabajas o te relajas y lo mejor es que lo hace por un atractivo precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status